Funcionan las donaciones via Pipiload?

  • Hola a todos de nuevo. Me pregunto si Pipiload funciona o no. Por que tengo fondos en la tarjeta de credito y no me acepta las operaciones. Llevo asi unas dos semanas y no he tenido exito en realizar operaciones, tanto via Tarjeta de credito, como SMS desde mi smartphone. Abro el hilo para saber si a mas gente le a pasado y saber como llegar a realizar una recarga. Gracias por leer el hilo!

  • Hola a todos de nuevo. Me pregunto si Pipiload funciona o no. Por que tengo fondos en la tarjeta de credito y no me acepta las operaciones. Llevo asi unas dos semanas y no he tenido exito en realizar operaciones, tanto via Tarjeta de credito, como SMS desde mi smartphone. Abro el hilo para saber si a mas gente le a pasado y saber como llegar a realizar una recarga. Gracias por leer el hilo!

    Yo utilice tarjeta y me funciono a la primera no se porque a ti no te funciona no se a que puede ser debido lo siento :( :(

  • A mí también me recargo hace tiempo con la tarjeta de crédito pero lo que pasa es que estas dos semanas últimamente no me acepta ninguna operación. Por eso estaba preguntando si había algún problema con pipiload. Esque quiero obtener el paquete fundador de Krilin. Gracias de todas formas. Si alguien le pasa lo mismo que a mí ya solucionado el problema este que me lo digan porque quiero tener el paquete fundador xD

  • Si funciona yo lo adquirí hace 4 días.

    Pues a mi me sale esto con la tarjeta de credito.
    error.png



    Y en el tema de los SMS no me llega ninguno. Lo peor de todo es que me cobraron 10USD por la tarjeta de crédito, no me dieron ningun codigo los de PIPILOAD y añadí un ticket. Lo mejor de todo eso también, es que no me han atendido. Y si la gente no se lo cree, puedo subir fotos xD

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!