Piedras Blancas

  • No se ustedes, pero para mi es obvio que la utilidad que actualmente te ofrece la piedra blancas nos indica que el juego sera p2w. Hace unas 2 semanas lei por parte de los desarrolladores, que el juego no otorgara ninguna ventaja para los cashers, pero si no se cambia el sistema de upgrade el juego morirá. Espero que el sistema de upgrade vuelva a ser como el original, pero si no se puede, ojala que se le cambie la utilidad de la piedra blanca.


    Nota: El sistema de upgrade es pésimo. En mi 2° intento logre upgradear mis pantalones a +15 (sin piedras blancas). Es obvio que diseñaron el juego para donadores.
    Hay que hacer fuerza para volver al sistemas del juego original.

  • No se ustedes, pero para mi es obvio que la utilidad que actualmente te ofrece la piedra blancas nos indica que el juego sera p2w. Hace unas 2 semanas lei por parte de los desarrolladores, que el juego no otorgara ninguna ventaja para los cashers, pero si no se cambia el sistema de upgrade el juego morirá. Espero que el sistema de upgrade vuelva a ser como el original, pero si no se puede, ojala que se le cambie la utilidad de la piedra blanca.

    No se si te diste cuenta que la piedra blanca esta bugeada actualmente, las consecuencias de cuando sale "broken" no lo aplica es por eso que, las personas que compren u70 blancas suben facilmente a +15. Por si no sabes cual es el efecto real que tiene:


    u70white_zpscskushir.jpg


    Nota: El sistema de upgrade es pésimo. En mi 2° intento logre upgradear mis pantalones a +15 (sin piedras blancas). Es obvio que diseñaron el juego para donadores.


    Hay que hacer fuerza para volver al sistemas del juego original.

    Supongo que upgradeaste cualquier cosa igual o por debajo de lvl 30 eso es facil cuando usas los tokens. Tu crees que en cualquier cap (ejemplo lvl 70) van a estar las u70s (verdes o moradas) baratas o seran facil de conseguir ? No lo creo.

  • @Kaastry las u70 blancas no estan bug por que ellas sirven para que si sale broken no se rompan y si sale faild no baje pero como el broken lo cambiaron y ahora ya no se rompe si no que baja a +0 eso hacen las stone white


    y en si yo digo que deberían de quitar las u white y ponerlas en las wagu asi seria mas difícil de conseguirlas y con una probabilidad ni tan baja ni tan alta de que salgan y asi no daría ventajas a los que recargan mucho cash pero el sistema de upgrade esta bien con las probabilidades que tiene.


    y es obvio que llegues a mas +15 con objetos de lvl bajo pero si te pones a pensar cuantas piedras necesitaste para llegar a +15 con algo de lvl bajo unas 20 o quisas 30 o mas, imagínate un item lvl 70 para conseguirse 20 piedras u70 cuanto hay que invertir o farmear

  • @Kaastry las u70 blancas no estan bug por que ellas sirven para que si sale broken no se rompan y si sale faild no baje pero como el broken lo cambiaron y ahora ya no se rompe si no que baja a +0 eso hacen las stone white


    y en si yo digo que deberían de quitar las u white y ponerlas en las wagu asi seria mas difícil de conseguirlas y con una probabilidad ni tan baja ni tan alta de que salgan y asi no daría ventajas a los que recargan mucho cash pero el sistema de upgrade esta bien con las probabilidades que tiene.


    y es obvio que llegues a mas +15 con objetos de lvl bajo pero si te pones a pensar cuantas piedras necesitaste para llegar a +15 con algo de lvl bajo unas 20 o quisas 30 o mas, imagínate un item lvl 70 para conseguirse 20 piedras u70 cuanto hay que invertir o farmear

    Ni en las wagus, ya que solo son accesibles a los que tengan cash, así que aunque sea de manera aleatoria, la forma de conseguirlas es soltando billetes. Vamos, como en el antiguo DBO y eso es lo que se pretende evitar.

  • Ni en las wagus, ya que solo son accesibles a los que tengan cash, así que aunque sea de manera aleatoria, la forma de conseguirlas es soltando billetes. Vamos, como en el antiguo DBO y eso es lo que se pretende evitar.

    bueno en el antiguo dbo solo estaban en las maquinas wagu y no solo se podrían comprar con cash si la gente quiere las puede vender en subasta como antes y hay las compra la gente que no tiene para recargar, igual si no quieren que el server no cierre no pueden estar sacando todo de la cash shop piensa eso también

  • bueno en el antiguo dbo solo estaban en las maquinas wagu y no solo se podrían comprar con cash si la gente quiere las puede vender en subasta como antes y hay las compra la gente que no tiene para recargar, igual si no quieren que el server no cierre no pueden estar sacando todo de la cash shop piensa eso también

    Concuerdo con este comentario, osea de algo el DBO se tiene que mantener ¿no?. Esto es una forma, es obvio que en las mayorías de juegos online siempre existirá el P4W, también existirá el que invierta para ser el mejor, de eso no hay duda. Es solo mi opinión, cabe acotar que los que pagan por tener items los venderan IG (in game/adentro del juego) y ahí es adónde los que no pueden pagar (me incluyo) aprovechan, porque seamos sincero, hacer zeni es muy fácil vendiendo los items que te dropean.

  • bueno en el antiguo dbo solo estaban en las maquinas wagu y no solo se podrían comprar con cash si la gente quiere las puede vender en subasta como antes y hay las compra la gente que no tiene para recargar, igual si no quieren que el server no cierre no pueden estar sacando todo de la cash shop piensa eso también

    Es que lo que se quiere evitar es que los jugadores puedan obtener ventaja pagando, aunque luego se pueda comprar con dinero del juego. Es como si le da por vender en la cash shop equipo a +15. Ese equipo se podrá vender o un jugador lo podría hacer por sus medios pero es obvia la ventaja que daría al que paga respecto al que no lo hace.


    Es P2W porque para lo que un jugador normal necesitaría a lo mejor 200 horas, para uno de pago es 5 minutos y es una ventaja.

  • Es que lo que se quiere evitar es que los jugadores puedan obtener ventaja pagando, aunque luego se pueda comprar con dinero del juego. Es como si le da por vender en la cash shop equipo a +15. Ese equipo se podrá vender o un jugador lo podría hacer por sus medios pero es obvia la ventaja que daría al que paga respecto al que no lo hace.
    Es P2W porque para lo que un jugador normal necesitaría a lo mejor 200 horas, para uno de pago es 5 minutos y es una ventaja.

    man pero es que eso es casi imposible en un MMORPG que tenga cash shop ya que que siempre el que paga va a tener cierta ventaja sobre el que no paga a menos de que en la cash shop solo vendan cosas cosméticas por que crees que en wow hay que pagar mensualidad y todo se puede conseguir dentro del juego ellos necesitan plata para mantener el juego y eso pero claro no estoy diciendo que por que pague tiene que tener todo facil no la forma como mas nivelada para los que pagan es que pongan maquinas en las que las cosas sean al azar asi no seria tan facil de que alguien que paga se arme y se vuelva millonario por que paga, pero claro esto tambien influye a los que no pagan ya que si las cosas en la cash shop son muy duras de conseguir ellos venderan a los otros las cosas aun mas caras ya que como fue tan dificil conseguirlas

  • Concuerdo con que no hay sentido de la queja, es solamente un lloriqueo para no ver a los Cashers con mejores personajes que los suyos que no pueden aportar nada al crecimiento de un proyecto más que jugar y jugar (Si lo hicieran sin quejarse sería algo mucho mejor, aportando consejos, ayuda a los nuevos, publicitandose y conformandose). Tan simple como eso.
    Este juego se encuentra en pleno desarrollo y si quieren que continué con vida, debe ser patrocinado por una empresa mucho más grande que la que lo está creando. Para que no pase lo mismo que antes, debe ser un juego que genere una buena ganancia para la empresa que lo esta manteniendo, sus desarrolladores no pueden vivir del aire, como en ningún juego Online.
    No se debe evitar nada, quien cargue dinero real, los Cashers, son los que le dan la vida la juego y logran que este pueda seguir manteniéndose. Los que no pueden donar, pues podrán conseguir dichos items con dinero del juego en la Subasta. Así fue siempre y nunca se han quejado de ello.
    Es mas he conocido a muchos que se sienten desilucionados por el hecho de que ahora el Cash es accesible para todos, mientras antes tenías que ingeniártelas para poder tener un Dogi. Ahora mismo, todos pueden tener y/o cargar Cash con facilidad, si la situación de cada uno no les permite, pues mala suerte.


    Yo lo veo bien como está. En todo juego el que paga dinero real tiene cierta ventaja para el que no lo hace. Y vamos, yo quiero que este juego crezca y tenga grandes inversiones de dinero y sea bastante conocido y con vida, no me interesa que los Cashers tengan todo y los demás deban jugar a la antigua mientras eso beneficie a la vida del juego. Y si, seguro dirán (Pues de ser así los que no pueden cargar no jugarán más) más creanme que son más los que podrán cargar que los que no... xD


    PD: Encima que te ponen el juego gratis y no de pago como el Wow o otros mmorpg, se quejan de que los cashers tienen ventaja, madre mia. Y que para colmo, es muy infima, porque ellos también tienen que farmear, farmear y farmear para tener sus armaduras y conseguir las piedras, solo tienen facilidad en conseguir una que impide se te rompa y que no te garantiza una mejora tampoco.

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!