• E vuelto a jugar el juego despues de un buen tiempo y la verdad es que o veo igual salvo una que otra cosa, por ejemplo si alguien me pudiera ayudar con el tema del craft se lo agradeceria, antiguamente cualquiera podia craftear teniendo los materiales ahora creo que pide nivel de pj (como ejemplo el de comprar y vender por subasta antes se podia hacer sin ningun problema desde que eres nivel 1) siguiendo esa logica de la que no estoy seguro si aplica para el craft ya que craftie algunas cosas con materiales de nivel 1 pero mi nivel de craft llega solo hasta el 7 y no sigue subiendo le doy iniciar a la maquina hoi poi y no me craftea nada ahora y tampoco sube de nivel, mi pregunta es ya que no aparece en ningun lado de la pagina esos detalles a que niveles puedo craftear y hasta que nivel llego segun mi nivel de pj?

  • Hola, para crear algo, debes tener el nivel de artesanía requerido, Y si se trata de un arma o armadura, debes tener un nivel más alto que el arma o armadura requerida para usarlo, para poder fabricarlo. Lo siento si esto suena extraño, estoy usando el traductor de Google.

  • lo que sucede es que soy nivel 40 de pj y no me deja crear ningun arma ni armadura, llego hasta el nivel 7 de craft y no sube mas y tampoco me deja seguir creando para aumentar el nivel de craft, la barra de creacion no avanza, si quieres te puedo enviar un video de lo que sucede

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!