Problema de rendimiento

  • bastante poca gente?


    Supongo que hay mas gente en el 1.0 pero es mas sencillo levear en el 2.0. Y aunque no hay tanta gente si sale la suficiente para pasarla bien

    Mmmmh, me lo voy a pensar entonces... Porque a mi el pvp es lo que menos me llama.


    El 1.0 solo para torneo y subir videos, el 2.0 para levear, recuerdo cuando la mayoría se quejaba que no les daban comandos ahora solo por que lo digo yo dicen lo contrario tampoco sean hipócritas. Los comandos para probar craken, cc100, pvp, estadísticas de los accesorios antiparalisis, antibleed, anticritico, el que tanto te afecta en cap 70, un crítico de alguien +15,con lo nuevo que metieron, si tuvieramos eso seria más llamativo, levear en algo que se borrará y sin equipo es bastante estúpido.

    Por que tan pesimista? :/ Yo solo me quiero divertir un rato, ser SSJ y pasarla bien por ahí tirando poderes. Ademas por lo que cuentan deben faltar como 2 años para el Wipe, así que hay para estar con los pj para rato

  • El 1.0 solo para torneo y subir videos, el 2.0 para levear, recuerdo cuando la mayoría se quejaba que no les daban comandos ahora solo por que lo digo yo dicen lo contrario tampoco sean hipócritas. Los comandos para probar craken, cc100, pvp, estadísticas de los accesorios antiparalisis, antibleed, anticritico, el que tanto te afecta en cap 70, un crítico de alguien +15,con lo nuevo que metieron, si tuvieramos eso seria más llamativo, levear en algo que se borrará y sin equipo es bastante estúpido.

    Las cosas han cambiado mucho desde el inicio del test. Empezando porque hicieron la leveada muy facil con el aumento de experiencia (no toma mas de 3 dias ser 70) y desde luego los eventos de los mods/gm han permitido que la gente se equipe y pueda probar todo el contenido. En el 2.0 nadie se fija en el pvp o algun modo de competencia, los que estamos nos dedicamos mas que nada al pve o a joder en los eventos.

    Characters 1.0


    18_small.png Zindel (Lvl 60)

    15_small.png SaibBoo (Lvl 60)

    11_small.png Isen (Lvl 60)

    22_small.png SabitaBoo (Lvl 60)

    14_small.png Pamaor (Lvl 60)

    19_small.png ThePamaor (Lvl 60)

    6_small.png SabiBoo (Lvl 29)

    17_small.png ???????? (Lvl 60)


    Characters 2.0 (Test)


    19_small.png ThePamaor (Lvl 70)

    11_small.png Isen (Lvl 70)

    15_small.png SaibBoo (Lvl 51)

  • De donde se descarga el 2.0?

    Lo puedes descargar aqui https://www.mediafire.com/file…nball+Online+Global+2.rar


    Pero solo funciona si tu cuenta fue creada antes del 27 de enero de este año.

    Characters 1.0


    18_small.png Zindel (Lvl 60)

    15_small.png SaibBoo (Lvl 60)

    11_small.png Isen (Lvl 60)

    22_small.png SabitaBoo (Lvl 60)

    14_small.png Pamaor (Lvl 60)

    19_small.png ThePamaor (Lvl 60)

    6_small.png SabiBoo (Lvl 29)

    17_small.png ???????? (Lvl 60)


    Characters 2.0 (Test)


    19_small.png ThePamaor (Lvl 70)

    11_small.png Isen (Lvl 70)

    15_small.png SaibBoo (Lvl 51)

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!