Estado y salud del juego?

  • Como esta el estado actual del juego?? Lo que mas me interesa saber es como esta el balance de las clases y razas para pvp, porque uno de los mas grandes problemas que siempre ha tenido DBO es que el desbalance entre clases es demencial y hasta ahora no he visto ningún server privado que pueda balancear decentemente algunas clases (creo que universe se acerco o al menos lo intentó pero mehhh) y honestamente me niego a jugar con una clase como los SK que aparte de ser aburridisimos, estan rotos jajaja. Si van a haber cambios sustanciales en el juego, nuevo contenido, nuevas zonas, razas, algo de interés para que valga la pena volver a un juego que ya me se de memoria XD

  • Hola, lo siento, mi español no es muy bueno, estoy usando el traductor de Google. Hemos realizado algunos pequeños cambios de equilibrio, nada importante. Estamos guardando los grandes cambios de saldo para 2.0. ¡Hemos agregado muchas funciones hasta ahora! Nuevos sistemas de cultivo, nuevos eventos, nuevos títulos, nuevos dogis, nuevos sistemas de actualización. Estamos trabajando en una gran actualización de la artesanía en este momento. ¡Tenemos muchos cambios planeados para el futuro! El nivel 60 llegará pronto. Si lo desea, visite la sección de notas del parche aquí en el foro para ver todos nuestros cambios. ¡Bienvenido de nuevo!

    :D

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!