Tema serio sobre el estado actual del juego y preguntas serias a los dev

  • Hace un año abandone el juego y el único motivo para hacerlo fue que quemé todo el contenido en menos de 6 meses (contenido que ya había quemado en su momento en la versión original de taiwan) luego lo único que queda por hacer es lo típico, grindear piedras de mejora y esferas por horas y horas y hacer pvp, pvp que con el tiempo se hace aburrido porque todas las peleas se basan en hacer una y otra vez la misma rotación de habilidades, pvp donde te tienes que aguantar a una clase absurdamente rota como los SK (no se si durante este tiempo le habrán tocado algo pero por lo que se, siguen igual de asquerosos) y pvp donde lo mas interesante son las dojo wars, que son entretenidas pero como ya dije con el tiempo se hacen aburridas y monótonas.


    Mi pregunta es, ahora que resetean el juego ¿van a meter nuevo contenido? y no me refiero a skin ni cosas de pago, me refiero a mazmorras nuevas, alguna clase nueva, armas, armaduras que se yo, algo que incentive a volver, porque tengo ahora mismo amigos que aun siguen metidos en este juego (no entiendo como) y me insisten que regrese, la cosa es que veo las actualizaciones de un año para acá y lo único que veo son nuevas skin, pero nada de contenido y con esto del reseteo lo único que veo es una forma de alargar la vida útil del juego de manera totalmente artificial. En este juego existen personas que invierten al mes cientos de dolares y me parece increíble que con el dinero que deben estar recibiendo (que no es poco) no hayan creado al menos una mazmorra nueva (no pido que tenga cinemáticas ni historia)


    También quiero saber que pasara con la gente que hemos invertido dinero real. ¿con el reseteo se perderán las cosas compradas con cash o van a reembolsar ese cash? porque en caso de que yo regrese algun dia a este juego quiero tener la certeza de que no invertí mi dinero en vano.

  • Están desarrollando un cliente nuevo para poder agregar contenido al juego de la manera que vos y muchas mas personas pedimos. Con el cliente original no podian hacerlo y con este nuevo cliente si podran.
    una vez que este cliente esta listo, todas las cuentas seran movidas a este y se reseteara (si sos lv 30-70 tu personaje se reseteara a lv 30 y los cash points seran devueltos.
    El problema es que lleva mucho tiempo y trabajo por lo que por ahora se estan enfocando en desarrollar ese cliente, corregir los bugs. Etc.
    Si tenes una cuenta vieja, por como das a entender, podes descargar el cliente 2.0 y probarlo por vos mismo. Aun esta en fase de desarrollo por lo que no vas a encontrar contenido nuevo.

    pdt. la razon por lo que antes no encontrabas contenido nuevo era este, el cliente original no podia ser modificado. Por lo que necesitaron desarrollar un cliente nuevo para agregar contenido, eso es lo que esta pasando ahora. Saludos

  • Ponerle en el titulo tema serio, no lo hace serio. Mas cuando hay pregunta "a los devs" que de hecho es solo 1 y no habla español. Quejarse del sk es basicamente ser un novato, existen clases mucho mas rotas que se hacen obvias en los budos. Y preguntas sobre nuevo contenido en el post original del nuevo cliente se deja en claro que es el objetivo. Pero dado que daneos no volvio aparecer probablemente el servidor termine por cerrar.

    Characters 1.0


    18_small.png Zindel (Lvl 60)

    15_small.png SaibBoo (Lvl 60)

    11_small.png Isen (Lvl 60)

    22_small.png SabitaBoo (Lvl 60)

    14_small.png Pamaor (Lvl 60)

    19_small.png ThePamaor (Lvl 60)

    6_small.png SabiBoo (Lvl 29)

    17_small.png ???????? (Lvl 60)


    Characters 2.0 (Test)


    19_small.png ThePamaor (Lvl 70)

    11_small.png Isen (Lvl 70)

    15_small.png SaibBoo (Lvl 51)

  • Ponerle en el titulo tema serio, no lo hace serio. Mas cuando hay pregunta "a los devs" que de hecho es solo 1 y no habla español. Quejarse del sk es basicamente ser un novato, existen clases mucho mas rotas que se hacen obvias en los budos. Y preguntas sobre nuevo contenido en el post original del nuevo cliente se deja en claro que es el objetivo. Pero dado que daneos no volvio aparecer probablemente el servidor termine por cerrar.

    Una clase que siendo tanke tiene una habilidad que hace de golpe 6mil de daño y 2mil por tic de sangrado.... ufff super balanceado. Y en cuanto a que daneos no ha vuelto a dar señales de vida, entonces me estas dando la razon, es un tema serio porque el juego se esta yendo a la mierda. Allá uds si quieren seguir jugando un juego que como mmo no vale ni un solo centavo, yo ya me decidi definitivamente a no volver jamas a jugar esta cosa que llaman mmo

  • Una clase que siendo tanke tiene una habilidad que hace de golpe 6mil de daño y 2mil por tic de sangrado.... ufff super balanceado. Y en cuanto a que daneos no ha vuelto a dar señales de vida, entonces me estas dando la razon, es un tema serio porque el juego se esta yendo a la mierda. Allá uds si quieren seguir jugando un juego que como mmo no vale ni un solo centavo, yo ya me decidi definitivamente a no volver jamas a jugar esta cosa que llaman mmo

    Respecto al tanque con antibleed ni se siente. De nuevo parece que fuera un simple comentario de novato. En torno al tema serio la verdad es que no lo es, principalmente por el idioma y la iniciativa de encontrar repuestas de un Team leader o de Daneos que no hablan este lenguaje, por tanto lanzar una pregunta a alguien que no te responderá le quita toda la seriedad.


    Respecto a jugar o no es tema de cada quien. Realmente nada importante.

    Characters 1.0


    18_small.png Zindel (Lvl 60)

    15_small.png SaibBoo (Lvl 60)

    11_small.png Isen (Lvl 60)

    22_small.png SabitaBoo (Lvl 60)

    14_small.png Pamaor (Lvl 60)

    19_small.png ThePamaor (Lvl 60)

    6_small.png SabiBoo (Lvl 29)

    17_small.png ???????? (Lvl 60)


    Characters 2.0 (Test)


    19_small.png ThePamaor (Lvl 70)

    11_small.png Isen (Lvl 70)

    15_small.png SaibBoo (Lvl 51)

  • Respecto al tanque con antibleed ni se siente. De nuevo parece que fuera un simple comentario de novato. En torno al tema serio la verdad es que no lo es, principalmente por el idioma y la iniciativa de encontrar repuestas de un Team leader o de Daneos que no hablan este lenguaje, por tanto lanzar una pregunta a alguien que no te responderá le quita toda la seriedad.


    Respecto a jugar o no es tema de cada quien. Realmente nada importante.

    Pense que existian los Gm y moderadores en español que podrian proporcionar información, como en cualquier otro juego con staff, pero según veo en tu comentario, estos no tienen ninguna relevancia, por lo que en realidad son un chiste mal contado como todo lo referente a este server. Asi que si, mi comentario carece de seriedad debido a que le estoy preguntando a gente que no es seria. En cuanto al supuesto nuevo contenido con el nuevo cliente, me tomare la molestia de entrar de nuevo a este foro en uno año y veremos que tanto nuevo contenido han añadido, aunque me atrevo a decir que sera el equivalente a 0, como ya dije, este reset me huele mas a ganas de alargar la vida util del juego artificialmente.

  • Pense que existian los Gm y moderadores en español que podrian proporcionar información, como en cualquier otro juego con staff, pero según veo en tu comentario, estos no tienen ninguna relevancia, por lo que en realidad son un chiste mal contado como todo lo referente a este server. Asi que si, mi comentario carece de seriedad debido a que le estoy preguntando a gente que no es seria. En cuanto al supuesto nuevo contenido con el nuevo cliente, me tomare la molestia de entrar de nuevo a este foro en uno año y veremos que tanto nuevo contenido han añadido, aunque me atrevo a decir que sera el equivalente a 0, como ya dije, este reset me huele mas a ganas de alargar la vida util del juego artificialmente.

    Es solo un juego men si no te gusta no lo jugues. No se que haces perdiendo tu tiempo aca...
    Decis me tomare la molestia.. tomarte la molestia para ayudar a quien o que? Si entras es porque vos queres nadie te pidio nada creo..

  • Pense que existian los Gm y moderadores en español que podrian proporcionar información, como en cualquier otro juego con staff, pero según veo en tu comentario, estos no tienen ninguna relevancia, por lo que en realidad son un chiste mal contado como todo lo referente a este server. Asi que si, mi comentario carece de seriedad debido a que le estoy preguntando a gente que no es seria. En cuanto al supuesto nuevo contenido con el nuevo cliente, me tomare la molestia de entrar de nuevo a este foro en uno año y veremos que tanto nuevo contenido han añadido, aunque me atrevo a decir que sera el equivalente a 0, como ya dije, este reset me huele mas a ganas de alargar la vida util del juego artificialmente.

    Esto es un servidor privado, solo dos miembros del staff hablan español (Santo y Hardlock) pero solo Daneos es quien podria brindar información relevante, dado que varias veces el mismo equipo ha asegurado que no saben lo que Daneos este haciendo o que sera del servidor. Respecto a volver a entrar al foro en 1 año, a mi me sorprenderia que existiera foro en un año. El juego no da para más y ha pasado mas de 1 mes desde el ultimo update del nuevo cliente (que desde hace meses solo vienen siendo arreglos de bugs pequeños)


    Ojala me equivoque, pero creo que el servidor ya murió. Con la poca actividad de desarrollo veo muy poco probable que logre salir de esta-

    Characters 1.0


    18_small.png Zindel (Lvl 60)

    15_small.png SaibBoo (Lvl 60)

    11_small.png Isen (Lvl 60)

    22_small.png SabitaBoo (Lvl 60)

    14_small.png Pamaor (Lvl 60)

    19_small.png ThePamaor (Lvl 60)

    6_small.png SabiBoo (Lvl 29)

    17_small.png ???????? (Lvl 60)


    Characters 2.0 (Test)


    19_small.png ThePamaor (Lvl 70)

    11_small.png Isen (Lvl 70)

    15_small.png SaibBoo (Lvl 51)

  • buenas tengo una pregunta, el cliente es el que está en la pagina de dboglobal?

    es que eso de que el link sea de megaupload me da a pensar que sean clientes antiguos y me puedan dar fallos


    si son esos decidmelo y si no decidme un link para bajarlos porfi, soy nuevo jugador y quiero empezar hoy mismo jeje un saludo!!

  • Buenas amigos, una consulta llevo tiempo sin jugar me descargado el dbo 2.0 al entrar, no veo nadie en el juego solo estoy yo , npc y demas pero de gente jugando nada, es porque es servidor de prueba?, pero amigos mios dicen que si le salen gente, video de youtube aparecen con gente jugando.

    alguien puede resolverme esa duda o si tengo yo algo mal y por eso no me salen, o para jugar con gente aun tiene que ser el antiguo.?

  • Buenas amigos, una consulta llevo tiempo sin jugar me descargado el dbo 2.0 al entrar, no veo nadie en el juego solo estoy yo , npc y demas pero de gente jugando nada, es porque es servidor de prueba?, pero amigos mios dicen que si le salen gente, video de youtube aparecen con gente jugando.

    alguien puede resolverme esa duda o si tengo yo algo mal y por eso no me salen, o para jugar con gente aun tiene que ser el antiguo.?

    Bueno el unico servidor en el que encuentras gente es en el 1.69, en el 2.0 no vas a encontrar a nadie porque esta plagado de bugs y Daneos ya no los repara, hace un par de meses que dejo el proyecto y solo se esta a la espera de un cierre.

    Characters 1.0


    18_small.png Zindel (Lvl 60)

    15_small.png SaibBoo (Lvl 60)

    11_small.png Isen (Lvl 60)

    22_small.png SabitaBoo (Lvl 60)

    14_small.png Pamaor (Lvl 60)

    19_small.png ThePamaor (Lvl 60)

    6_small.png SabiBoo (Lvl 29)

    17_small.png ???????? (Lvl 60)


    Characters 2.0 (Test)


    19_small.png ThePamaor (Lvl 70)

    11_small.png Isen (Lvl 70)

    15_small.png SaibBoo (Lvl 51)

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!