me desconectan

  • Considerando que es una Pre Open Beta no esperes que el servidor sea el mas estable.Es completamente normal que te desconectes y algunas misiones vuelvan a aparecer, incluso se te pueden borrar algunos objetos. Lo mas grave que te puede ocurrir es que alguno de tus PJs provoque que el juego se crashee cuando entres a algún canal, haciendo imposible volver a conectarte con dicho PJ.

  • en el dia me an desconectado como 12 veces y al entrar las misiones q hice no stan hechas y tengo q volver hacerlas aunke la exp q recibi antes si kedo

    Relajate no te estreses es solo la pre-beta, mucho hemos pasado por esto y si te desconecta muchas veces trata de entrar en otro channel o siemplemente salte por un rato... no creo que te mueras por no jugar unas horas. salu2

  • es q la fiebre es increible tiempo sin pasar por esto!! ya no habia juego q me atrapara solo jugaba 1 hora cualquier juego y salia pero este pufff quiero casi q dormir despierto jugando, bueno ojala sea eso de la pre-beta pero es q me pasa muchisimo

    no eres el unico jaja pero relajate que cuando salga la open beta ya no tendra tantos bugs

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!