evento lvl 41 majin controlado. y misiones en coreano

  • hola verde, tengo unas preguntas sobre este evento que me aparecio cuando llegue a lvl 41. bueno creo que es una sola, cuando llegue a matar a los 30 majin controlados.... a donde me tengo que dirigir. la quest dice que al norte de la roca champignion... pero la busque por todos lados donde esta disponible para mi lvl, hasta recorri otras tierras como la de los majin y los namek,(ya que yo soy humano) y no la encontre por ningun lado. me podrias decir donde queda la roca champignion????



    Tambien otra cosa..... ya en donde estoy haciendo quest. por la ciudad del este y el mapa que le sigue donde esta la casa del MjBoo ... todas las misiones estan en coreano.... si bien .... uno sigue la flecha y se da cuenta que ahi que hacer... estaria buenisimo que pongan un parche full español o ingles ... porque en coreano... quie WTF entiende la verdad....

    bueno eso muchas gracias

  • Oye suko,


    La búsqueda majin es para todos los jugadores, se detendrá cuando aparezca el jefe. Aparece cuando la gente tiene muchos monstruos, hay un pequeño ícono de jefe en la parte inferior derecha.


    ¡Tenemos planes de trabajar en la traducción pronto también! Lamento que las cosas no estén claras en este moment

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!