Hola a todos , bueno quería pedirles ayuda sobre la build y equipo para un Dende Priest full support.
Dejo aquí una build que yo hice no se que tan buena sera , espero sus consejos
Hola a todos , bueno quería pedirles ayuda sobre la build y equipo para un Dende Priest full support.
Dejo aquí una build que yo hice no se que tan buena sera , espero sus consejos
Display More
En la primera build para que poner los ataques de great namek , kaioken , el pasivo de ep del clan dragón al maximo , la teletransportacion , kamis trickery al máximo , el pasivo de resistencia y ademas por que no subes el kamis mercy y tampoco al kamis hope?
En la segunda por que pones kamis barrier al maximo , tambien aumentas al maximo final healing wave si no es muy potente y tiene coldown de 01:40 ? y esta tiene otras cosas que mencione de la primera
i speak english bro sorry :C
Gracias por la build creo que intentare guiarme con la tuya aunque le quitare la teletransportacion y ya veré en que le pongo esos 2 sp , y no se si podrías ayudarme con el equipo que necesita ya que no se nada sobre el dende xD
The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.
Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!