[ES] Notas del parche - 2021-09-25 - ¡Evento de cazarrecompensas!

  • patchNotesES.png


    Hola a todos,

    ¡El evento Bounty Hunter está aquí! ¡Nuevos títulos, nuevos objetos y nuevas formas de jugar! Vea a continuación las notas del parche.
    updatesES.png


    • ¡Se agregó el comando @age para ver la edad de tu personaje!
    • El costo del atuendo Stinger / Bumblebee / Bee Bus se redujo a 150 Huge Honey / 150k Zeni.
    • Se redujo el costo de los trajes de aniversario a 100 puntos cada uno.
    • ¡Se agregó el evento Bounty Hunter! Cada 4 horas, un mob aleatorio se marca como la recompensa actual.
    • ¡Derrota al mob para recoger la recompensa del vendedor de eventos!
    • ¡Cada recompensa que recolectes otorga + punto (+ 1 nivel por cada título) para el nuevo título de Bounty Hunter! (Los cazarrecompensas novatos obtienen 2 puntos, los cazarrecompensas 3, los cazarrecompensas expertos 4, etc.).
    • ¡Usa @bountyhunter para ver cuántas recompensas has recolectado!
    • Cada canal obtiene una recompensa aleatoria diferente.
    • ¡Todos en el grupo con una IP única, dentro de los 100 metros cuando se derrota la recompensa (mob), pueden cobrar la recompensa!
    • Los niveles 1-29, 30-49 y 50+ obtienen diferentes recompensas según el nivel del mob.
    • Las recompensas contienen materiales aleatorios, kits de mejora, gemstones y bonificaciones zeni / buff diarias.

    Requisitos del título de cazarrecompensas:

    TítuloRecompensas
    Cazarrecompensas novato15
    Cazarrecompensas75
    Cazarrecompensas experto375
    Maestro cazarrecompensas1875
    Dios de los cazarrecompensas9001

    Información del título de ayudante:

    • Se agregaron 5 nuevos títulos de ayudante
    • Envíe una prueba de haber ayudado a los nuevos jugadores al personal para recoger sus recompensas del vendedor de eventos.
    • Después de God of Helpers, los jugadores pasarán al título Tester y obtendrán acceso al servidor de prueba.
    • ¡Las recompensas de ayuda incluyen las mismas cápsulas que las recompensas de Bounty Hunter!
    TítuloJugadores ayudados
    Ayudante novato10
    Ayudante25
    Ayudante experto50
    Maestro ayudante75
    Dios de los ayudantes100


    Ahora que el evento Bounty Hunter está en su lugar, ¡pronto nos comunicaremos con posibles Ayudantes y otros miembros del personal! ¡Esperamos una reelaboración de JcJ clasificado, trabajo de traducción, más trabajo en 2.0, nuevos eventos y mucho más en los próximos parches! Como siempre, muchas gracias por su apoyo y donaciones, ¡y gracias por jugar y estar aquí con nosotros! No podríamos hacer nada de esto sin ti. ¡Nos vemos en el juego!

  • cómo arreglo mi juego?, me saca cada vez que intento entrar con algun personaje, supongo que es por el evento, ya que el louncher no me ha actualizado el juego desde hace mucho...alguien me puede ayudar?

  • cómo arreglo mi juego?, me saca cada vez que intento entrar con algun personaje, supongo que es por el evento, ya que el louncher no me ha actualizado el juego desde hace mucho...alguien me puede ayudar?

    ¡Hola, puedo ayudar! ¿Puedes enviarme un mensaje sobre la discordia? Soy Verdant#4492

  • Newly created posts will remain inaccessible for others until approved by a moderator.

    The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!