Nuevas razas?

  • en algun momento añadiran nuevas razas? desde que se creo el juego que hay las mismas al igual que transformaciones (como minimo un ssj2 aunque aun asi es poco) despues de un rato se vuelve aburrido el juego ya que no hay casi nada nuevo, y podrian aumentar el nivel ya que inclusive en algunas mazmorras y UDS en nivel 70 se hacia poco antiguamente, si no consideran aumentar el nivel por lo menos nuevas transformaciones para equiparar el nivel de algunas mazmorras y uds que para algunos se nos hace dificil cuando no tenemos compañia de mas jugadores, no me gustaria dejar de jugar dbo ya que el juego en si me encanta demaciado y lo e jugado desde que se creo y por lo mismo me gustaria que agregaran cosas nuevas

  • ¡Hola! Siempre estamos trabajando duro para agregar cosas nuevas. Tenemos planes para carreras y transformaciones, pero estos son planes a largo plazo. ¡Vamos a subir el límite de nivel a 60 muy pronto, junto con la creación de muchas otras cosas nuevas!

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!