Ayuda, no entiendo que pasó

  • Yo tenia un personaje nivel 60 y pico creo pero cuando volvi a descargar el juego todos los personajes los tengo en nivel 1. Intente loguearme igualmente y me subieron hasta nivel 30, pero perdi todos los zeni, armaduras, piedras, skills todo, mascotas. No se que pasó y si hay alguna forma de recuperar la cuenta porque, yo había avanzado muchisimo y me costó meses. No se que pasó:(

    Agradeceria ayuda para recuperar mi cuenta, gracias.

  • Hola amigo mío, ¡lamento que hayas perdido tu progreso! El juego se borró en diciembre para que pudiéramos crear nuevos sistemas de botín para los jugadores. No quería hacerlo, lo siento mucho, pero es por lo que han votado los jugadores. ¡Estoy trabajando duro para hacer que el juego sea más divertido! ¿Recibiste también una nueva caja de regalo de popo?

  • Bueno esta bien, no estaba al tanto, ¿Habrá algo parecido alguna próxima vez? ¿Y habra forma de hacer como una "copia de seguridad" por asi decirlo de la cuenta?

    Valoro muchísimo tu esfuerzo, y estoy seguro de que así será.

    Ahora me fijo la caja de regalo popo. ¿Como tendría que ser? Porque he abierto cosas y no estoy seguro si la que abrí ya la abrí :/

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!