• a cualquier cosa le llaman llorar últimamente.

Lo unico que se pide es un minimo de info

eso es llorar? vaya pues lo siento pero si te molesta que la gente hable de algo tienes varias opciones como omitir comentarios bloquear usuarios o directamente no entrar al foro e irte a Twitter... ah no que alli también te encuentras lo mismo

Entonces directamente no entres que para lo que hablas o aportas....

• te equivocas, al pertenecer al staff deberian de tener alguna información.

al no tener una información y ser parte de un staff se deberia intentar venir a aclarar cosas...

nose, llamadme loco pero una notificación por parte del staff diciendo:

Desconocemos la situación actual de Daneos y no tenemos contacto con el, no sabemos a que se debe el corte de linea en los canales del servidor etc...

tranquilizaria a la gente y podrian dar info sobre algun otro servidor para ir a jugar en lo que este se recupera, vamos digo yo... Ya que el "Dueño" no da señales de vida y ellos no pueden solucionarlo, al menos informar de algun servidor activo, que esto no es un oficial ni una empresa solida como para no poder hacerlo

• Prácticamente lo que da entender daneos si no te gusta el juego no entres o vete, realmente trata como basura a sus clientes que son los que le están pagando su proyecto, también hay jugadores que piensan igual, pero no les gustara cuando su dinero invertido no se vea reflejado.

• Creo que lo mejor sería que los de Staff hagan lo súper posible para estar en contacto con el. La verdad no veo la hora que salga el otro dbo que está en fase de pruebas. Daneos mato el juego con el wipe, además tenía que haber trabajado en todo el tiempo que tuvo para hacer el 2.0 y lo está haciendo ahora y lo dejó ahí tirado. Soy sincero, el juego volvió a morir como el de Taiwan pero existe un milagro que vuelvan los ch

• Si amigo que pase los server files off el genio que se despide como saiyan. Maduren la csm esto es un servidor privado de todo pueden esperar menos profesionalismo. Daneos se fue hace como 3 meses, que mierda puede hacer el staff respecto a eso.

Ya daneos saco buen dinero, trabaja en otro juego y lesto.

Pd: Seguramente pase los serverfiles gratis... porque le interesa que un random con delirios de rolero abra un servidor.

Characters 1.0

18_small.png Zindel (Lvl 60)

15_small.png SaibBoo (Lvl 60)

11_small.png Isen (Lvl 60)

22_small.png SabitaBoo (Lvl 60)

14_small.png Pamaor (Lvl 60)

19_small.png ThePamaor (Lvl 60)

6_small.png SabiBoo (Lvl 29)

17_small.png ???????? (Lvl 60)

Characters 2.0 (Test)

19_small.png ThePamaor (Lvl 70)

11_small.png Isen (Lvl 70)

15_small.png SaibBoo (Lvl 51)

• jajajaja esperar al revelations, para que contraer sida si puedes tener cancer.

Characters 1.0

Characters 2.0 (Test)

• Zindel, para empezar no me faltes el respeto vale? eso como primer punto.

Segundo punto:

Las serverfiles al ser de un servidor PRI VA DO no son oficiales, por lo cual aunque un random quiera montar un servidor nada se lo impide teniendo dichas files.

Tercer punto:

He sido administrador de diferentes juegos con servidores privados, como pueden ser metin2, 4story, nostale y como no decirlo, WoW.

por lo tanto, sintiendo mucho ofenderte y hacer que veas lo inferior que eres ante otros, tengo el doble de conocimiento que tu en cuanto a coordinación de un equipo, administración de un juego y gestión de las bases de datos.

Que no me quiere pasar los serverfiles para que DBO Global no muera? pues no hay problema

ElitePVPERS pago 50 euros y tengo unos, monto un servidor desde 0 y me harto de pajas con vuestro dinero

Pero porque hacer eso, pudiendo RES CA TAR una comunidad y que no tengan que empezar todos de 0?

Piensate bien las cosas anda y de nuevo, si quieres que nos faltemos el respeto respondeme de nuevo con malas palabras.

• Para empezar no hace falta que te falte al respeto. Con el delirio de rolero lo haces solito.

Segundo punto.

No hace falta que me expliques que son los server files dado que actualmente estoy trabajando en un servidor de dbo, al igual que muchas personas lo hacen. Seguramente los conseguiras de la nada solo con pedirlos.

Tercer punto.

He sido administrador de alrededor de 20 servidores, tambien de wow, metin2, pointblack, aion, asda y otros randoms. Con amplio conocimiento en C, C++, C#, html5, php y mysql no solamente dando ordenes. Cosa que cualquier podria hacer.

Respecto a pagar 50 euros jajaja se denota la falta de conocimiento, trabajar en dbo no es como trabajar en trinitycore del cual todo mundo podria editarlo sin saber nada. Para dbo se necesita trabajar muchas horas y estructurar un sin numero de paquetes lo cual es mas dificil ahora porque no se puede sniffear paquetes del global. Y cosas como el pathengine deberias hacerlo a mano o pagar a algun exdev de ntl para poder ahorrarte esos capaz 2 años creando rutas. Dudo que sean simples 50 euros.

Y salvar a la comunidad, dejame reir un poco. Seguro pagando 50 euros podras hacerlo. Pero siendo realista hay otros servidores en camino y su trabajo no esta avaluado en 50 euracos.

Saludillos. Descendiente de goku

Characters 1.0

Characters 2.0 (Test)

• pagar 50 euros por las serverfiles campeon, lee bien.

Para comenzar, una cosa es que sepas programar, y otra que sepas COORDINAR

ves la falta de gestión que hay aqui? a que se debe, sabrias decirmelo?

En un equipo en el cual yo soy el owner o lider de proyecto, si voy a dejar el proyecto, a la gente que tengo dentro del equipo le preguntaria si quieren continuarlo por mi, de ser negativo, al ya haberme cansado y haber tenido DINERO de las "donaciones"

Liberaria los files haciendo que la comunidad pueda ser rescatada por cualquiera interesado en que no muera.

Pero que voy a explicarle a un chaval que solo buscará lucrarse y no tiene ni idea ni de LEVANTAR una comunidad ni de hacerla PREVALECER. Penoso sinceramente que a una persona que solo quiere ayudar le intentes patear, eso denota mucho como debes ser en la vida real.

Por cierto, delirios roleros? Juegas a DBO, eso es que te gusta minimo el anime, es un MMORPG eso quiere decir que te gusta el rol

por lo cual, aqui todos tenemos un poco de delirio rolero, y sinceramente, por hacer una presentación agradable y acorde a la comunidad en la que me encuentro dudo que tengas que venir tu a faltarme el respeto.

Desde el primer momento en que me presente en la comunidad, sin conocerme y sin haberte hecho nada.

repito y valgame la redundancia, eso dice mucho de como debes ser en la vida real y sinceramente, te deseo suerte porque la vas a necesitar para no acabar con un balazo en el abdomen por vacilar a alguien por la calle.

• Bueno creo que no hace falta ser genio para entender que si unos simples pathengines que son necesarios para quest, rutas de mobs, rutas npc y algunos evento de gatillo. Podria salir por mas de simples 50 euros. Pienso yo en mi buena fe que daria a entender que pagar 50 euros por los server files es un poco tonto. Pienso yo, un ejercicio de simple logica.

La falta de gestión aqui es simple, es un privado. La comunidad aburrio al dev y el tipo se fue a otros proyectos.

Las cosas que tu hagas no las tiene que hacer todo el mundo, de la manera en como daneos consiguio emular dbo y los varios años que pasó desarrollandolo. Teniendo en cuenta que hay proyectos que iniciaron desde 2014 y aun no han tenido una prueba. Por un ejercicio de simple logica se entiende que no va a tirar estos archivos.

Si realmente buscaras ayudar a la comunidad no saldrias a pedir archivos y decir que te pajearas con el dinero de los que donan. Solo quieres los archivos para lucrarte igual que daneos. Y no esta mal lucrarse pero al menos hazlo con tu trabajo como tantos lo estan haciendo. Y si piensas que asi soy como persona la verdad es que me da igual, solo no soporto a los tontos y en tu caso ilusos u oportunistas. Incapaces de hacer las cosas por sus medios.

Te repito con solo esa presentación te insultas solo. Puede que aqui a muchos les guste el anime, pero no se comportan como retrasados. Entienden que es solo un juego y se dedican a disfrutarlo sin creerse un personaje como si fueran niños de 5 años.

También te doy mis buenos deseos.

Characters 1.0

Characters 2.0 (Test)