mision crecer.

  • hola. como va ,tengo una preguntita sobre la quest de crecer.

    y soy lvl 30 y tengo activada la quest, con el pergamino karin. pero cuando hablo con la portera SHEILA O SHAILA como se llame. me dice que me falta una mision.... esa mision es la de aprender a volar???? tenia un pergamino violeta que decia algo de volar , mision no comerciable.... pero lo acabo de usar y no me dio ninguna quest , y tambien volvi a hablar con el NPC ese y me sigue diciendo que me falta una quest.....


    Bueno gracias.

  • no , algo salio mal.... tenia el pergamino violeta para volar que dice que es una quest... pero al utilizarlo nunca me dio una quest y ya se me consumieron los 3 minutos. fui a hablar con el namek Daryl y nada. volvi con Kimau a la torre kain y tampoco. lo busque en otra localisacion y nada tampoco....

  • No tiene nada que ver crecer con volar son quest independientes. Elimina todas las quest y solo sigue la cadena de crecer , toma el pergamino y coge la mision, habla con aizi y ve a ayudar a la india, luego ve a lgran arbol y vuelvo a la torre de korin. Si te pierdes mira en youtube mision de adulto.

  • eso ya lo hice. y luego hable con el que esta en la torre karin, me dio un pergamino. lo use en lvl 30, pero nunca me dio la quest , el tiempo del pergamino ya se me acabo y el pergamino se me desapareció del inventario.

    Ya cancele todas las misiones que tenia y no me dan misiones nuevas .

  • El pergamino no te desbloquea ninguna quest. Seguramente te hayas dejado alguna por el camino, ya que son bastantes y es fácil olvidarse de hacerlas.


    [English]Flight Quest Chain


    Te recomiendo seguir esta guía. Es algo antigua y con el nuevo formato del foro no se puede apreciar del todo bien, sin embargo, es muy útil y es la que yo en su día seguí. Cuando completes todo, vuelve a comentar a ver si sigue el problema.

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!