alguien tiene información de porque esta off el server?

• claro que sea un preu - beta dela beta beta etc etc no quiere decir q lo bajen y no avisen , el post iba al echo que nadie dice nada aunq sea un alpha o un beta seria bueno saber que hacen? Y si es raro el canal 0 sale como on pero al meterme se pone negra la imagen y luego vuelve a donde elijes el personaje , ah y me da igual que sea un alpha o lo q sea me divierto jugando igual por eso era la pregunta de si alguien sabia algo ;)

• obvio que si entiendo pero me extrañan esas cosas, como las que dicen: server: busy (o como sea)

luego los channels haiga 1 o 2 online y estén vacios :V . a la verga, io k c no soy 100tifiko, pa k kieres saber eso jaja salu2, no me la volvere a creer wexd

:V

• claro que sea un preu - beta dela beta beta etc etc no quiere decir q lo bajen y no avisen , el post iba al echo que nadie dice nada aunq sea un alpha o un beta seria bueno saber que hacen? Y si es raro el canal 0 sale como on pero al meterme se pone negra la imagen y luego vuelve a donde elijes el personaje , ah y me da igual que sea un alpha o lo q sea me divierto jugando igual por eso era la pregunta de si alguien sabia algo ;)

es una pre-beta no le pares antencion a ese tipo

• por que exigen tanto a caso están pagando? es un alpha tiene caídas de server errores etc si no han dicho nada o es por que el adm anda descansando o esta trabajando en cosas y/o implementando cosas el estará avisando en el foro solo esperen y estén pendientes del juego.

• Siempre se puede tener algún moderador que mantenga informado o este atento sobre la situación actual del server...
    pero por lo que veo solo hay founders on y mientras no se aclare nada la gente esta en su derecho de preguntar en el foro para informarse... :)

• por que exigen tanto a caso están pagando? es un alpha tiene caídas de server errores etc si no han dicho nada o es por que el adm anda descansando o esta trabajando en cosas y/o implementando cosas el estará avisando en el foro solo esperen y estén pendientes del juego.

nose trata de exiguir ono se nota q la comprensión lectora no esta bien por aquí , e tenido servers de otros juegos online , y si tienes un sv gratuito o pagado da igual , es obvio que le avisas ala gente de tu server si lo dejaras off o no aquí nadie esta exigiendo , solo se pide la información correspondiente , ya que es obvio q todos están atentos alos avanses q se puedan mostrar y así cuando el juego vuelva no estar como pelotudo 2 horas preguntando que ahí de nuevo en el juego .

• claro claro la gente se desespera como si fuera el fin del mundo, no se vayan al facebook a chat con sus novias o [email protected] que se yo, o busquen en google mas informacion sobre el juego y asi saben un poco mas de este gran y hermoso juego. calmado pero daneos es una persona no un robot.

• Siempre se puede tener algún moderador que mantenga informado o este atento sobre la situación actual del server...
    pero por lo que veo solo hay founders on y mientras no se aclare nada la gente esta en su derecho de preguntar en el foro para informarse... :)

claro compañero .. Esa es la simple idea que expuse en el post no se trata de exiguir nada al contrario es obvio q si es un proyecto serio debería aver gente informando lo que sucede , y para eso esta el foro para preguntar y salir de dudas (Y)

Tienes razon, para eso debería haber moderadores, aunque arriba digan que Daneos es una persona es absurdo que el maneje esto solo o para que existen los moderadores xD

• Los desarrolladores también son personas. Daneos es de Alemania( O eso sale en su perfil del foro) y ya es de madrugada allí ¿Acaso no puede dormir o tener una vida normal tambien aparte de lo que está haciendo ya para que podamos jugar GRATIS?

Solo digo.