[ES] Notas del Parche - 2021-12-18 - ¡Evento de Hadas!

  • patchNotesES.png

    Buenas a todos.


    ¡El Evento de Hadas finalmente es aquí! He aquí, las notas de este parche.

    updatesES.png

    Evento de Hadas

    El evento durara aproximadamente una semana, hasta que inicie el Evento de Navidad. Este evento es relativamente sencillo si han jugado a otros eventos de Dragon Ball Online Global en el pasado. Hay que ir al mundo abierto y farmear hadas, y coleccionar el objeto que sueltan, en este caso es una bolsa de hada (Fairy Exquisite Handbag). Puedes regresar las bolsas al hada Sam en la Villa Korin para las siguientes recompensas:


    Recompensas del Hada Sam Fairy Sam (Villa Korin)

    ObjetoHandbagsZeni
    Fairy Princess Outfit (Solo para mujeres)7575.000
    Butterfly Wings5050.000
    Fairy Wings7575.000
    Fairy King Wings7575.000
    Hail Wings100100.000
    EV Luck Coupons2525.000


    También puedes escoger abrir las bolsas para tener una posibilidad de obtener lo siguiente:


    Objetos de las Bolsas de hadas

    • Fairy Dust (Aumenta la velocidad de movimiento y reduce el tamaño del personaje a la mitad)
    • Magic Mushroom (Aumenta la fuerza y duplica el tamaño del personaje)
    • Moon Cake
    • Yardrat's Memory
    • Popo Stones
    • Shield Potions

    Estos objetos ahora tienen la posibilidad de ser intercambiados. ¡Igualmente, nuevas auras han sido agregadas a los títulos Gladiator de las Batallas Clasificatorias! Y para su sorpresa, ¡Ahora hay una pequeña chance de que aparezca un enorme pez al derrotar un hada! ¡Derrótenlo para obtener muchas bolsas de hadas, Zeni y algunas monedas Wagu!


    bugFixesES.png

    • Se arreglo un error que causaba que las auras Gladiator y las de Budokai se mostraran en una posición incorrecta para los Majin.

    Como siempre, muchas gracias a todos por jugar y apoyarnos. :saint: Estamos trabajando en una actualización de navidad para ustedes, y después de eso, nos enfocáramos la mayor parte de nuestro tiempo en el desarrollo del nuevo cliente 2.0. Diviértanse cazando hadas, y ¡felices fiestas!

  • Felicidades por su trabajo, quisiera saber si me pueden recomendar algo para que no se me lagee el juego tengo windows 10

    Muchas gracias por su apoyo amigo! Si vienes a discord.dboglobal.to tenemos algunos archivos que pueden ayudarte. Además, estamos trabajando en un nuevo cliente para eliminar los bloqueos y retrasos.


    donde se puede descargar el parche que no sea el el cliente?

    Actualmente no hay un lugar, estoy trabajando para actualizar los enlaces de descarga en el sitio web.

  • Newly created posts will remain inaccessible for others until approved by a moderator.

    The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!