Ulti o Cheff

  • Buenas, como les va. Otra vez yo molestando con alguna duda o inquietud. He vuelto a jugar y quise probar al buffer, la verdad que hasta ahora me parece bastante divertido, pero me encuentro frente a la duda de qué subclase elegir, y los mitos que manejan dentro del juego.


    Me han dicho que es mejor el Ultimate pero no me han dicho el porqué con argumentos sólidos, solo me dicen "porque da props y buffea críticos. Tambien da abs lp"


    Bien, veamos. Pongamos como ejemplo a personajes de nivel 70 con equipo de Craft. El buff del Ultimate de 20% abs lp equivale a tener una sola pieza de equipo con esa opcion, y los buff se constitucion como mucho otorgan un máximo de 24 (Casi una pieza de craft).


    Si todos usaran una pieza con 20% de abs LP, ya tendrian ese buff tan bueno y excelente del Ultimate. El Cheff por otro lado, con un solo Buff otorga 35 de Con (Mas de una pieza de craft de nivel 70) y ademas tiene otro, que da un 23% extra, mas que un dragon buff de con. Puedo decir que los buff de con del cheff te entregan lo equivalente a 3 piezas de craft de Con, y solo deberias sacrificar una para tener la abs.


    Con ultimate: Van full Con con 20 abs lp

    Con cheff: Una pieza 20 abs lp, dos de con y lo equivalente a casi 3 piezas mas de con. En resumen, mas vida y la misma abs lp.


    Luego te dicen que el Ultimate tiene los crit hit rate... Si, el Cheff tambien los tiene. Ahora, el Ulti da 4 de props mas... y aqui esta mi duda. Esos 4 de props realmente lo ubican en el puesto de mejor buffer?


    El Ulti te cura los estados, si. Pero en un party tenemos al dende, que saca la mayoria de maldiciones, y el Chef cura poison, bleed y paralisis, ademas que te da rp.


    Que es mejor entonces?

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!