Thread oficial de preguntas y respuestas

  • Todo es relativo. Hay jugadores con mucha experiencia con ansias de jugar, no de probar todo para colaborar con nosotros.
    Por ello, como no los conocemos a todos seran elegidos al azar.
    Aun no los hemos elegido.

  • Holas soy nuevo y ando mas perdido que cristobal colon en las guerras de las galaxias jejej cuando abre el juego para jugar de una vez que llevamos esperando mucho creo ya... y seguro que este juego va a ser unico , bueno espero respuesta.. saludos :D :D

  • Buenas soy nuevo en esta comunidad de DBO siempre he querido jugar este juego y pues bien como ya dijo estoy recien comenzando XD. Mi pregunta es luego de que me descargue el juego en Mega (el que tienen en la pagina) me ponen 3 archivos :


    -DBOG Setup. exe
    -DBOG Setup-1.bin
    -DBOG setup-2.bin


    Bien ahi va mi primera pregunta... para que sirven los 2 ultimos?


    Bien luego de eso instale el Setup exe y luego de instalarlo lo abri y se puso a actualizarse. Luego de eso pongo Start, luego de que pone en la pagina principal y pasa un tiempo (sin yo haber escrito nada) me pone este mensaje:


    "Authentication Failure "


    "You´ve failed to connect to the authentication server"


    "Pleasy try again in a few minutes"


    Cuando presiono "OK" se me cierra el juego...


    Queria saber si esto es normal que pase cuando el server esta cerrado (Se que actualmente lo cerraron) o es raro que me saque sin yo haber escrito nada....


    Lo otro es si el launcher se actualiza solo como todos los otros juegos que he conocido como por ejemplo: Digimon Master Online o hay que instalar un nuevo launcher cada vez que sacan una nueva version?


    De una vez les agradesco por la respuesta :D :D :D

  • Sobre las consultas de lo que sera diferente o no, y lo que hemos cambiado, arreglado o mejorado. Deberan esperar. Ya que aun estamos trabajando en todo lo que podemos y cuando este terminado se dara la informacion necesaria para que sepan que deben probar y que fue agregado.

  • Bueno mi pregunta es un poco mirando hacia el futuro : ¿ cuando este la open, en el juego se añadiran cosas mientras este se actualiza(en mantenimiento del servidor) ?


    ya que saben tanto estaria bien eso ,que se fuera actualizando como siempre y que luego viniera una nueva version,por asi decirlo con mas cosas añadidas,nuevos mapas,balance de personajes mejorado, etc...un saludo a todos ;)

  • Bueno mi pregunta es un poco mirando hacia el futuro : ¿ cuando este la open, en el juego se añadiran cosas mientras este se actualiza(en mantenimiento del servidor) ?


    ya que saben tanto estaria bien eso ,que se fuera actualizando como siempre y que luego viniera una nueva version,por asi decirlo con mas cosas añadidas,nuevos mapas,balance de personajes mejorado, etc...un saludo a todos ;)

    Actualizaciones? por supuesto. Siempre que se haga mantenimiento sera para agregar o arreglar o lo que sea necesario.

  • Se sortearan mas cuentas? Y como entro al sorteo si habrán nuevas? o sacaran una opción en la pagina en la cual todos podremos participar?
    Gracias por leer :)

    Todos pueden participar. Haremos que sea justo para toda la comunidad.

  • Hay manera de ser un tester habitual, y continuo? Sin nada a cambio, porque me interezaria si es así, ya que tengo mucha disponibilidad y amo este juego y no veo el día de su salida oficial :D


    Como van con el juego? Que es lo que andan haciendo? Qué arreglos?

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!