Tambien esta bug la quest lvl 39 en la que tenes que con la llave abrir la jaula donde esta encerrado un majin, no te permite usar esa llave
Lista de BUGS del Pre-Open (Español)
-
-
tambien esta el bug que no se ve la animación y pueden pegar mas rapido/bufearse mas rapido, cuando apuntan con la camara hacia arriba.
-
tambien esta el bug que no se ve la animación y pueden pegar mas rapido/bufearse mas rapido, cuando apuntan con la camara hacia arriba.
:OOOOOOOOOOOOO
-
tambien esta el bug que no se ve la animación y pueden pegar mas rapido/bufearse mas rapido, cuando apunta
ahora lo sabra mas gente t.t
-
ahora lo sabra mas gente t.t
yo se arreglo para el próximo update que viene
-
En WESTLAND hay muchísimos más bugs que los que aparecen... De hecho creo que adelantaríamos diciendo qué misiones sí funcionan bien xDDD
Por ejemplo algunas que acabo de cancelar ahora mismo porque no podía hacerlas:
- las 3 bombas a las afueras de West City
- en Tambourine Camp hay 2-3 npcs que deberían aparecer para vencer y no están, y la quest del Explorer Robot tampoco va. -
en el update que viene va a venir con muchos bug solucionados y ese de las bombas sera uno de ellos por que el spawn de mob esta funcionando, lo que no se es si todos
-
en el update que viene va a venir con muchos bug solucionados y ese de las bombas sera uno de ellos por que el spawn de mob esta funcionando, lo que no se es si todos
¡Ah, no sabía que habría una actualización! ¿Y será automática o habrá que descargarse algo? ¿Se sabe algo de cuándo se hará?
-
¡Ah, no sabía que habría una actualización! ¿Y será automática o habrá que descargarse algo? ¿Se sabe algo de cuándo se hará?
no se sabe pero avisaran, es solo abrir el launcher y dejar que actualice
-
Tengo una pregunta sobre un posible bug: ¿algunos NPC's te dan la misión (en koreano) de pelear contra ellos, únicamente que estas misiones están bugeadas?
Lo pregunto porque me ha pasado ya varias veces, que de repente la misión que me dan se llaman como el propio NPC y me marca la localización del NPC.
Un ejemplo: la última vez que me ha ocurrido es con Pheasant Hermit en Yahhoy East.
-
Tengo una pregunta sobre un posible bug: ¿algunos NPC's te dan la misión (en koreano) de pelear contra ellos, únicamente que estas misiones están bugeadas?
Lo pregunto porque me ha pasado ya varias veces, que de repente la misión que me dan se llaman como el propio NPC y me marca la localización del NPC.
Un ejemplo: la última vez que me ha ocurrido es con Pheasant Hermit en Yahhoy East.
si, están bugeadas son otras de las misiones que van a venir reparadas en el update
-
si, están bugeadas son otras de las misiones que van a venir reparadas en el update
Ah, ok. Muchas gracias por la respuesta.
-
Un nuevo bug: a veces no se puede acceder a Red Pants HQ's.
Me ha pasado ya 3 veces, que intento acceder y no me lo permite (lo que lleva a que los 3-4 rinocerontes que están en la puerta te ataquen a la vez).
-
Un nuevo bug: a veces no se puede acceder a Red Pants HQ's.
Me ha pasado ya 3 veces, que intento acceder y no me lo permite (lo que lleva a que los 3-4 rinocerontes que están en la puerta te ataquen a la vez).
haz provado moverte ? Eso es normal que si vas de una y te quedas parado no entras hay que moverse hacia los lados
-
haz provado moverte ? Eso es normal que si vas de una y te quedas parado no entras hay que moverse hacia los lados
Claro... ¿Cómo piensas que voy a intentar entrar en un sitio estando parado?
Repito que sucede A VECES, que por más que tiras para adelante no entras, como si intentases atravesar un muro.
-
La misión de New Great Capsule Robot, en Westland, en la que tienes que proteger a un robot gigante, está bugeada... Te salen 3 tigres juntos (me reiero a que parece que haya uno, pero hay 3), y la mayoría de las veces no puedes ni tan siquiera seleccionarlos para poder atacarlos.
-
- use post = (STICKY) Pre Open Beta Offical Big BUG LIST
-
La misión de New Great Capsule Robot, en Westland, en la que tienes que proteger a un robot gigante, está bugeada... Te salen 3 tigres juntos (me reiero a que parece que haya uno, pero hay 3), y la mayoría de las veces no puedes ni tan siquiera seleccionarlos para poder atacarlos.
mta uno por uno o separalos al correr xD
-
mta uno por uno o separalos al correr xD
No puedo separarlos porque no puedo seleccionarlos. Y si alguna vez consigo seleccionar alguno, ya han conseguido derrotar al robot al que tengo que proteger xD
-
yo logre matar a los tigres pero el robot no camino mas se quedo duro parado
-
Participate now!
Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!