DEVUELVE EL DINERO DE LA GENTE QUE OS AYUDO

  • enserio por que son tan retrasados si ayudan aun servidor privado con dinero para que intente progresar y no da resultados estabas tomando ese riesgo si no devuelven dinero cuando cierran un servidor oficial de algún juego ahora lo van hacer en uno privado hay que empezar a madurar...

  • Daneos siempre mintio incluso cuando libero el codigo de fuente dijo que seguiria... Su plan era desde el principio que surgieran otros server por su codigo y dejaran de jugar en su server para tener excusa para cerrarlo es un marika sonrriente y encima ultra gei chupa mis volas extra abinagradas

  • enserio por que son tan retrasados si ayudan aun servidor privado con dinero para que intente progresar y no da resultados estabas tomando ese riesgo si no devuelven dinero cuando cierran un servidor oficial de algún juego ahora lo van hacer en uno privado hay que empezar a madurar...H

    Haber señor maduro! xD

    Mejor dicho pringao, ellos mismos dijeron que al hacer el wipe ( que en teoria no tendrian que hacer ninguno mas, luego votaron y acabo saliendo que si) y al pasarnos al 2.0 devolverian el cash para seguir jugando en la 2.0. Y que sepas que es de retrasado entrar a una conversacion sin saber de lo que hablas, y encima intenado reirte de otra persona, madura tu y aprende a no faltar a nadie. JILIPOLLAS ;)

  • Creo que Fearless se refiere a que ese dinero ya no esta. Fue usado para mantener el servidor o lo que sea que haya hecho Daneos con el mismo así sea malgastarlo.

    Cuando hablaban de "devolver el cash" se referían a que iban a fijarse en cada cuenta el total de cash points comprados y re-cargarlos en las nuevas cuentas del 2.0. Pero siempre con cash-points del juego (in game currency). Ahora, ese dinero ya invertido, claramente nunca iba a volver monetariamente. Se considera una "inversion" en el server. Server que lamentablemente por un pésimo manejo termino cayendo.


    Saludos!

  • Creo que Fearless se refiere a que ese dinero ya no esta. Fue usado para mantener el servidor o lo que sea que haya hecho Daneos con el mismo así sea malgastarlo.

    Cuando hablaban de "devolver el cash" se referían a que iban a fijarse en cada cuenta el total de cash points comprados y re-cargarlos en las nuevas cuentas del 2.0. Pero siempre con cash-points del juego (in game currency). Ahora, ese dinero ya invertido, claramente nunca iba a volver monetariamente. Se considera una "inversion" en el server. Server que lamentablemente por un pésimo manejo termino cayendo.


    Saludos!

    Hola!

    En ningun momento e dicho que devolvieran el dinero a las cuentas corrientes , como bien e puesto, me quejo de que en su momento dijeran que devolverian el cash para los que ``donemos``, pero para usarlo en la 2.0.

  • Creo que Fearless se refiere a que ese dinero ya no esta. Fue usado para mantener el servidor o lo que sea que haya hecho Daneos con el mismo así sea malgastarlo.

    Cuando hablaban de "devolver el cash" se referían a que iban a fijarse en cada cuenta el total de cash points comprados y re-cargarlos en las nuevas cuentas del 2.0. Pero siempre con cash-points del juego (in game currency). Ahora, ese dinero ya invertido, claramente nunca iba a volver monetariamente. Se considera una "inversion" en el server. Server que lamentablemente por un pésimo manejo termino cayendo.


    Saludos!

    Ok entonces que lo devuelvan y en un mes el juego cierra. Es lo mismo

  • Haber señor maduro! xD

    Mejor dicho pringao, ellos mismos dijeron que al hacer el wipe ( que en teoria no tendrian que hacer ninguno mas, luego votaron y acabo saliendo que si) y al pasarnos al 2.0 devolverian el cash para seguir jugando en la 2.0. Y que sepas que es de retrasado entrar a una conversacion sin saber de lo que hablas, y encima intenado reirte de otra persona, madura tu y aprende a no faltar a nadie. JILIPOLLAS ;)

    dios mio no se puede ser mas retrasado en esta vida ni para hablar es bueno crees que insultando hablas bien claro campeón sigue así niño no discutiré con gente sin razonamiento sigue llorando por tu "cash"

  • dejen esta mierda esta muerta, vayanse a jugar otro juego, esta basura no va a progresas jamas, es una puta mentira todo, lo de la actualizaciones luego del wipe que ya lo van diciendo mas de 5 veces, daneos y la mayoria del staff solo son mentirosos descarados, daneos se aprovechó de todos ustedes solo se lleno los bolsillos, en serio pensaban que iban a poder llevar un juego asi?, si la propia bandai lo mando a la mierda en su momento, pensas que esta gente vaa a poder hacer algo para mejorar el juego?, creo que ya es hora de que abran los ojos y dejen esta mierda de juego que solo es una perdida de tiempo, cuyo caso y vuelva a abrir va a ser lo mismo, van a tirar un wipe y dentro de 8 meses van a tirar otro y asi una y otra vez eso vienen haciendo desde hace ya tiempo, un saludo y espero que dejen de desperdiciar su tiempo en un juego tan mal administrado

  • Hola, por favor perdona mi español, han pasado muchos años desde que lo estudié y estoy usando el traductor de Google. No puedo hablar por lo que hizo Daneos, pero en el futuro intentaré hacer un buen trabajo. Actualmente estamos apuntando de 4 a 8 semanas a partir de ahora para una limpieza que esperamos restablezca la fe de todos en el equipo, y es probable que recupere todos los puntos de efectivo durante la limpieza. Lamento ser tan lento para responder en español, estoy trabajando a tiempo completo y he dedicado muchas horas a poner en funcionamiento el nuevo servidor de juegos. Entiendo tu frustración, ¡y trataré de ayudarte pronto!

  • Hola, por favor perdona mi español, han pasado muchos años desde que lo estudié y estoy usando el traductor de Google. No puedo hablar por lo que hizo Daneos, pero en el futuro intentaré hacer un buen trabajo. Actualmente estamos apuntando de 4 a 8 semanas a partir de ahora para una limpieza que esperamos restablezca la fe de todos en el equipo, y es probable que recupere todos los puntos de efectivo durante la limpieza. Lamento ser tan lento para responder en español, estoy trabajando a tiempo completo y he dedicado muchas horas a poner en funcionamiento el nuevo servidor de juegos. Entiendo tu frustración, ¡y trataré de ayudarte pronto!

    Como que es probable que recupere los puntos de efectivo , si se hace el wipe el cash deberia recuperarse integro.

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!