• te equivocas, al pertenecer al staff deberian de tener alguna información.


    al no tener una información y ser parte de un staff se deberia intentar venir a aclarar cosas...



    nose, llamadme loco pero una notificación por parte del staff diciendo:


    Desconocemos la situación actual de Daneos y no tenemos contacto con el, no sabemos a que se debe el corte de linea en los canales del servidor etc...



    tranquilizaria a la gente y podrian dar info sobre algun otro servidor para ir a jugar en lo que este se recupera, vamos digo yo... Ya que el "Dueño" no da señales de vida y ellos no pueden solucionarlo, al menos informar de algun servidor activo, que esto no es un oficial ni una empresa solida como para no poder hacerlo

  • Prácticamente lo que da entender daneos si no te gusta el juego no entres o vete, realmente trata como basura a sus clientes que son los que le están pagando su proyecto, también hay jugadores que piensan igual, pero no les gustara cuando su dinero invertido no se vea reflejado.

  • Creo que lo mejor sería que los de Staff hagan lo súper posible para estar en contacto con el. La verdad no veo la hora que salga el otro dbo que está en fase de pruebas. Daneos mato el juego con el wipe, además tenía que haber trabajado en todo el tiempo que tuvo para hacer el 2.0 y lo está haciendo ahora y lo dejó ahí tirado. Soy sincero, el juego volvió a morir como el de Taiwan pero existe un milagro que vuelvan los ch

  • Si amigo que pase los server files off el genio que se despide como saiyan. Maduren la csm esto es un servidor privado de todo pueden esperar menos profesionalismo. Daneos se fue hace como 3 meses, que mierda puede hacer el staff respecto a eso.


    Ya daneos saco buen dinero, trabaja en otro juego y lesto.


    Pd: Seguramente pase los serverfiles gratis... porque le interesa que un random con delirios de rolero abra un servidor.

    Characters 1.0


    18_small.png Zindel (Lvl 60)

    15_small.png SaibBoo (Lvl 60)

    11_small.png Isen (Lvl 60)

    22_small.png SabitaBoo (Lvl 60)

    14_small.png Pamaor (Lvl 60)

    19_small.png ThePamaor (Lvl 60)

    6_small.png SabiBoo (Lvl 29)

    17_small.png ???????? (Lvl 60)


    Characters 2.0 (Test)


    19_small.png ThePamaor (Lvl 70)

    11_small.png Isen (Lvl 70)

    15_small.png SaibBoo (Lvl 51)

  • jajajaja esperar al revelations, para que contraer sida si puedes tener cancer.

    Characters 1.0


    18_small.png Zindel (Lvl 60)

    15_small.png SaibBoo (Lvl 60)

    11_small.png Isen (Lvl 60)

    22_small.png SabitaBoo (Lvl 60)

    14_small.png Pamaor (Lvl 60)

    19_small.png ThePamaor (Lvl 60)

    6_small.png SabiBoo (Lvl 29)

    17_small.png ???????? (Lvl 60)


    Characters 2.0 (Test)


    19_small.png ThePamaor (Lvl 70)

    11_small.png Isen (Lvl 70)

    15_small.png SaibBoo (Lvl 51)

  • Zindel, para empezar no me faltes el respeto vale? eso como primer punto.


    Segundo punto:

    Las serverfiles al ser de un servidor PRI VA DO no son oficiales, por lo cual aunque un random quiera montar un servidor nada se lo impide teniendo dichas files.


    Tercer punto:

    He sido administrador de diferentes juegos con servidores privados, como pueden ser metin2, 4story, nostale y como no decirlo, WoW.

    por lo tanto, sintiendo mucho ofenderte y hacer que veas lo inferior que eres ante otros, tengo el doble de conocimiento que tu en cuanto a coordinación de un equipo, administración de un juego y gestión de las bases de datos.


    Que no me quiere pasar los serverfiles para que DBO Global no muera? pues no hay problema

    ElitePVPERS pago 50 euros y tengo unos, monto un servidor desde 0 y me harto de pajas con vuestro dinero


    Pero porque hacer eso, pudiendo RES CA TAR una comunidad y que no tengan que empezar todos de 0?


    Piensate bien las cosas anda y de nuevo, si quieres que nos faltemos el respeto respondeme de nuevo con malas palabras.

  • pagar 50 euros por las serverfiles campeon, lee bien.


    Para comenzar, una cosa es que sepas programar, y otra que sepas COORDINAR


    ves la falta de gestión que hay aqui? a que se debe, sabrias decirmelo?


    En un equipo en el cual yo soy el owner o lider de proyecto, si voy a dejar el proyecto, a la gente que tengo dentro del equipo le preguntaria si quieren continuarlo por mi, de ser negativo, al ya haberme cansado y haber tenido DINERO de las "donaciones"


    Liberaria los files haciendo que la comunidad pueda ser rescatada por cualquiera interesado en que no muera.


    Pero que voy a explicarle a un chaval que solo buscará lucrarse y no tiene ni idea ni de LEVANTAR una comunidad ni de hacerla PREVALECER. Penoso sinceramente que a una persona que solo quiere ayudar le intentes patear, eso denota mucho como debes ser en la vida real.


    Por cierto, delirios roleros? Juegas a DBO, eso es que te gusta minimo el anime, es un MMORPG eso quiere decir que te gusta el rol

    por lo cual, aqui todos tenemos un poco de delirio rolero, y sinceramente, por hacer una presentación agradable y acorde a la comunidad en la que me encuentro dudo que tengas que venir tu a faltarme el respeto.


    Desde el primer momento en que me presente en la comunidad, sin conocerme y sin haberte hecho nada.


    repito y valgame la redundancia, eso dice mucho de como debes ser en la vida real y sinceramente, te deseo suerte porque la vas a necesitar para no acabar con un balazo en el abdomen por vacilar a alguien por la calle.

  • Si Daneos no va dar los archivos así nomas ,entonces que lo venda , todo tiene un precio y la gente talves se los pueda comprar, ya lo han demostrado con las cantidades de cash que le meten a sus personajes para alimentar su ego como buen jugador, así mínimo daneos si no sabe como administrarlo se encargará otro grupo de personas para darle mejor coordinación a este proyecto,porque como dijeron anteriormente y están en lo correcto nadie regala su trabajo.


    Ahora otra posibilidad es que daneos se aferra a mantenerlo solo para el, porque le genera demasiado dinero, sabe que esta estancado su proyecto y no puede avanzar el solo, sin embargo le importa un carajo si la gente esta enojada y no recibe comunicación por parte suya ,porque como no hay otros dbo que le compitan el puede darse el lujo de administrarlo mal.


    Otra estupidez si ya tenia la version 1.0 funcional porque sale con volver a iniciar de 0 en una versión que esta plagada de errores, mejor hubiera expandido a nivel 70 en el que ya estaba como lo fue la open beta.


    Cuando iniciaron los capítulos 29, 45, 55 y 60 jamas se menciono que se hiba a realizar una version 2.0 que tardaria 3 años mas, en lugar de eso nos mintió con un supuesto nuevo contenido que salia en invierno del 2018.

  • Por fin un sujeto razonable. Es muy raro ver gente que realmente razone últimamente por estos lares.


    Pero bueno, respecto a lo de iniciar de 0 eso fue por una cuestion que se presentó en la pob. Como todos sabemos en esa fase habia max lvl 70 pero la cosa es que no se podia añadir mas contenido y la gente se iba aburriendo. Daneos sabia que eso iba a volver a pasar si metia el nivel 70 y como el cliente de taiwan no se puede modificar decidió empezar a trabajar en el cliente antiguo de kr cuya source se habia filtrado y por tanto es completamente editable.


    Asi nació la idea del server 2.0 un cliente editable y del cual daneos podria disponer a su gusto. Esto parecia obviamente perfecto porque imagina tener constantes mejoras en sistemas, nuevos lvls, mapas y demas. La cosa es que hubo presiones para que se hiciera un wipe, cosa que daneos en principio se habia negado. Dado que su idea despues del fracaso de winter 2018 era seguir trabajando en el cliente y pues todo el mundo seguiria jugando al 1.0.


    Pero al triunfar la idea del wipe y el retardo para lanzar el cliente se empezaron a ir los jugadores y de ahi todo fue a pique. Se podria entender un poco porque se hastió del proyecto y se fue.


    Respecto a lo demas tienes razon.

    Characters 1.0


    18_small.png Zindel (Lvl 60)

    15_small.png SaibBoo (Lvl 60)

    11_small.png Isen (Lvl 60)

    22_small.png SabitaBoo (Lvl 60)

    14_small.png Pamaor (Lvl 60)

    19_small.png ThePamaor (Lvl 60)

    6_small.png SabiBoo (Lvl 29)

    17_small.png ???????? (Lvl 60)


    Characters 2.0 (Test)


    19_small.png ThePamaor (Lvl 70)

    11_small.png Isen (Lvl 70)

    15_small.png SaibBoo (Lvl 51)

  • y sin embargo la gente ingenua le creyó y voto por el wipe, lo raro es que toda esa gente que votó, la mayoría ya no esta ni se atreven a hablar en el foro, imagino por verguenza porque la persona en quien creían, mintió tantas veces, y de nuevo les da la espalda, sigo pensando que esa votación estaba arreglada desde principio a fin.

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!