Esferas del dragón iguales

  • Buenas que onda, les quería preguntar si es posible que en el evento de recolectar esferas del dragón hayan dos iguales... Y si estas funcionan en el altar de Shenlong... No se por qué un mob me dropeó la última esfera (que en teoría sería la de 1 estrella) pero esta era de 2, y cuando me fijo en el inventario, ya la tengo repetida... No sé si será un bug o esta bien pero eso, me surgió esa duda.

  • Cuando vas a buscar esferas del dragron , todas las que ya tengas dejalas en el inventario y no las dejes en el banco almacenadas , por que si las dejas almacenadas o dejas la de 4 estrellas en el banco , entonces a la hora de estar farmeando para ver si te caen esferas , te puede llegar a salir la de 4 estrellas de nuevo por que no la tenes en el inventario, no es que siempre te salen las que te faltan , eso solo pasa cuando tenes todas en el inventario


    Se implementa de esta manera por que una ves que tengas las 7 esferas podes guardarlas todas en el banco y podes seguir tratando de que te salgan en el drop , si tenes las 7 en el inventario y queres que otro mob te dropee , sale una esfera blanca sin estrella , no es que sea un bug ni nada

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!