SSJG MOD Version tomas 2022

  • Muy buenas noches a todos, espero que anden muy bien ,despues de mucho tiempo pensandolo y viendo que actualmente no existia un mod como tal de dicha transformacion, me vi en la tarea de trabajar en ese mod y traerles a ustedes el ssj dios , para que pueden usar en su servidor como debe ser, cabe aclarar que necesitan del editor de paquetes como en mis publicaciones anteriores. igual en el archivo esta todo explicado. un agradecimiendo a 2 personas que me han ayudado


    dejo los creditos abajo con la explicacion de como instalar el mod :


    CRÉDITOS: Creador del mod y texturas:tomas68arg

    Ayudantes en modelo dff: Jasoft - Gaen


    -DESCARGAR MOD (CLICK EN LA IMAGEN)



    INSTALACION:


    Ahora extraido el mod necesitaran del pack editor ,Una vez que lo tendran, arrastraran el pack editor con los archivos dll a la carpeta de su cliente dbo y

    cuando lo abran apretan el boton "Unpack" se les despliegara otra ventanita mas pequeña, y deseleccionan todas las casillas EXCEPTO

    la opcion object y texture,le dan a ok, esperan que desempaquete(demorara de unos segundos a unos minutos) y listo,les saldran estas 2 carpetas en su cliente

    Item y texture, deben poner los archivos en dichas carpetas, en dado caso les saldra para remplazar, le dan a que si ,

    y ponen los archivos en sus respectivas carpetas que indican el archivo zip.

    hecho eso abren de nuevo el pack editor y le dan al boton "exportar textura" y luego a "exportar objeto" esperen a que finalice cada operacion

    y listo ya estaran jugando con su mod deseado saludos!!


    PANTALLAS DEL MOD:


    Mi servidor de discord: https://discord.gg/qrvGCrnttA

    • :)
    • :(
    • ;)
    • :P
    • ^^
    • xD
    • ;(
    • X(
    • :*
    • :|
    • 8o
    • D:
    • <X
    • ||
    • :/
    • :S
    • X/
    • 8)
    • ?(
    • :huh:
    • :rolleyes:
    • <3
    • 8|
    • :cursing:
    • :thumbdown:
    • :thumbup:
    • :sleeping:
    • :whistling:
    • :evil:
    • :saint:
    • =O
    • :!:
    • :?:
    The maximum number of attachments: 10
    Maximum File Size: 1 MB
    Allowed extensions: bmp, gif, jpeg, jpg, pdf, png, txt, zip

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!