Son muchisimas quest bugs

  • entiendo todo sobre q es una pre beta pero al ver como lanzaron el shop para dogis y cosas etc se sabe q nitan dinero ok ok...solo digo y no lanzan un parche para arreglar quest almnos algunas tantasss por q son demasiado las q stan malas se pierde mucha exp n entiendo como pasaron de lvl 45++ ;(;(;(;(

  • lol lo unico que arreglo fue el BUG de la cajita azul jajajajajajaj .... se podria dar la misma PRISITA para arreglar los ssj y las subclase y las stats
    y que nos regale los skills pasivos igual que el de FLY ... ya que no podemos hacer las misiones al menos que nos divirtamos cojones!!
    PD: no gasto 1 centimo de euro en la cash ni donando hasta que no arreglen subclase ... skills pasivos.. super saiya y las stats

  • lol lo unico que arreglo fue el BUG de la cajita azul jajajajajajaj .... se podria dar la misma PRISITA para arreglar los ssj y las subclase y las stats
    y que nos regale los skills pasivos igual que el de FLY ... ya que no podemos hacer las misiones al menos que nos divirtamos cojones!!
    PD: no gasto 1 centimo de euro en la cash ni donando hasta que no arreglen subclase ... skills pasivos.. super saiya y las stats

    Hazlo tu si crees que es tan fácil, porque para exigir que se apure es no entender que Daneos hace su mayor esfuerzo en traernos el DBO tal cual lo conocimos lo más pronto posible, si no hasta ahora estarían viendo las fotos que suben los de DBOR y creyendo que el otro mes ya esta listo.
    Ten paciencia, ya ahora mismo puedes jugar y el juego es estable, puedes hacer el 80% de quest y jugar tranquilo, todo eso es trabajo de Daneos.

  • Hazlo tu si crees que es tan fácil, porque para exigir que se apure es no entender que Daneos hace su mayor esfuerzo en traernos el DBO tal cual lo conocimos lo más pronto posible, si no hasta ahora estarían viendo las fotos que suben los de DBOR y creyendo que el otro mes ya esta listo.Ten paciencia, ya ahora mismo puedes jugar y el juego es estable, puedes hacer el 80% de quest y jugar tranquilo, todo eso es trabajo de Daneos.

    puedes hacer el 80% de quest y jugar tranquilo,??????????soy level 45 y no tengo mas misiones es mentira eso y ahora con lo de la agresividad de los mostros q esta super bien eso por q es legal.... pero hacer eso cuando ya esten las msiones bien por q antes almnos se podia ir a matar mosotros para subir exp, con la agresividad activada es imposible

  • puedes hacer el 80% de quest y jugar tranquilo,??????????soy level 45 y no tengo mas misiones es mentira eso y ahora con lo de la agresividad de los mostros q esta super bien eso por q es legal.... pero hacer eso cuando ya esten las msiones bien por q antes almnos se podia ir a matar mosotros para subir exp, con la agresividad activada es imposible

    Yo soy lvl 47 así que si se puede. Ademas, no sé si sabes pero esto es una pre-beta para poder reportar los bugs, que corrijan errores y puedan completar lo que falta, el solo poder jugar ya esta bien.

  • yo también estoy ansioso porque abran la OpenBeta, pero no por eso hay q venir a cagarse en el trabajo de otros, la cuestión es fácil, regresa al juego cuando para tu criterio esté jugable, por ahora no es mas que una fase de testing, y quienes estén dispuestos a soportarlo encuentran diversión en lo que se ofrece. fácil :D

  • entiendo todo sobre q es una pre beta pero al ver como lanzaron el shop para dogis y cosas etc se sabe q nitan dinero ok ok...solo digo y no lanzan un parche para arreglar quest almnos algunas tantasss por q son demasiado las q stan malas se pierde mucha exp n entiendo como pasaron de lvl 45++ ;(;(;(;(

    te tienes que esperar ya Daneos comenzo a trabajar en eso, mucha paciencia amigo todo a su debido tiempo. Saludos :dlol:

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!