[ES] Notas del parche - 2021-12-10 - Rediseño de las Batallas Clasificatorias

  • patchNotesES.png

    Buenas a todos.


    ¡El rediseño de las Batallas Clasificatorias está aquí! ¡Nuevos mapas, nuevas recompensas, nuevos títulos, un nuevo evento, y un nuevo sistema de clasificación en un solo parche! Revisen las notas de abajo para más información.

    updatesES.png


    Nuevos Mapas en Batallas Clasificatorias

    Nombre del Mapa1v15v5¿Se puede salir de la arena?
    RP ArenaSiSiSi
    Devil SewerSiSiSi
    Kame HouseSiSiNo
    Korin TowerSiSiNo
    DEF Test CenterSiNoSi


    Nuevos Títulos en Batallas Clasificatorias

    TítuloBatallas ganadas requeridas

    Bonus en Puntos Mudosa (Únicamente para clasificatorias)

    Novice Gladiator15+8%
    Gladiator75+16%
    Adept Gladiator375+24%
    Master Gladiator1875+32%
    God of Gladiators9001+40%


    Cambios en los puntos Mudosa por batalla

    DescriptionPuntos Mudosa
    Cantidad base (Se gane o se pierda)250
    Al matar a un oponente+50
    Perfecto (Ganar la batalla con un 2-0)+25
    Racha de victorias (Si ganas más de una batalla de forma consecutiva)+50
    Racha de victorias perfectas (Si ganas más de una batalla de forma perfecta)+75


    PD: Sacar a un oponente de la arena no cuenta como muerte.


    El nuevo evento de las batallas clasificatorias duplica los puntos Mudosa y estará activo todo el fin de semana, y será agregado a la rotación de los eventos de los fines de semana, así que ¡Disfruten esos puntos dobles en las batallas clasificatorias!

    Nuevo Sistema de Puntuación Elo

    • Un nuevo sistema de clasificación ha sido agregado para analizar la habilidad de los jugadores.
    • Échenle un vistazo a sus puntajes en el menú de clasificación del juego, en la pestaña Fama.
    • La puntación fue reiniciada. Ahora cada jugador empezara con 1200 Elo.
    • Puedes ganar o perder un máximo de 24 puntos Elo por batalla.
    • A más alto tu rango, menos puntos Elo ganaras si derrotas jugadores de rangos más bajos. Y a más bajo sea tu rango, más puntos Elo ganaras derrotando jugadores de más alto rango.
    • Jugadores que tengan la misma IP no pueden luchar entre ellos en las Batallas Clasificatorias.

    Si quieren ver más en profundidad como se calculan los Elo para los jugadores, pregunten y más adelante se hará una publicación por separado explicándolo.

    bugFixesES.png

    • Se arreglo un error que causaba que los jugadores aparecieran en el agua en el mapa Devil Sewer.
    • Se arreglo un error que causaba que el Bus Abeja y algunas recetas cerraran el juego si se tenía el juego en chino.
    • Se mejoro el registro de varios eventos dentro del juego.
    • Se agrego un error que hacía que no se mostrara la posición de un jugador al momento de ingresar su nombre en el menú de Batallas Clasificatorias.
    • Se agrego un bug que causaba que las Gemas causaran que los canales dejaran de funcionar cuando se usaban en ciertos objetos.
  • Todo está muy bien pero ahora no me deja entrar al juego, me aparece un mensaje sobre algo del Visual C++ y me cierra la ventana tras dar click en reintentar, alguien me puede auxiliar con esto?

  • se bajo mar el pache a mi me paso lo mismo y tube que descarga varia veces los archivo con el cliente, deberia poner un pack para descargalo directo con indicaciones donde copiar los archivos descargados

  • se bajo mar el pache a mi me paso lo mismo y tube que descarga varia veces los archivo con el cliente, deberia poner un pack para descargalo directo con indicaciones donde copiar los archivos descargados

    Estaba planeando actualizar los enlaces de descarga después de Navidad, que será otro gran parche.

  • Newly created posts will remain inaccessible for others until approved by a moderator.

    The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!