Juego corre muy lento

  • Hola a todos. LLevaba varios meses ausente, desde que el cap aun estaba en 60. Cuando lo subieron a 70, se me dio por jugar nuevamente y, como lo habia desinstalado, me baje la nueva version (con el nuevo parche que vi circulando) y lo instale normalmente, como ya lo habia hecho anteriormente en repetidas ocasiones. La cuestion, es que luego de instalar, reemplazar el parche y ejecutar en modo administrador, el juego me corre asi:



    Tengo windows 10, no se si eso sea un problema o no, aunque no lo creo, otros mmo me funcionan rapido y bien. La placa que tengo tambien considero que es buena, y en cuanto a la conexion, no la cambie asi que esta igual a la que tenia cuando me corria bien. Alguno sabe que puede ser o como arreglarlo? Veo que hay gente a la que le corre y muy bien, a velocidad normal.


    Gracias a todo el equipo!

  • hola buenas tardes, también me pasaba le mismo problema. lo que hice fue borrarlo completamente, y lo instale en otra disco. También te puedo pasar el lanzador que use.

    Hola, te lo agradeceria. Cuando lo instalaste en otro disco, te referis a otra computadora? O dentro de la misma? Pasame ese launcher que tenes, aunque la verdad ya probe reinstalando varias veces y cambiandoi de launcher, pero bueno, no esta de mas seguir intentando otras opciones

  • si lo instale en otro disco de la misma pc

    Muchas gracias, voy a probar con ese launcher que me pasaste. Ya que estoy aprovecho para preguntar, estas usando el 1.0 verdad? porque otra cosa que me llamo la atencion es que en un momento probe instalando el 2.0, y ese corria bien de velocidad. Aunque, ademas de perder al pj, por lo que lei aun esta muy buggeado

  • no si cual cliente estoy usando de verdad creo que 1.0

    hey! Por alguna extraña razon, instalar el juego en otro disco hizo que me funcionara tal y como lo hacia antes, asi que muchas gracias! Lo curioso, es que antes lo tenia en el disco C (por defecto), y nunca un problema. Muy extraño. De vez en cuando experimento algun que otro lag, que curiosamente siempre ocurren al mismo tiempo, una vez cada 10 / 15 segundos, pero duran 1 segundo, no llega a ser algo lo suficientemente molesto como para que no se pueda jugar. Igual, eso ya me pasaba antes tambien.

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!