alguien tiene información de porque esta off el server?

  • nose trata de exiguir ono se nota q la comprensión lectora no esta bien por aquí , e tenido servers de otros juegos online , y si tienes un sv gratuito o pagado da igual , es obvio que le avisas ala gente de tu server si lo dejaras off o no aquí nadie esta exigiendo , solo se pide la información correspondiente , ya que es obvio q todos están atentos alos avanses q se puedan mostrar y así cuando el juego vuelva no estar como pelotudo 2 horas preguntando que ahí de nuevo en el juego .

    bueno man el único administrador que es el encargado del servidor es daneos los otros adm son del foro si daneos no dice nada lo mas seguro es que esta Durmiendo recuerda que el es de Alemania y cuando el esta on siempre suele avisar sobre algún problema.

  • Los desarrolladores también son personas. Daneos es de Alemania( O eso sale en su perfil del foro) y ya es de madrugada allí ¿Acaso no puede dormir o tener una vida normal tambien aparte de lo que está haciendo ya para que podamos jugar GRATIS?


    Solo digo.

    creo q no va al caso su respuesta amigo , ya que ese tal daneus no es el único q se cargo del juego , para eso ahí moderadores y etc etc creó q se están desviando del tema , esto no es un debate de qien se hace cargo de todo o de quien es ser humano ono , simplemente ise una pregunta para q algún moderador o personas a q este a cargo del foro conteste y punto

  • Los desarrolladores también son personas. Daneos es de Alemania( O eso sale en su perfil del foro) y ya es de madrugada allí ¿Acaso no puede dormir o tener una vida normal tambien aparte de lo que está haciendo ya para que podamos jugar GRATIS?


    Solo digo.

    Siguen con la típica excusa de que Daneos esta haciendo vida? el juego ya tiene integrada una cash shop, hay gente que si esta pagando aunque lo quieran negar, solo piden información.

  • bueno man el único administrador que es el encargado del servidor es daneos los otros adm son del foro si daneos no dice nada lo mas seguro es que esta Durmiendo recuerda que el es de Alemania y cuando el esta on siempre suele avisar sobre algún problema.

    ves como cambia la respuesta? Eso fue lo único que pregunte , ahí alguien que tenga información ? Daneus etc etc etc.. Y fin no había necesidad de todo lo otro la pregunta era esa alguien tiene info si o no , el tema no era vengan aquí a opinar sobre si daneus es ser humano o sayayin o robot xd , gracias por la resp.

  • Qué información quieren? No es obvio que el server a caído y no se puede jugar y toca esperar que Daneos despierte para que lo solucione?
    Esperar que alguien les diga que va regresar en "X" horas no va suceder nunca pues depende de la disponibilidad de Daneos, así de simple. Es lo mismo con los que siempre andan preguntando cuando termina la pre-beta, cuando salen las TMQ o TLQ. Nadie puede decir cuando, pero nadie. Estará cuando Daneos termine y acá es lo mismo.

  • Qué información quieren? No es obvio que el server a caído y no se puede jugar y toca esperar que Daneos despierte para que lo solucione?
    Esperar que alguien les diga que va regresar en "X" horas no va suceder nunca pues depende de la disponibilidad de Daneos, así de simple. Es lo mismo con los que siempre andan preguntando cuando termina la pre-beta, cuando salen las TMQ o TLQ. Nadie puede decir cuando, pero nadie. Estará cuando Daneos termine y acá es lo mismo.

    Hay gente que puede ser nueva y puede llegar a confundirse como para que digas tal cosa, o me vas a decir que si tu acabas de entrar y ves 3 channels off y uno on, por que lo hay!! te muestra que el ch 0 esta on no te entra la duda? el foro esta para pedir información, y luego dicen "esta gente por que no mira el foro"

  • Hay gente que puede ser nueva y puede llegar a confundirse como para que digas tal cosa, o me vas a decir que si tu acabas de entrar y ves 3 channels off y uno on, por que lo hay!! te muestra que el ch 0 esta on no te entra la duda? el foro esta para pedir información, y luego dicen "esta gente por que no mira el foro"


    Al menos que sean nuevos en la vida podría entender que necesite que le digan lo que uno ya sabe, que no se puede entrar. Porque entiendes que buscan que les confirmen los que ya saben no?

  • Qué información quieren? No es obvio que el server a caído y no se puede jugar y toca esperar que Daneos despierte para que lo solucione?
    Esperar que alguien les diga que va regresar en "X" horas no va suceder nunca pues depende de la disponibilidad de Daneos, así de simple. Es lo mismo con los que siempre andan preguntando cuando termina la pre-beta, cuando salen las TMQ o TLQ. Nadie puede decir cuando, pero nadie. Estará cuando Daneos termine y acá es lo mismo.

    Nunca es bueno depender de una sola persona, el día de mañana puede despertar con el pie izquierdo y mandar todo al carajo.


    Personalmente creo que en situaciones como esta la gente esta en todo derecho de preguntar que es lo que pasa, especialmente aquella que ha "donado" al proyecto. Si entendí bien nadie esta preguntando a que hora vuelve el server, si no cual es la razón por la cual el server esta off.


    Cualquier servidor serio tiene un grupo de personas a cargo informando que es lo que esta ocurriendo en todo momento, pero al ser DBOR un servidor privado pierde esa "seriedad" supongo...

  • Hay gente que puede ser nueva y puede llegar a confundirse como para que digas tal cosa, o me vas a decir que si tu acabas de entrar y ves 3 channels off y uno on, por que lo hay!! te muestra que el ch 0 esta on no te entra la duda? el foro esta para pedir información, y luego dicen "esta gente por que no mira el foro"

    kakarrot no te molestes en responder a semejante estupidez se nota que se metió el tipo a responder cualquier cosa si lo que dijo 1.- no tiene nada q ver con el tema y 2.- ya respondimos a eso hace rato , el foro esta para esto y si quieren meterse a responder cualquier cosa , es problema de ellos xd ya salio. La informacion q se pedía ala luz :)

  • Nunca es bueno depender de una sola persona, el día de mañana puede despertar con el pie izquierdo y mandar todo al carajo.
    Personalmente creo que en situaciones como esta la gente esta en todo derecho de preguntar que es lo que pasa, especialmente aquella que ha "donado" al proyecto. Si entendí bien nadie esta preguntando a que hora vuelve el server, si no cual es la razón por la cual el server esta off.


    Cualquier servidor serio tiene un grupo de personas a cargo informando que es lo que esta ocurriendo en todo momento, pero al ser DBOR un servidor privado pierde esa "seriedad"

    ese es el punto xd y lo que emos intentado algunos de dar a entender pero esta claro que la comprensión lectora de algunos compañeros deja mucho que decear

  • Nunca es bueno depender de una sola persona, el día de mañana puede despertar con el pie izquierdo y mandar todo al carajo.
    Personalmente creo que en situaciones como esta la gente esta en todo derecho de preguntar que es lo que pasa, especialmente aquella que ha "donado" al proyecto. Si entendí bien nadie esta preguntando a que hora vuelve el server, si no cual es la razón por la cual el server esta off.


    Cualquier servidor serio tiene un grupo de personas a cargo informando que es lo que esta ocurriendo en todo momento, pero al ser DBOR un servidor privado pierde esa "seriedad" supongo...

    Sería bueno que hubiera más gente, pero no lo hay. Que mande todo por la borda no va a pasar porque Daneos es el desarrollador pero hay otra gente detrás de él, un Admin y otras personas que en su momento dijeron que también tienen otros juegos con server privado.


    Esta bien que pregunten pero no sé si leíste todas las respuestas, pero en resumen están buscando que alguien relacionado al proyecto les informe que el server esta caído o les informe cuando va a caer. Eso es un sinsentido.

  • Al menos que sean nuevos en la vida podría entender que necesite que le digan lo que uno ya sabe, que no se puede entrar. Porque entiendes que buscan que les confirmen los que ya saben no?

    Como digo si se da el caso de que es una persona nueva, te entra la duda, recuerda que esta es una Pre-Beta y no tienes que ser tan listo como para entender que lo que explique no es tan común, hay gente que podría llegar a pensar que se trata de un bug ya sea provocado por algún error o fallo de instalación, repito el que vengas a comentar eso es absurdo... otra cosa, buen edit el de tu anterior comentario, aunque eso no aplique a esta situación.

  • kakarrot no te molestes en responder a semejante estupidez se nota que se metió el tipo a responder cualquier cosa si lo que dijo 1.- no tiene nada q ver con el tema y 2.- ya respondimos a eso hace rato , el foro esta para esto y si quieren meterse a responder cualquier cosa , es problema de ellos xd ya salio. La informacion q se pedía ala luz :)

    jaja este tipo escribe y luego ni sabe lo que escribe, en la primera pagina prácticamente exiges que alguien relacionado al grupo informe cuando el server va caer o que esta pasando. Eso es un sinsentido.


    alguien tiene información de porque esta off el server?


    "claro que sea un preu - beta dela beta beta etc etc no quiere decir q lo bajen y no avisen , el post iba al echo que nadie dice nada aunq sea un alpha o un beta seria bueno saber que hacen?"

  • asi es creo q el post se transformo en una discusión absurda de cosas q no vienen al caso el ser ver puede estar caído , o pueden estar trabajando en el o puede aver pasado cualquier cosa y aunq posteen cosas sin sentido hasta ustedes mismos por medio de este post se enteraran de lo que pasa , y para eso es el foro para informar , gracias alos que comentaron y se dieron la molestia de investigar un poco y dar la información requerida :)

  • Como digo si se da el caso de que es una persona nueva, te entra la duda, recuerda que esta es una Pre-Beta y no tienes que ser tan listo como para entender que lo que explique no es tan común, hay gente que podría llegar a pensar que se trata de un bug ya sea provocado por algún error o fallo de instalación, repito el que vengas a comentar eso es absurdo... otra cosa, buen edit el de tu anterior comentario, aunque eso no aplique a esta situación.


    Estimado no lees los comentarios creo, acá el usuario "Siniestro" esta pidiendo que alguien del proyecto informe que pasa. "Mercy" ya dio la respuesta pero sigue esperando que alguien, un mod o el desarrollador diga algo.
    y no sé a que edit te refieres

  • Estimado no lees los comentarios creo, acá el usuario "Siniestro" esta pidiendo que alguien del proyecto informe que pasa. "Mercy" ya dio la respuesta pero sigue esperando que alguien, un mod o el desarrollador diga algo.
    y no sé a que edit te refieres

    Es enserió?

    Estuve hablando con Momo, parece ser un moderador o algo asi. Dice que estan trabajando en el problema, no me ha dado mucha informacion sobre el tema. Seguramente este abierto en unas 3 horas o 2 horas.

    ejem, aquí alguien que se digno a comentar algo útil al usuario en lugar de decirle "que información quieres"

  • Sería bueno que hubiera más gente, pero no lo hay. Que mande todo por la borda no va a pasar porque Daneos es el desarrollador pero hay otra gente detrás de él, un Admin y otras personas que en su momento dijeron que también tienen otros juegos con server privado.
    Esta bien que pregunten pero no sé si leíste todas las respuestas, pero en resumen están buscando que alguien relacionado al proyecto les informe que el server esta caído o les informe cuando va a caer. Eso es un sinsentido.

    Perdoname amigo, pero yo no le veo el "sin sentido" a eso. Las razones por las cuales un server puede estar off son muchas (caida el servidor, mantenimiento, actualización, test de los desarrolladores, etc) y me parece que nadie aqui es adivino para saber cual de ellas es.
    Bajo tu criterio el dia de mañana pueden cerrar el servidor para siempre y ni siquiera darnos información porque "supuestamente" es obvio el porque el server esta off.


    Vamos tío que el que Daneos este desarrollando el juego no lo hace un díos intocable al que nadie lo puede criticar.

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!