Buenas a todos, volvio xXrodrigoXx, algunas dudas

  • Buenas buenas, quizas algunos me recuerden jugaba en el sv de tw

    me había creado una cuenta en el server nuevo y no la subí mucho


    justo vi un reel hace poco que habían pueso el lv 70cap y me dió ganas de revivir las historias del pasado y oh mi sorpresa al saber que

    a 2 meses de subir el cap ya todos tienen cosas al 70 +15 y que no hay piedras?? que onda de que me perdi, hay una nuesva forma de upgradear?

    vy a andar buscando un clan activo para hacer misiones y esas cosas juego healer, nos vemos en esos mapassss

  • Bienvenido de nuevo a Dragon Ball Online rodrigo <3


    Con respecoto a actualizarte un poco , por lo que veo lo ultimo que jugastes el dragon ball online TW , que si te pones a pensar ya pasaron 11 a;os de que cerro el servidor de Taiwan , pero para que te hagas una idea el servidor de Global tiene muchas cosas difetentes a lo que es taiwan , son casi juegos diferentes salvo algunas cosas


    La dificultad del servidor Global es mucho mas suave comparada a la del servidor Taiwan para darte unos ejemplos basicos de lo que era un dolor de culo en taiwan , por ejemplo el AP energia de vuelo es casi ilimitada en el servidor de Global , dura muchomas , Los Upgrade funcionan con Kits de armor y Weapon , al usar un kit en el NPC de Upgrade sale Succes directamente , no existe mas el juego de cartas que era al azar y podia romperte el item , el evento de las esferas del dragon esta activado casi todo el tiempo y tienen un drop mucho mas alto que lo que era taiwan , incluso el sistema para que aparezca el mob con esfera cambio , conseguir items y objetos es mas facil ahora , los tokens se acumulan mas rapido


    La verdad el juego tiene muchas pero muchas diferencias con el DBO TW , creo que vas a tener que descubrirlas por tu cuenta a lo largo del camino , capaz que si te unis el grupo de discord se te haga mas facil preguntar


    Creo que el cambio mas pesado que te podes encontrar y suele chocar a los jugadores que vuelven al juego , he incluso disgustar bastante , es el Rework de CC , El CC de taiwan con los pisos tal como lo conociamos ahora desaparecio y se aplico un sistema algo parecido a una instancia de World of Warcraft , es como entrar a una UD y ir a matar un jefe , seria como entrar a una instancia de WoW y completar el modo historia.



    otra diferencia tambien es que las dogi balls no existen mas , en su lugar se cambio por un sistema de gemas que se insertan en la armadura , algo como diablo si se puede ejemplificar


    soy un Main Dende tambien y estoy en la guild de DOJOTendo somos en su mayoria hispanos hablantes, Bienvenido seas para invitarte a jugar y tener a otro miembro Dende



    Saludos Master , viva el DBO

  • muchas gracias por tus respuestas, me aclararon muchas dudas, lo ultimo nunca jugue al wow pero entendí un poco que es solo entrar y matar a los bosses XD

    me da paja levear de 30 al 70 con un dende, no hay piedras que te leveen hasta cierto punto?

    te voy a escribir por el juego asi me unen a su guild, como te llamas en el juego? muchas gracias

  • Para que te des una idea clara de cómo está '' CC" , es como si entraras a hacer UD1 o RP1 y para ganar la recompensa de equipo , se tienen que matar todos los mobs y los una especie de jefes , el problema que para los jugadores experimentados la verdad es algo completamente diferente al CC original , además de que tiene muchos problemas y errores de concepto el nuevo sistema de juego que quisieron implementar , he visto mucha gente que dejó de jugar por esto mismo y creo que fue el golpe más duro a la comunidad de global 😕


    Yo no ando muy activo en estos momentos pero si podés hablarle a Janis o a PapitoDOOM , capaz estén conectados , el mensaje va de parte del ELBichoSIUUU

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!