Quiero su opinion de la pre-open beta

  • Yo sigo este proyecto desde que arranco y la verdad con cada beta que abren, con cada testeo.. las diferencias que veo son minimas, lo unico que veo en esta beta es un minimo avance en la estabilidad del server y alguna quest que antes no se podia hacer.. alguien me da a ver los detalles o avances?

  • Si se puede usar, al menos el kamehameha concentrado(artistas marciales) y la imitación de kamehameha(majins creo).


    Yo en lo personal tengo el Kamehameha concentrado y por eso puedo afirmar que sí se puede usar.


    Saludos.

  • Yo sigo este proyecto desde que arranco y la verdad con cada beta que abren, con cada testeo.. las diferencias que veo son minimas, lo unico que veo en esta beta es un minimo avance en la estabilidad del server y alguna quest que antes no se podia hacer.. alguien me da a ver los detalles o avances?


    Yo considero que si hay un gran avance en cuanto al juego en general, la estabilidad del server es lo primordial en cuanto a online para la gran cantidad de gente que entra diario, como en estos días se a podido ver, y no solo la gran cantidad de gente si no la jugabilidad, el lag y que toda esa masa este junta y podamos hacer quest disfrutar y pasarla bien lo hace un grandisimo y excelentísimo avance .. supongo que en estos días irán implementando lo que falta para ir probando su funcionamiento, lo importante creo en este momento para nosotros es que estamos jugando y divirtiéndonos..

  • para ser una pre open beta o demo lo veo bien, es decir si eh notado el lag en otros jugadores pero siempre jugue sin problemas, eso si faltan muchas cosas como programas las time quest que dan las skills importantes, el server en si es estable lo malo es que cuando salga oficial va ser imposible jugar o hacer quest por la cantidad de gente, yo le pondria como mucho y maximo en 2 meses estara en open beta.

  • yo la verdad lo veo regular (en cuanto a quienes tienen prisa del tiempo), es obvio que es una alpha, si fuera una pre- beta todo estaría listo y programado, y esto sería únicamente para probar los servers, pero según veo en el foro, aun falta por programar muuucho, que en mi concepto es lo que le da vida a este juego, las TLQ, TMQ Y UD, ahora andamos todos como locos viciando y subiendo levels aun sabiendo que todo progreso será borrado, pero bueno es algo que habíamos deseado hace 3 años y ahora no podemos ponernos exigentes y a presionar. a juzgar por lo que veo y todo lo que han hecho no dudo podremos disfrutar del mayor contenido del juego. pero no lo veo muy pronto.

  • No creo que haya nada de malo en la pre-beta abierta, habían 2 opciones: O esperar a que estuviera listo y arriesgarse a que otro proyecto se adelantara; o sacarlo como está e ir reparando los bugs progresivamente, dejando jugar a los que no les importe o tengan muchas ganas de jugar (me incluyo). Creo que la decisión fué la acertada, ahí tienes a DBO Revelations.

  • La Pre-Open Beta es simplemente un movimiento de "enganche" para que los usuarios empiecen a identificarse con este proyecto, ademas al tener a la gente jugando te evitas dolores de cabeza como por los que ha pasado DBOR.


    Personalmente no sigo el proyecto de cerca, así que no tengo idea si el juego lleva un avance lento o rápido. Sobre lo que si puedo opinar es sobre la calidad de juego actual, la cual cumple con lo que la comunidad tanto quería "simplemente volver a jugar DBO".


    Por ahora no esperen un servidor de calidad, incluso cuando el juego entre en la fase de Open Beta es probable que los errores de conexión y lagg continúen.


    Tampoco recomendaría meterse mucho en esta POB, considerando que todo se va a borrar una vez que la OP salga, aunque claro es ya es decisión personal de cada uno.

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!