¿Me informan sobre el server?

  • Buenas a todos.

    Llevo unos 2 años y medio sin jugar dbo y por el tema de la cuarentena he decidido retomarlo, pero tengo algunas dudas. He leido post que daneos va abandonar dbo, que no lo va a abandonar, que van a hacer reset, que no lo hacen, que van a cerrar el server, que no cierran el server, que daneos ya no repara bugs, que si lo hace y un largo etc...

    Entonces queria preguntar si merece la pena volver jugar o si alguien me puede dar algo de informacion sobre el futuro del juego.


    PD: Abtenerse de contestar especulaciones, es decir, pues yo creo, yo pienso, etc...

  • si lo dejastes es por algo. El server actuamente esta estancado. Hay 2 versiones la 1.0 y la 2.0. Lo hablado es que se hara un wipe (reseteo) de todas las cuentas y personajes y que seran trasladada a la version 2.0. Pero al igual esa version que esta en alpha esta estancada igual hace mas 6 o 7 meses. Lo que cambia en esa version son algunos sistemas como de craft de mascotaa y de upgrade las texturas cambiaran un poco hay conteo de fps y algunas cosas extras que son buenas pero han quedado a medias.


    Ahora actualmente empezar de 0 en dbo en la version 1.0 es sumamente dificil ya por los precios altos de los items, ya sean dogis, armaduras, guantes, armas secundarias. Subir de nivel esta normas como en la alpha del 2016 hasta 2017 y 2018 subes hasta el 60 y papaya te quedas a lv 65 sin misiones eso no ha cambiado, hay mucha gente con cosas +15 es muy facil obtenerlo y antes era todo un reto y los spot de farm no dan cupo. Si te respondo sinceramente seria volvee a jugar por nostalgia no por que valga 100% la pena.


    Saludos jugador activo, Yurima Linch

  • en pocas palabras esta estancado el server, daneos trabaja en el server cuando quiere y hace uno que otro arreglo de bug sin importancia el servidor 2.0 que es el que están arreglando desde 0 pera poder implementar nuevas cosas y arreglas ciertas cosas que en el servidor 1.0 no se puede porque es un servidor limitado aun le faltan muchos sistemas por implementar y por la manera en que en los últimos meses daneos anda trabajando en el server no creo que salga muy rápido o hasta quien sabe si lograra salir y el 1.0 ni se diga si tienes win 10 no puedes jugar por los freezes la economía descontrolada por toda la gente que boteo y que aprovecharon bugs los spots de farm ocupados todo el tiempo uno que otro bot por hay farmeando gente full +15 en mi opinión no lo recomiendo es como perdida de tiempo para eso econsejaria perder el tiempo en otro juego que pueda tener mas esperanzas o mas tiempo de vida que este

  • tu solo juega y disfruta si la demas gente tiene +15 que te de igual el reto esque tu tengas el +15 sin usar exploit,

    el juego tiene muchas misiones y lugares de farmear exp y drop basurapara consegir zenis.

    juega a tu ritmo y ya esta.... (yo soy de esos que sufre los spot pèro da igual xD)



    buen dia....<3

    ^^La esperanza muere al ultimo, espero que dragon ball Global no sea como taiwan, espero que sea mejor....^^

  • aca no hay control de economia,por ejemplo black desert ese juego lleva muchos años y hay 3 diferencia de economia, los de mas arriba son los que tienen muchos personajes y estan en la gama alta que seran unos 20% de los jugadores, en la gama media esta el 50% de lo jugadores y el otro 30% porciento en la gama baja. A diferencia de dragon ball ahi se congelan los precios y la economia es estable el sistema del juego te impulsa para arriba y no para que te quedes estancado por haberte creado un personaje para pvp como swordmand un grulla etc. Saludos <3

  • aca no hay control de economia,por ejemplo black desert ese juego lleva muchos años y hay 3 diferencia de economia, los de mas arriba son los que tienen muchos personajes y estan en la gama alta que seran unos 20% de los jugadores, en la gama media esta el 50% de lo jugadores y el otro 30% porciento en la gama baja. A diferencia de dragon ball ahi se congelan los precios y la economia es estable el sistema del juego te impulsa para arriba y no para que te quedes estancado por haberte creado un personaje para pvp como swordmand un grulla etc. Saludos <3

    epa este bro si sabe a eso me refiero juego como black desert que tienen una economía que la saben controlar eso le falta a dbo donde implementaran algo así en este game no seria tan aburrido el juego luego de que pasa un tiempo que el server esta on des pues de que un server de dbo esta abierto mas de 1 año para alguien que entra nuevo al server le es muy difícil conseguir cosas buenas por el simple hecho que la economía se dispara demasiado

  • aca no hay control de economia,por ejemplo black desert ese juego lleva muchos años y hay 3 diferencia de economia, los de mas arriba son los que tienen muchos personajes y estan en la gama alta que seran unos 20% de los jugadores, en la gama media esta el 50% de lo jugadores y el otro 30% porciento en la gama baja. A diferencia de dragon ball ahi se congelan los precios y la economia es estable el sistema del juego te impulsa para arriba y no para que te quedes estancado por haberte creado un personaje para pvp como swordmand un grulla etc. Saludos <3

    epa este bro si sabe a eso me refiero juego como black desert que tienen una economía que la saben controlar eso le falta a dbo donde implementaran algo así en este game no seria tan aburrido el juego luego de que pasa un tiempo que el server esta on des pues de que un server de dbo esta abierto mas de 1 año para alguien que entra nuevo al server le es muy difícil conseguir cosas buenas por el simple hecho que la economía se dispara demasiado

  • si se disfruta pero se conoce de el mismo y como funciona, no solo entrar y ya. Si vas a hablar estupideces en el foro por favor solo ve y disfruta el juegos. Saludos

    desde mi punto de vista.. vos deberias irte.. siempre leo todos los post.. y llegue a la conclusion que sos re toxico...


    PD: si no te agrada la situacion simplemente vete..

    te diria que hagas tu propio server pero claramente la gente como tu no puede.. solo existen para quejarse y molestar..

  • desde mi punto de vista.. vos deberias irte.. siempre leo todos los post.. y llegue a la conclusion que sos re toxico...


    PD: si no te agrada la situacion simplemente vete..

    te diria que hagas tu propio server pero claramente la gente como tu no puede.. solo existen para quejarse y molestar..

    Y vos podes crear uno? Te hace del mismo tipo de personas que yo que no han realizados cursos de programacion al respecto. No es ser toxico es buscar el por que no de ham realizado las cosas nada mas y no conformarme con lo que ya esta. Si vos sos conformista no es mi problema... y mas si ofendi a tu macho. Mejor no digas nada saludos.

  • si, se de programación y por eso trabajo en una empresa.. pero no tengo interés en crear 1.. y no es ser conformista


    es entender que cuesta tiempo y no es fácil hacer las cosas.. por eso los tóxicos e ignorantes como vos vienen a decir cosas sin sentido..


    pero bueno.. podes exigir todo lo que quieras.. así te debe ir en la vida..


    igual ya no te preocupes.. procederé a bloquearte para no tener que ver cosas tan molestas

  • Dudo que programes, cualquier persona puede decir que programa y en la vida real no es asi aun vives con tus padres y andas dando lastima.


    Lleva mas de 3 años asi todo esto, no tengo muchos conocimiento de programacion y se que cuesta por algo dije que no solo el tendria que estar haciendolo... y no va en conformarse sino que las cosas que se dicen se cumplen. En la vida me va espectacular por no conformarme y seguir formandome como profesional en el area donde trabajo. No puede hablar de toxicidad o razonamiento contigo por que no lo tienes. Lo unico que quieres es tener la razon la cual no la tienes, no saben diferencian entre la version 1.0 y 2.0 que a beka al game master le dijistes que ese no era dbo global en el enlace de descarga, buen programador eres te aplaudo.


    Pero en fin el tiempo dira que pasara. Saludos pequeño programador conformista. .o/

  • Dudo que programes, cualquier persona puede decir que programa y en la vida real no es asi aun vives con tus padres y andas dando lastima.


    Lleva mas de 3 años asi todo esto, no tengo muchos conocimiento de programacion y se que cuesta por algo dije que no solo el tendria que estar haciendolo... y no va en conformarse sino que las cosas que se dicen se cumplen. En la vida me va espectacular por no conformarme y seguir formandome como profesional en el area donde trabajo. No puede hablar de toxicidad o razonamiento contigo por que no lo tienes. Lo unico que quieres es tener la razon la cual no la tienes, no saben diferencian entre la version 1.0 y 2.0 que a beka al game master le dijistes que ese no era dbo global en el enlace de descarga, buen programador eres te aplaudo.


    Pero en fin el tiempo dira que pasara. Saludos pequeño programador conformista. .o/

    Ahora que Daneos entrego la source de los archivos del servidor/cliente y herramientas usadas por NTL podrás desarrollar lo que tu estimes conveniente, puedes reunir un equipo y trabajar e intentar levantar el DBO Project de NTL con la base entregada por el equipo de DBO Global y añadir todo lo que propones, ten en cuenta que hasta para un programador experimentado todo lo que ha hecho el equipo de DBO Global es sumamente complejo y toma los años que han pasado para solucionar los bugs e implementar las mecánicas y es lo que te tomará a ti.


    Te lo digo por experiencia ya que yo me encontraba desarrollando la versión 1.69 de Taiwan que estaba muy alejada de lo que aportó Daneos y su equipo y se lo duro que es su desarrollo, sobretodo si es una sola persona.


    Se entiende y agradece que no seas una persona conformista, eso te ayudará si quieres realizar un futuro proyecto DBO pero como dijo otra persona en los comentarios "Es entender que cuesta tiempo y no es fácil hacer las cosas".


    ¡Saludos!

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!