New Upgrade System Feedback Thread

• This system has been out for 4 days, and just about everyone here farmed for an hour and called it quits, so these are some pretty strong opinions that you have, based on very little evidence.

I'm going off of the numbers that you said were too high.

Additionally, I've already warned you guys in this very thread what happens when you cry wolf for six months straight about something. First you cried that there was too much RNG, now you want it back. Then you cried that the drop rates were too low, now you want them back. Now that you have decent drops and something you can actually see progress with, you want to go back to just gambling over and over, or cheesing the system with UD3, popo boxes, and quest stones.

It had to stop sometime and go to a fair system that gives me other options than just drop rate and success rate for modification, and I'm sorry you don't like that, but given that you guys have railed against literally every option you've been given, it's difficult to put stock in what you say. It's especially difficult because of how emotional you guys get about the upgrade system, which is still puzzling to me, but this is why I put discord on slow mode when it comes up. You guys can't seem to be objective about this system.

I wasn't around for any of that. All I'm doing is commenting on the current system.

Your assumption is that the only thing players will ever do in game is farm for upgrades, because that's all you do. That isn't the case. The system is designed to increment slowly, and let people play the way they want, and improve their gear over time. I must have said this hundreds of times, but I'll say it again: You guys need to get with the program that you will not always be able to have the best gear in the game in five minutes.

I'm assuming that farming is all players will do because that's what I do? You said you could farm for a couple weeks and be full +15. I commented on that, it was not based on my own experience. But good work completely ignoring everything that I said and shrugging it off as being "emotional" just because I'm not a yes man.

• Si entiendo Verdant que no quieras poner tikets +15 es comprensible yo lo digo pk asi la gente se emociona mas al farmear y pensara me caera el tiket jajajja y eso hace que tu mente quiera mas y mas es atraer al personal pero los cofres si los impmementaras los pondria que fuera muy dificil que saliera mas dificil que las u56.👍

• Yes, it is a casual game. Yes, you do have those options. Be glad that you do, this is the only server that affords them to you. You are approaching this from the perspective of someone who wants to do nothing but farm for upgrade kits, and get them quickly. That is not how the system is designed to work. As I have said probably a dozen times in this thread, this is meant for you to be able to see your progress and work toward it over time, by playing however you want, be it pvp, questing, farming, trading on the AH, or whatever you like. If you don't have any feedback other than "it's hard and I don't want to try", then leave the thread alone for now. Like I said, you guys are way too emotional about this, and you're going to have a bad time if you keep making yourselves miserable.

Like I said dozen of times, no one gains nothing with a insane time consuming farming. And most people will give up in getting +15 if it is this hard, and will stop playing if they have done all the other stuff that they can do without an upgraded set.

PS. I haven't been complaining about the system for 6 months, I've return to the game in December, and I loved all the changes you made, those were good changes for everyone, and I'm complaining because We were told that the rates would be higher 2 weeks before the cap 55, and I was happy because of that, but 1 week after, we were told, that the rates would be lower than the rates in cap 45.

• Man you guys are just cruising for it tonight, en masse.

I'm assuming that farming is all players will do because that's what I do? You said you could farm for a couple weeks and be full +15. I commented on that, it was not based on my own experience. But good work completely ignoring everything that I said and shrugging it off as being "emotional" just because I'm not a yes man.

I eyeballed some numbers. My point stands that this is not something you're meant to do quickly, which you would have understood, if you could see the forest behind those trees. I have been nice, and patient, and I have dropped several hints in this thread that you guys need to calm down and take a breather from all this hysteria. You have ignored those peaceful, polite hints, so here's a warning; fix your attitude, or I'll fix it for you.

Like I said dozen of times, no one gains nothing with a insane time consuming farming. And most people will give up in getting +15 if it is this hard, and will stop playing if they have done all the other stuff that they can do without an upgraded set.

I don't think most people will quit, I've seen much harder systems than this one work. If it's too hard, it'll all come out in the wash this weekend when we do the polls and analysis.

PS. I haven't been complaining about the system for 6 months, I've return to the game in December, and I loved all the changes you made, those were good changes for everyone, and I'm complaining because We were told that the rates would be higher 2 weeks before the cap 55, and I was happy because of that, but 1 week after, we were told, that the rates would be lower than the rates in cap 45.

I'm glad you're back, and I appreciate your support. Sometimes I have to eat my words and revise some things after more thorough testing, and that was one of those cases. When we tested, the numbers were a little high, so I scaled them back. As I told you then, I'd rather start out too low than too high, because I can always increase the rates, but once you have the kits, you have them. Better safe than sorry.

• I eyeballed some numbers. My point stands that this is not something you're meant to do quickly, which you would have understood, if you could see the forest behind those trees.

I never said you should be able to get full +15 fast. It's not like I'm suggesting instead of 3 stones in 10 hours we get 3 stones in 10 minutes. I'm just saying 1 set of +15 in 250 hours on average is too much.

You have ignored those peaceful, polite hints, so here's a warning; fix your attitude, or I'll fix it for you.

Ah. So I'll get banned if I say anything that could be perceived as negative. Got it.

• Verdant me gustaria saber si leiste mi mensaje del tema de tienda para poder vender mas caro quitar el limite de 999.999 no se que pensais con ese tema me gustaria poder vender ahy cosas tambien ya que utilizo mucho la tienda me gusta.

¡Si! Lo vi. Cuando volvamos al cliente de Daneos, creo que este límite se eliminará.

I never said you should be able to get full +15 fast. It's not like I'm suggesting instead of 3 stones in 10 hours we get 3 stones in 10 minutes. I'm just saying 1 set of +15 in 250 hours on average is too much.

We'll see when the actual statistics and polls come out this weekend.

Ah. So I'll get banned if I say anything that could be perceived as negative. Got it.

No, you'll get banned if you don't listen to what I said, and fix your attitude. I entertain a lot from players and give you guys a lot of wiggle room, plenty of second chances and warnings. We can disagree respectfully, and you can give me constructive feedback. That's how a lot of my staff members got their spots. However, this

But good work completely ignoring everything that I said and shrugging it off as being "emotional" just because I'm not a yes man.

is out of line. This is the last warning you'll get.

• i think no ones realy crying. they express their ideas, opinions and the point of view. I really appreciate the things u guys do and i really like new upcomming ideas and system. but u can't say that everyone is crying about that if someone doenst agree with your sight of view. Someone said already wilfull blindeness and disrepectful doesnt gone only one way and in my opninion, you should not take all the comments as an attack for your work. There a lot of good things, Thats for sure, but may need a bit of finetuning. Just my point of view and not an attack or crying or something like that

• i think no ones realy crying. they express their ideas, opinions and the point of view. I really appreciate the things u guys do and i really like new upcomming ideas and system. but u can't say that everyone is crying about that if someone doenst agree with your sight of view. Someone said already wilfull blindeness and disrepectful doesnt gone only one way and in my opninion, you should not take all the comments as an attack for your work. There a lot of good things, Thats for sure, but may need a bit of finetuning. Just my point of view and not an attack or crying or something like that

I don't view them as attacks necessarily, but it does get tiring, listening to people constantly complain about the same thing, even when it's objectively much, much better than it was even a week ago. We've had three radically different upgrade systems in six months, and nobody can seem to make up their minds on what they want. I think that my pity well for the upgrade system critics is a little bottomed out, because it's consumed so much of my time lately, and because of how frantic people get about it. That said, if the statistics reflect what they're saying, and very few people have gotten +15 items in the four days it's been open, we'll look into making it a bit easier.

• I don't view them as attacks necessarily, but it does get tiring, listening to people constantly complain about the same thing, even when it's objectively much, much better than it was even a week ago. We've had three radically different upgrade systems in six months, and nobody can seem to make up their minds on what they want. I think that my pity well for the upgrade system critics is a little bottomed out, because it's consumed so much of my time lately, and because of how frantic people get about it. That said, if the statistics reflect what they're saying, and very few people have gotten +15 items in the four days it's been open, we'll look into making it a bit easier.

can't agree more to that, i rally like it and it brings a fresh wind to the game same like dragon ball, makes it much more fun!!! I am just unsatisfied with other things but thats not to the upgrade system itself, i hope u understand what i want to say, not a critic! and by the way i am excited to see the next step.

• Gracias Verde por responder seria genial quitar ese limite de 999.999 en la tienda y por cierto equipo desde aqui españa espero que todos los comentarios que hos hagan no hos desanime para avandonar el juego para mi soys lo mas y siempre hos estare agradecido por lo que haceis valoro muchissimo vuestro trabajo en dbo global por cierto seria bueno que subierais videos a youtube como el de las piedras de todos los cambios que vais haciendo seria genial un saludo y todos mis respetos para vosotros nunca criticare buestra faena al contrario intentare dar mis opiniones 👍💪😉🇪🇦

• can't agree more to that, i rally like it and it brings a fresh wind to the game same like dragon ball, makes it much more fun!!! I am just unsatisfied with other things but thats not to the upgrade system itself, i hope u understand what i want to say, not a critic! and by the way i am excited to see the next step.

Thank you! What else do you want us to work on?

Gracias Verde por responder seria genial quitar ese limite de 999.999 en la tienda y por cierto equipo desde aqui españa espero que todos los comentarios que hos hagan no hos desanime para avandonar el juego para mi soys lo mas y siempre hos estare agradecido por lo que haceis valoro muchissimo vuestro trabajo en dbo global por cierto seria bueno que subierais videos a youtube como el de las piedras de todos los cambios que vais haciendo seria genial un saludo y todos mis respetos para vosotros nunca criticare buestra faena al contrario intentare dar mis opiniones 👍💪😉🇪🇦

¡Gracias! No me desanimaré, no te preocupes. ¡Me alegro de que estés aquí! Hice un video para los kits de actualización, pero está en inglés.

• Thank you! What else do you want us to work on?

¡Gracias! No me desanimaré, no te preocupes. ¡Me alegro de que estés aquí! Hice un video para los kits de actualización, pero está en inglés.

difficult question, for me as returner its not an easy answer. i am playing currently a swordsman lvl 39 and i cant even kill field boss mobs with the 2 guards, without dying 2/3 times. I guees some group content would be awesome more like special monster hunt when u are in a group of 2 or something. Once i played a german dbo version, there was something like a boss scroll, which u could only summon in certain areas at certain times, with unique loot. the boss could be spawned in the mushroom area and the one island down there, forogt the name, that was pretty entertaining

• No pasa nada Verdant que el video este en ingles me acuerdo en 2010 cuando jugava a dbo y estava todo en chino jajajaj solo es cuesrion de poner un pico de voluntad y ver el video bien y mas o menos se te quedan las cosas un saludo sigo aqui con mi farmeo muy feliz en papaya ejjje pj Legendarios soy el que mas farmea seguro en 1 dia he conseguido casi 18 mil puntos tokens a full farm💪👍😉🇪🇦

• difficult question, for me as returner its not an easy answer. i am playing currently a swordsman lvl 39 and i cant even kill field boss mobs with the 2 guards, without dying 2/3 times. I guees some group content would be awesome more like special monster hunt when u are in a group of 2 or something. Once i played a german dbo version, there was something like a boss scroll, which u could only summon in certain areas at certain times, with unique loot. the boss could be spawned in the mushroom area and the one island down there, forogt the name, that was pretty entertaining

That boss still happens here, there's an icon in the bottom right corner for him. There are some weapon/armor coupons in the token shop that you can use with the points you gain from farming, these will help you survive/gain more damage. Can you try using those?

• Verdant el dia de hoy a las 16:00 hora española no se que pasa no tengo wifi llamo a la compañia y me dice zona afectada y no puedo jugar yo que queria aprovechar el fin de semana para subir un pj y ahora mi wifi no va estoy aqui en casa sin poder hacer nada y me subo por las paredes y encima casi confinados aqui por covid que aburrimiento no se cuando podre jugar otra vez espero que lo arreglen rapido mi wiffi algo a pasado por mi zona la primera vez que pasa que mal aqui aburrido y son ahora las 4:00 de la noche y sin poder dormir👍😉🇪🇦 espero que pronto llegue mi wiffi.

• y ya que estoy aburrido pienso como poder ayudaros en ideas nuevas que podriais implementar algo que me marco mucho en dbo y por eso a dia de hoy juego desde que empece a jugarlo fue ver tanta gente conectada para matar un boss y todos pegando a ese boss los eventos con recompensas despues que tiran eso me gusta mucho ya la gente tambien despues el tema de suvasta y la tienda eso me engancho mucho pk me iva a la cama y desde mi movil con team webwe mirava si vendia algo en la tienda jajajaja espero que se quite el limite de 999.999 seria genial la suvasta y tienda me marco mucho y como no la busqueda de esferas era impresionante y para mi ahora lo aveis puesro mucho mejor si en el juego mirais suvasta tantas horas que farmeo puedo sacar al dia como 6 collares o mas o pendientes o guantes es farmear con inteligencia el secreto me lo guardo para mi pero la verdad esta muy bueno las esferas ahora yo que arreglaria hoy por hoy del juego ... pues por ejemplo la tienda quitar el maximo de 999.999 que ya lo comente la integracion de cofres tanto de oro que habian como los de colores azul, verde,rojo luego me axuerdo que tambien pusieron un evento que tiraron items por todo dbo y la gente como loca buscando items por todo dbo esto es mas reciente ya no era dbo taiwan creo pero te aseguro que ese evwnto me marco muchissimo en todos lados podias cojer items y era muy diverdido habian mas de 1 millon de items por todo dbo muy divertido iva como loco cojiendo itwms jajajjajaja encima de las setas de mapa rojo de mapa amarillo por todo papaya habia items en korin todos lados el que mas corria mas items se llevava algo que he pensado tambien que creo que seria la bomba si se pudiera implementar cajas mas grandes que z32 eso creo que seria super super para craft me acuerdo tambien que en dbo taiwan dbo corea habia una pagina web y tenias que cojer items que llegavan a tu tiensa de cash shop si entravas cada dia al juego te llevavas items y asihacian que la gente jugara cada dia no se si hos servira de algo solo pinso y hos digo con todo el cariño del mundo ya que este juego para mi es majico y vosotros tambien siempre me gusta ayudar y eso are aportare todo lo que veia en dbo y de lo que me acuerdo y creo que de aqui poco ire haciendo videos del juego en mi canal de youtube que se llama TONI ANTEQUERA ire hablando de mas cosas que pondria cuando llegas a +15 falta que brillen los guantes no se si lo podreis arreglar pero estaria bien y no se que mas decir leer bien todo lo que he ido poniendo es lo que se hacia en dbo desde 2010 y ahora no me acuerdo de mas cosas un saludo VERDANT Y EL EQUIPO 1000 × 1000 CON VOSOTROS SI QUEREIS HABLAR CON MIGO POR EL JUEGO EN PRIVADO O ALGO SOY LEGENDARIOS Y ALOMEJOR ME SURJEN IDEAS PARA EL JUEGO AHORA ESTOY OFF PUTO WIFI

• y ya que estoy aburrido pienso como poder ayudaros en ideas nuevas que podriais implementar algo que me marco mucho en dbo y por eso a dia de hoy juego desde que empece a jugarlo fue ver tanta gente conectada para matar un boss y todos pegando a ese boss los eventos con recompensas despues que tiran eso me gusta mucho ya la gente tambien despues el tema de suvasta y la tienda eso me engancho mucho pk me iva a la cama y desde mi movil con team webwe mirava si vendia algo en la tienda jajajaja espero que se quite el limite de 999.999 seria genial la suvasta y tienda me marco mucho y como no la busqueda de esferas era impresionante y para mi ahora lo aveis puesro mucho mejor si en el juego mirais suvasta tantas horas que farmeo puedo sacar al dia como 6 collares o mas o pendientes o guantes es farmear con inteligencia el secreto me lo guardo para mi pero la verdad esta muy bueno las esferas ahora yo que arreglaria hoy por hoy del juego ... pues por ejemplo la tienda quitar el maximo de 999.999 que ya lo comente la integracion de cofres tanto de oro que habian como los de colores azul, verde,rojo luego me axuerdo que tambien pusieron un evento que tiraron items por todo dbo y la gente como loca buscando items por todo dbo esto es mas reciente ya no era dbo taiwan creo pero te aseguro que ese evwnto me marco muchissimo en todos lados podias cojer items y era muy diverdido habian mas de 1 millon de items por todo dbo muy divertido iva como loco cojiendo itwms jajajjajaja encima de las setas de mapa rojo de mapa amarillo por todo papaya habia items en korin todos lados el que mas corria mas items se llevava algo que he pensado tambien que creo que seria la bomba si se pudiera implementar cajas mas grandes que z32 eso creo que seria super super para craft me acuerdo tambien que en dbo taiwan dbo corea habia una pagina web y tenias que cojer items que llegavan a tu tiensa de cash shop si entravas cada dia al juego te llevavas items y asihacian que la gente jugara cada dia no se si hos servira de algo solo pinso y hos digo con todo el cariño del mundo ya que este juego para mi es majico y vosotros tambien siempre me gusta ayudar y eso are aportare todo lo que veia en dbo y de lo que me acuerdo y creo que de aqui poco ire haciendo videos del juego en mi canal de youtube que se llama TONI ANTEQUERA ire hablando de mas cosas que pondria cuando llegas a +15 falta que brillen los guantes no se si lo podreis arreglar pero estaria bien y no se que mas decir leer bien todo lo que he ido poniendo es lo que se hacia en dbo desde 2010 y ahora no me acuerdo de mas cosas un saludo VERDANT Y EL EQUIPO 1000 × 1000 CON VOSOTROS SI QUEREIS HABLAR CON MIGO POR EL JUEGO EN PRIVADO O ALGO SOY LEGENDARIOS Y ALOMEJOR ME SURJEN IDEAS PARA EL JUEGO AHORA ESTOY OFF PUTO WIFIno se si hos servira de algo solo pinso y hos digo con todo el cariño del mundo ya que este juego para mi es majico y vosotros tambien siempre me gusta ayudar y eso are aportare todo lo que veia en dbo y de lo que me acuerdo y creo que de aqui poco ire haciendo videos del juego en mi canal de youtube que se llama TONI ANTEQUERA ire hablando de mas cosas que pondria cuando llegas a +15 falta que brillen los guantes no se si lo podreis arreglar pero estaria bien y no se que mas decir leer bien todo lo que he ido poniendo es lo que se hacia en dbo desde 2010 y ahora no me acuerdo de mas cosas un saludo VERDANT Y EL EQUIPO 1000 × 1000 CON VOSOTROS SI QUEREIS HABLAR CON MIGO POR EL JUEGO EN PRIVADO O ALGO SOY LEGENDARIOS Y ALOMEJOR ME SURJEN IDEAS PARA EL JUEGO AHORA ESTOY OFF PUTO WIFIno se si hos servira de algo solo pinso y hos digo con todo el cariño del mundo ya que este juego para mi es majico y vosotros tambien siempre me gusta ayudar y eso are aportare todo lo que veia en dbo y de lo que me acuerdo y creo que de aqui poco ire haciendo videos del juego en mi canal de youtube que se llama TONI ANTEQUERA ire hablando de mas cosas que pondria cuando llegas a +15 falta que brillen los guantes no se si lo podreis arreglar pero estaria bien y no se que mas decir leer bien todo lo que he ido poniendo es lo que se hacia en dbo desde 2010 y ahora no me acuerdo de mas cosas un saludo VERDANT Y EL EQUIPO 1000 × 1000 CON VOSOTROS SI QUEREIS HABLAR CON MIGO POR EL JUEGO EN PRIVADO O ALGO SOY LEGENDARIOS Y ALOMEJOR ME SURJEN IDEAS PARA EL JUEGO AHORA ESTOY OFF PUTO WIFIdel mundo ya que este juego para mi es majico y vosotros tambien siempre me gusta ayudar y eso are aportare todo lo que veia en dbo y de lo que me acuerdo y creo que de aqui poco ire haciendo videos del juego en mi canal de youtube que se llama TONI ANTEQUERA ire hablando de mas cosas que pondria cuando llegas a +15 falta que brillen los guantes no se si lo podreis arreglar pero estaria bien y no se que mas decir leer todo lo que he ido poniendo es lo que se hacia en dbo desde 2010 y ahora no me acuerdo de mas cosas un saludo VERDANT Y EL EQUIPO 1000 × 1000 CON VOSOTROS SI QUEREIS HABLAR CON MIGO POR EL JUEGO EN PRIVADO O ALGO SOY LEGENDARIOS Y ALOMEJOR ME SURJEN IDEAS PARA EL JUEGO AHORA ESTOY OFF PUTO WIFIdel mundo ya que este juego para mi es majico y vosotros tambien siempre me gusta ayudar y eso are aportare todo lo que veia en dbo y de lo que me acuerdo y creo que de aqui poco ire haciendo videos del juego en mi canal de youtube que se llama TONI ANTEQUERA ire hablando de mas cosas que pondria cuando llegas a +15 falta que brillen los guantes no se si lo podreis arreglar pero estaria bien y no se que mas decir leer todo lo que he ido poniendo es lo que se hacia en dbo desde 2010 y ahora no me acuerdo de mas cosas un saludo VERDANT Y EL EQUIPO 1000 × 1000 CON VOSOTROS SI QUEREIS HABLAR CON MIGO POR EL JUEGO EN PRIVADO O ALGO SOY LEGENDARIOS Y ALOMEJOR ME SURJEN IDEAS PARA EL JUEGO AHORA ESTOY OFF PUTO WIFIque me acuerdo y creo que de aqui poco ire haciendo videos del juego en mi canal de youtube que se llama TONI ANTEQUERA ire hablando de mas cosas que pondria cuando llegas a +15 falta que brillen los guantes no se si lo podreis arreglar pero estaria bien y no se que mas decir leer bien todo lo que he ido poniendo es lo que se hacia en dbo desde 2010 y ahora no me acuerdo de mas cosas un saludo VERDANT Y EL EQUIPO 1000 × 1000 CON VOSOTROS SI QUEREIS HABLAR CON MIGO POR EL JUEGO EN PRIVADO O ALGO SOY LEGENDARIOS Y ALOMEJOR ME SURJEN IDEAS PARA EL JUEGO AHORA ESTOY OFF PUTO WIFIque me acuerdo y creo que de aqui poco ire haciendo videos del juego en mi canal de youtube que se llama TONI ANTEQUERA ire hablando de mas cosas que pondria cuando llegas a +15 falta que brillen los guantes no se si lo podreis arreglar pero estaria bien y no se que mas decir leer bien todo lo que he ido poniendo es lo que se hacia en dbo desde 2010 y ahora no me acuerdo de mas cosas un saludo VERDANT Y EL EQUIPO 1000 × 1000 CON VOSOTROS SI QUEREIS HABLAR CON MIGO POR EL JUEGO EN PRIVADO O ALGO SOY LEGENDARIOS Y ALOMEJOR ME SURJEN IDEAS PARA EL JUEGO AHORA ESTOY OFF PUTO WIFIleer bien todo lo que he ido poniendo es lo que se hacia en dbo desde 2010 y ahora no me acuerdo de mas cosas un saludo VERDANT Y EL EQUIPO 1000 × 1000 CON VOSOTROS SI QUEREIS HABLAR CON MIGO POR EL JUEGO EN PRIVADO O ALGO SOY LEGENDARIOS Y ALOMEJOR ME SURJEN IDEAS PARA EL JUEGO AHORA ESTOY OFF PUTO WIFIleer bien todo lo que he ido poniendo es lo que se hacia en dbo desde 2010 y ahora no me acuerdo de mas cosas un saludo VERDANT Y EL EQUIPO 1000 × 1000 CON VOSOTROS SI QUEREIS HABLAR CON MIGO POR EL JUEGO EN PRIVADO O ALGO SOY LEGENDARIOS Y ALOMEJOR ME SURJEN IDEAS PARA EL JUEGO AHORA ESTOY OFF PUTO WIFI

2 cosas:

1. Esta bien que hagas sugerencias, pero podrias hacerlo en la parte de Sugerencias en el foro? Los que siguen el hilo entran esperando ver feedback del sistema de mejoras, pero terminamos viendo sugerencias.

2. Que fue eso al final? Ese copia y pega tan exagerado?

• The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!