• Mierda, estamos jodidos entonces. Ya superé el trauma del cierre del dbo en el 2013, les juro que pensé que se acababa el mundo! hjaajaj. Tuve que esperar 2 años y medio para que este juego volviera. Sinceramente ya nada me sorprende, volveremos a empezar de 0 con un nuevo server o bien volveremos con Daneos.

    Lo cierto es que este juego me encanta, y para mi tiene un potencial enorme, es una lástima que nadie sepa llevarlo como se debe.

  • A mi me gustaria que una empresa fuerte lo recogiera, como podria ser el caso de Nexon...



    aunque normalmente los privados estan mejor administrados que un oficial, aqui la cosa es distinta, puede que hace tiempo a ustedes les fuese bien pero yo que llevo mas o menos 1 semana y media por aqui jugando.... no da muy buena impresión la gestion xD


    que si, que el juego es la bomba no me jodas es un mmorpg impresionante, pero hay mejores formas de gestionarlo, items mas utiles en la shop buscar un sistema anti cheat, coordinar un equipo para que siempre haya un GM o alguien que pueda atender a los usuarios


    nose cosas asi sabeis?


    y no me vengais que es dificil que haya alguien las 24h basta con poner miembros de equipo de diferentes nacionalidades

    unos estaran por la mañana y otros por la tarde o noche.


    quiza si logramos conseguir contactar con Daneos podriamos proponerle un plan de acción entre todos y ofrecerle nuestro apoyo, que creo que eso es lo que le hizo venirse abajo (.me baso en vuestros comentarios para pensar eso)

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!