sistema dogi

  • me pueden explicar? como es el sistema dogi?? o como consigo la ropa de vegeta???


    tambien.... que es el scramble y como se participa.
    en la guia ahi un monton de cosas que no tienen explicacion.
    como eso, las mascotas. nose.... ..yo avise que iva a preguntar todo lo que tenga dudas.
    gracias

  • Actualmente, la mayoría de la ropa se obtiene a través de un sistema de juego llamado máquina wagu, que está apagado en este momento. Básicamente, la gente compraría cajeros automáticos con dinero real, cambiaría esos cajeros automáticos por monedas wagu y gastaría las monedas wagu en la máquina wagu, que a veces reparte ropa. Todo eso está actualmente fuera de línea hasta que pueda solucionarlo. De cara al futuro, la ropa será gratis.


    Scramble es una búsqueda de dragon ball pvp, donde todos los jugadores que intentan recoger las bolas de dragón pueden luchar entre sí para conseguirlas. No puedes volar durante el evento, y si mueres, sueltas bolas de dragón. Las bolas de dragón aparecen por todo el mapa, pero solo hay 7 en total.

  • y eso es en la arena de la aldea karin? o por todo el mapa???.....


    y eso me viene a otra pregunta.. disculpa re pesado soy. pero las dragon ball, como se vulven a conseguir:?: se que te aparecen en el minimapa arriba a la derecha teniendo un rastreador que de hecho lo tengo... pero cuando mato las mobs con el icono de las dragon ball y el texto que dice " este enemigo puede darte una DB" nunca me la da....

  • La probabilidad de caída de Dragon Ball es bastante baja. Primero tienes que matar a algunos enemigos, y luego volverán a la vida con bolas de dragón. Los enemigos también deben estar a 5 niveles de tu nivel, creo.

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!