Tienes que estar logeado 5 minutos, tener la skill de popo sin CD y poner el comando @unstack en el chat
Lista de BUGS del Pre-Open (Español)
-
-
AYUDA, me quede atrapado en la nada detras del Norte del Desierto Fran Fran, en una montaña. No puedo moverme, ni utilizar nada, solo puedo escribir en el chat y ya, puse el /stuck y /unstuck y no paso nada! ayudanme
es @unstack
-
AYUDA, me quede atrapado en la nada detras del Norte del Desierto Fran Fran, en una montaña. No puedo moverme, ni utilizar nada, solo puedo escribir en el chat y ya, puse el /stuck y /unstuck y no paso nada! ayudanme
@unstack
-
No se si sea un bug, pero tengo mi swordman nivel 65, y me he completado todas las quest desde Yahhoi hasta Papaya (las que no estan bug), y entre ayer y hoy, comenzaron a aparecer nuevamente misiones viejas que ya había completado, entre ellas: Las 3 TLQ, la quest de volar de nivel 15 (En Yahhoi), y en el Bosque Korin: Todas las quest de la UD1.
Repito, todas esas quest ya las había completado hace como un año atrás cuando comenzaba a jugar. -
Error en una mision: Mision de Majin Fuera de Control, Sitio: Torre Anacardo, NPC: JuJu, LvL:22, al iniciar la mision el npc se va corriendo, pero en 2 segundos pone mision fallida, y el npc vuelve donde antes, y no se puede completar la mision
-
no sé si será un bug, pero lo pondré igual, en la torre de Karin el tipo que da la misión para volar, luego da otra a lvl 40, de recompensa da un sobre de craft de un rastrerador, la marca en el mapa y todo, es de matar un mob creo, por la forma de la marca, pero al llegar al lugar no hay nada para matar.
forum.dboglobal.to/wsc/index.php?attachment/9502/forum.dboglobal.to/wsc/index.php?attachment/9503/forum.dboglobal.to/wsc/index.php?attachment/9504/forum.dboglobal.to/wsc/index.php?attachment/9505/forum.dboglobal.to/wsc/index.php?attachment/9506/forum.dboglobal.to/wsc/index.php?attachment/9502/forum.dboglobal.to/wsc/index.php?attachment/9504/forum.dboglobal.to/wsc/index.php?attachment/9507/
-
Si hay, vuela más arriba y lo veras, es una mazmorra, pero no está activa actualmente.
-
Si hay, vuela más arriba y lo veras, es una mazmorra, pero no está activa actualmente.
eso mismo hice, recuerdo que había que entrar en algo, pero no podía entrar, gracias por aclararme la duda.
-
Hay una misión en los alrededores de Glowing Village que va de matar a un super llamado Champ Mole Cricket, lo he intentado ya varias veces y la muerte no cuenta, por lo que no se puede terminar esa misión
-
Antes que nada quiero aprovechar para agradecer el esfuerzo que están haciendo para traer nuevamente a la vida este gran juego.
Habiendo dicho esto, reporto un buffet que me encontré ayer. No pasa todo el tiempo, pero ayer en el Channel 0 ningún mob atacaba. Te veían y perseguían, pero no pegaban.
-
Antes que nada quiero aprovechar para agradecer el esfuerzo que están haciendo para traer nuevamente a la vida este gran juego.
Habiendo dicho esto, reporto un buffet que me encontré ayer. No pasa todo el tiempo, pero ayer en el Channel 0 ningún mob atacaba. Te veían y perseguían, pero no pegaban.
Hola Fernel, ese bug ya fue reparado.
Gracias.
-
La animación del spin del majin no funciona.
-
La animación del spin del majin no funciona.
Hola, se reparara en la siguiente actualización, concretamente el jueves que viene a no ser que se haga antes,
Saludos! :dpeace:
-
lo unico que puede agregar a todo lo agregado es que cuando estas usando el kaioken y cambias de ch, podes volver a usarlo sin drama, osea no se le aplica el cd
me acorde de algo curioso que me paso, jugando en ud1 solo, alguien se agrego a mi party sin que yo lo invitara, no creo que pase seguido pero por lo visto fue algun bug xD
-
Las quests bug de papaya se arreglarán?
-
Esta misión de Karin está bug, cuando la aceptas el NPC empieza a correr, vayas detrás de él o no, a las dos zancadas te sale Quest Failed T.T
-
Buenas quisiera reportar un bug en el skill catigo del dragon desde que lo active en lv40 no esta curando, ahora subí a lv 43 por si acaso nada de nada, eso hace inservible a este kill que lo había utilizado en muchas ocasiones en el servidor oficial
-
Creo que esta nerfeado y de que no se trata de un bug.
Buenas quisiera reportar un bug en el skill catigo del dragon desde que lo active en lv40 no esta curando, ahora subí a lv 43 por si acaso nada de nada, eso hace inservible a este kill que lo había utilizado en muchas ocasiones en el servidor oficial
-
hola tengo un problema tengo 2 misiones de sistema y no se qu e aser una en lv10 y la otra 15 son de majin majo solo salen cuandrabos hay alguna guia para las misiones de sistemas o algun parcke que lo muestre
xfabor conteten
-
mmm, no me he creado una majin, si hubieses montado una imagen para ver como es la referencia de las quest, por lo general hay unas misiones que tienes que formar un grupo de party, la otra es venta privada que es la casita que es un skill que esta con los de sociales, Duelos, fortificar el arma o armadura, si elegiste una quest por donde están los inspectores del torneo tiene que buscar la forma de participar y me imagino que es la quest que busca
-
Participate now!
Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!