Consultas sobre la guardia

  • Estoy teniendo dificultades a la hora de pelear contra mobs de nombre azul ya que no se les puede aplicar CC sobre ellos así que lo único que se me ocurrió es utilizar la guardia, pero no estaría entendiendo cómo funciona.


    Se supone que bloquea ataques? Disminuye el daño? Qué hace exactamente?


    Porque literalmente lo he probado contra ataques básicos, ataques cargados y en ninguna situación he visto resultados, los básicos pegan lo mismo y no bloquea ninguno y los ataques cargados me noquean "knockback" o me meten el daño igualmente a pesar de estar en guardia, inclusive tengo la habilidad en mi personaje (swordman) para bloquear 1 ataque pero no parece tener ningún resultado, si alguien me puede resolver algunas de estas dudas se lo agradecería.

  • Bueno em, están los celestes que serían como una versión mejorada de los mobs normales y después están los mobs azules que parecieran ser como minibosses, estoy en yahoi fortress para que te des una idea supongo.

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!