Piedras Blancas

  • totalmente de acuerdo con tigo, aun que recuerda que este es un servidor privado y no es una empresa la que esta trayendo el juego como puede el juego quedarse así como era sin nada nuevo como le pueden implementar cosas nuevas por que por el momento solo es una persona trabajando en el juego si quieren contenido nuevo tendrían que contratar a mas programadores, diseñadores graficos etc y eso cuesta mucho dinero, si quieren un juego que dure y con cosas nuevas no pueden estar pidiendo que quiten las cosas del cash shop.

  • Pues a mi me gustaría que el juego viva, que lo completen, que saquen los niveles que aún faltaban, las mazmorras de Majin Buu y demás.
    De todas formas, lo que no me agrada es la comunidad quejándose de absolutamente todo. Veamos, los cashers tampoco tienen tanta ventaja sobre alguien común y corriente, elos también deben farmear y conseguir sus armaduras y piedras para poder upgradear sus items y lo único que tienen, es una piedra que no garantiza una mejora, si no que protege su armadura.


    Hasta ahora no he visto gente que quiera contribuir positivamente a que el juego sea algo verdaderamente grande y no se muera en el momento en que Daneos se canse de todos los problemas que la comunidad le puede llegar a traer. Me encantaría ver un juego duradero, con cosas nuevas y con una comunidad enorme, varios servidores, algo lleno de eventos y sumamente genial. Pero bueno, los niños ratas al parecer estan en todos lados.


    Por cierto, es un juego pensado para divertirse con colegas, haciendo mazmorras y demás, ¿A quien le importa que un casher pueda tener más fácil un objeto +15 solo por una piedra que protege su armadura? Pf, de verdad, cansador debe ser estar en la piel de Daneos Jaja.


    PD: Todos los ratas dando dislike porque le dices la verdad

  • El/Ella tiene toda la razón, piensen en que siempre se va a necesitar a un grupo de personas que sostenga el juego con dinero y la mejor forma para una empresa de atraer a las personas a gastar su dinero es dándoles algunas ventajas, porque si pudiésemos conseguir las mismas cosas jugando gratis así no hay chiste y directamente den el juego por muerto. En verdad que la brecha entre casher y no casher no debería ser tan gigante pero siempre va a existir una diferencia y no me quejo para nada.

  • concuerdo con todo el resto de la gente que dice que quejarse no sirve de nada, yo nunca en ningún game use dinero real y eso no evito armarme bien es obvio y lógico que el que "done" su dinero va a tener sus ventajas, molesta, obvio molesta no hay que ser hipócrita pero yo prefiero este tipo de "casher" que el del dbo anterior que hay si existían los verdaderos casher, aunque por ser casher no quiere decir que sos el mejor, yo en tatami mataba de un hit a muchos casher, por que ser casher no te hace el mejor gamer si no uno que tiene "ventajas", y yo sin cash pude armar mi pj y upgradear a +12 incluso a +15 sin problemas, me gusta mas este tipo de cash shop por que la mayoría de las cosas son "cosméticas" de 30 pag de la cash 25 son de dogis y esas cosa que no cambian nada, ahora se quejan de este modo de cash y jugaron el anterior dbo, eso es de no creer, recuerdan lo difícil que era conseguir cosas o mejorar cosas a nosotros? los que no poníamos de nuestro dinero y todo lo conseguíamos gracias al farm, vamos gente no se quejen de este nuevo emprendimiento cuando estuvieron en el anterior dbo y si volver a jugar dbo es que un casher suba todo a +15 sin gastar 5 min de su tiempo en farm yo quiero volverlo a jugar, ya me arme una vez lo puedo volver a hacer, esto es algo que para mi no tiene sentido, ya que, siempre va a estar la diferencia entre el casher y el no casher, si no quieren eso entonces vallan a un juego que no sea f2p como el wow y no van a tener mas quejas, si quieren un game f2p el casher va a tener su ventaja por ser casher como en todos los games que sean f2p n.n Cuídense y no se quejen por esas cosas, en cambio gasten energías en armarse, dar consejos a los nuevos y ayudar a que el proyecto crezca n.n

  • De acuerdo con el amigo de Nitadame. Jaja.


    Tengamos en cuenta también que la "ventaja" que puede tener un Casher es de piedras blancas o los Slots de 32, más que eso, solamente cosas estéticas como los Dogis.


    Yo soy Casher, me puse una idea de comprarme CP todos los meses, donando un poco de la cantidad de dinero que gano a un proyecto que quiero que viva y se mantenga por mucho tiempo y obviamente, crezca.


    Para agregar. Creo que es más fácil que un Casher compre muchas piedras blancas (Que es el tema del post) y las venda en subasta, a que te la dropee un mob cada muerte de obispo y no encuentres ninguna en subasta. En algún momento se necesitan, para proteger las armaduras de alto nivel y si esa es la "ventaja" injusta que le ven a alguien que pone en el juego el dinero que se gana trabajando, yo no lo comprendo. Una ventaja deben tener, están pagando un bien material, no le puedes poner la misma igualdad a alguien que juega solo con dinero del juego, lamentablemente. :/ (De lo contrario nadie cargaría más de 50 Cash para comprarse un Dogi y el juego no generaría ganancias).


    Un saludo. No me molestan para nada sus Dislikes, me conforma saber que mucha gente piensa similar y que este proyecto puede seguir adelante de una forma sólida, sin quejas de igualdad. Creo lo único que debería importarles ahora mismo es que el juego ha vuelto luego de tanto tiempo y procurar que siga con más vida que antes, no dar críticas destructivas como "Si no arreglan esto se les va a morir" porque eso no ayuda en nada.


    Besitos!
    Nyo en el juego c:

  • El tema del topic es sobre la utilidad de las piedras blanca y el sistema de upgrade. Personalmente a mi no me molesta que la piedras blancas, cajas café o piedras para darle atributos al dogi se consigan con cash, ya que, en el juego original también era así. Y cuando me refiero a que los cashers tendrán ventaja estaba relacionado directamente con la funcionalidad de las piedras blancas.

  • Pero si le quitas eso a los Cashers, nadie donará mucho dinero, lo suficiente como para mantener el juego. Seamos sinceros, se mantiene mediante el ingreso de dinero, más que nada.
    Ahora bien, ¿Te parece una gran ventaja la funcionalidad de la piedra blanca?. Protege tu armadura, no te garantiza una mejora segura, puesto que si no le ha salido a la primera, adiós piedra. Al ser comprada con Cash, quizás sean los primeros en poder mejorar rápidamente su armadura, sin embargo, serán ellos mismos los que faciliten la compra de estas en la subasta.


    Para mi el sistema está bien, el que se usaba en el juego antiguo sigue estando bien. (Nunca se murió por esa razón, se murió porque NTL vendió el juego xD)

  • Pero si le quitas eso a los Cashers, nadie donará mucho dinero, lo suficiente como para mantener el juego. Seamos sinceros, se mantiene mediante el ingreso de dinero, más que nada.
    Ahora bien, ¿Te parece una gran ventaja la funcionalidad de la piedra blanca?. Protege tu armadura, no te garantiza una mejora segura, puesto que si no le ha salido a la primera, adiós piedra. Al ser comprada con Cash, quizás sean los primeros en poder mejorar rápidamente su armadura, sin embargo, serán ellos mismos los que faciliten la compra de estas en la subasta.


    Para mi el sistema está bien, el que se usaba en el juego antiguo sigue estando bien. (Nunca se murió por esa razón, se murió porque NTL vendió el juego xD)

    Lo vuestro son conclusiones basadas en conjeturas así que permitidme que no les de credibilidad. Estáis dando por supuesto que sin piedras ni cajas el server se va a la mierda, de hecho es ridículo pensar que esos 2 objetos mantienen el servidor cuando para prueba de que no es así está el hecho de que hoy en día se está sacando un buen beneficio de la Cash Shop sin que nadie compre esos objetos. El equipo que lleva esto es muy reducido, no es una compañía, y si contratan a más gente, paralelamente el servidor se hará más grane y habrá más gente por lo que los beneficios son proporcionales.


    Sobre NTL, si dejó el proyecto es porque no le generaba beneficios, así que pensar que el sistema de cash está bien hecho es una locura.


    A la gente no les gusta los P2W porque, aunque no lo creáis, existe gente que es competitiva y le gusta jugar para competir y si ven que hay una clara ventaja de los que pagan con respecto a los que no, pues acabarán yéndose como pasa en muchos P2W.


    No entiendo vuestra conclusión de que el que paga debe tener más ventajas con respecto del que no, lo normal es que uno sea mejor porque lo ha conseguido con su esfuerzo. Juegos como el LoL son F2P pero no son P2W, y la gente paga dinero igualmente y el juego tiene grandes beneficios, por tanto hay que desestimar de nuevo que para que un servidor sobreviva, debe darle ventajas al que paga. ¿Créeis que LoL sería lo que es si el que paga dinero tuviera más posibilidades de ganar respecto al que no?



    Vives en otro mundo o algo, porque la gente está donando mucho dinero y no están comprando piedras blancas ni cajas así que lo de que "de lo contrario nadie cargaría más de 50 cash para comprarse un Dogi y el juego no generaría ganancias" es otra falacia más. Daneos ya ha sido desarrollador de otros servidores privados y tonto no es, y si dice que no quiere hacer el juego p2w será por algo. Yo también he jugado en servidores privados de un mismo juego y aquellos que eran p2w acababan muertos y persistían aquellos que tenían una CS con cosas estéticas o que no supusieran una ventaja real respecto al resto de jugadores.

  • Como se nota el dinero de papa...

  • Creo que varios no entienden a lo que se refiere Picoroco. La queja es directamente a la función actual que cumple la u70 white de no downgradear las armas y armaduras. Esto sumado a que estas piedras solamente se consiguen en el cash shop hacen que el actual sistema de upgradeo sea más beneficioso para los donadores.
    Creo que el actual sistema de upgradeo es bastante más deficiente que el original, puesto que en el actual si donas cierta cantidad de dinero te garantiza tener todo +15 aún cuando las piedras de upgradeo se consiguen solamente farmeando. En cambio en el sistema de upgradeo original era más al azar lo cual no garantizaba tener todo +15 a los donadores. Esto generaba más competitividad en el server lo cual siempre es bueno. Incluso conozco gente que cargaba cash point todas las semanas y no pasaban de upgradear a +9 su armadura.
    Es obvio que el server se mantiene gracias a los donadores, pero tampoco es justo para la gente que no puede comprar cash point que le den una gran ventaja a la gente que dona.

  • Pero si le quitas eso a los Cashers, nadie donará mucho dinero, lo suficiente como para mantener el juego. Seamos sinceros, se mantiene mediante el ingreso de dinero, más que nada.
    Ahora bien, ¿Te parece una gran ventaja la funcionalidad de la piedra blanca?. Protege tu armadura, no te garantiza una mejora segura, puesto que si no le ha salido a la primera, adiós piedra. Al ser comprada con Cash, quizás sean los primeros en poder mejorar rápidamente su armadura, sin embargo, serán ellos mismos los que faciliten la compra de estas en la subasta.


    Para mi el sistema está bien, el que se usaba en el juego antiguo sigue estando bien. (Nunca se murió por esa razón, se murió porque NTL vendió el juego xD)

    Yo pienso que la piedra blanca debería salir en dungeons, sacar una piedra de pago por subir el porcentaje para dropear la piedra.
    Así la gente pagaría por tener esa ventaja. Respecto tu critica me parece absurdo, yo pago para obtener dogis como cualquier juego ejemplo. League Of Legends. ¿Te gustaría en evento perder tan fácil? Mirando criticas que dicen no molesta,pues chico si no te molesta eres un poco hipócrita, si juegas el modo PVP no creo que opines lo mismo.

  • Se armo un re quilombo, tanto tema por la piedras blancas y quizas al final las terminen regalando como en el antiguo DBO que me acuerdo que tenia como 50 porque te las regalaba el mismo servidor, como las llaves de cofres y otras cosas mas

  • Dinero de papa dice, para nada mijo, yo trabajo todos los días y gano el suficiente dinero como para tener lo que deseo en cualquier juego donde voy.


    La piedra sigue teniendo el mismo efecto con la diferencia de que la armadura no se rompe como antes, pero por lo que he visto de "Hardlock" sigues teniendo el efecto de que si falla o se rompe, el upgrade no baja y no, no garantiza ninguna mejora, de verdad no le veo el sentido a quejarse de ello.


    Si quieres ser competitivo en un juego como este, pues a ponerte a jugar mucho y a conseguir las cosas, que los que cargan dinero también deben hacerlo, así que no hay nada especial en ellos.


    Con mi pareja somos players del TW antiguo y no concordamos para nada con lo que están diciendo, es más, ni nos enteramos de la "nueva" funcionalidad de la piedra blanca que antes no hubiera.


    Pero bueno, para mi debe seguir como está, como muchos están a mi favor también. En todo juego debe existir cierta ventaja para los que cargan dinero. (Para el que menciono el lol, que es un juego competitivo, yo cargando RP en el me he comprado todas las páginas de runas de un tirón, mientras quien no lo cargue, debe juntarse todo el PI para ir comprando una por una, ahí tienes mi ventaja, amigo mio)


    Un saludito!
    Que se mantenga igual. :3
    Por cierto, siempre jugué el modo PVP y nunca me fue mal. (Como si diera la increible ventaja, ya os lo comento un chico, no cambiaba en nada el PVP de un casher al de un no casher, mis respetos a el, el unico que ha comentado decentemente y con la pura verdad. Nitadame parece tener buenos players al parecer. x'D).

  • te ganas tus dislike por presumido, nadie le interesa si trabajas o no y si tienes como donar en todo los game.

  • Para nada, él tiro el comentario del dinero de mama, yo le contestaba. De lo contrario no hacía mención a nada de eso.
    Yo les he contestado siempre con mi opinión y el respeto merecido, hablando en mi manera normal (Tono de así decirlo).
    Si el tío se pasa de listo, pues cosa de él. Todos los que hemos comentado algo similar, lo hemos hecho de la misma manera. (El sujeto de Nitadame mejor que nadie, pero se daba a entender el punto de vista)


    Los dislike ya iban por el simple hecho de no estar de acuerdo con algo tan... Pequeño de tratar. La ventaja de una piedra blanca, tan ínfima para alguien que paga dinero. Creo que a muchos antiguos Players nos gusta tal cual está ahora, con la facilidad para poder donar y demás, sin preocuparnos de cosas tan absurdas. (Contentos por la vuelta del juego y no pensando en el personaje PVP que me voy a hacer cuando aún ni sale)

  • de hecho me gusta lo que hicieron en upgrade pero como te explico muchos son menores de edad y si tu tienes facilidad para donar en todos los juegos creo que debiste reservarte eso para no ser mal interpretada

    Si, eso es verdad, mil disculpas en ese caso. No debí haberme sentido afectado por el comentario de ese sujeto ni contestar así, si te molesto, lo siento. Pero bueno, paso de seguir comentando. Desde hace días veo quejas tras quejas de jugadores antiguos y nuevos, pensando en cosas tan cerradas como el PVP, el personaje que se harán y ser los mejores. Después de tantos años desde que se murio el juego, es lo único que les interesa. (Ni mencionar todos los insultos que se leen día a día en el Ch de Trade) y ahora esto, venga ya.


    Sigo pensando que es una tontera y debería quedarse tal y como está. (O incluso como era antes)
    Nuevamente mis disculpas a tí y a quien se haya sentido mal por esa respuesta.

  • A saber a que pvp jugabas tu en el TW. Cualquiera que jugase WMAT sabe que los casher eran los que mas posibilidades de ganar tenian al poder tener equipo a +15. Y tener equipo no es solo tener una ropa +15, es tener muchas para cada circunstancia y rival.

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!