this guide has been ​deleted.

  • todo muy bien pero respecto a lo de los jugadores que miras con envidia porque lo tienen todo ... Bueno no le han regalado nada pero los bugs que usaron para levear o para tener 30 regalos que lo que tocan dentro cuesta dinero real... No se yo eh

    ya bueno pero esos son una minoria y aun asi pues eso es su problema.


    si deciden usar bugs para tener regalos or levear seguramente algun tipo de castigo les vendra,si no es por los moderadores del juego algo seguro que les pasa,yo soy un firme creyente del karma asi que de algun modo u otro lo terminaran pagando caro.
    tampoco es buena idea pedirle objetos o dinero a alguien que sabes a ciencia cierta que se ha aprovechado de los bugs del juego porque esos objetos y dinero dejan un rastro digital y facilmente te pueden banear a ti tambien la cuenta.


    y con respecto a los que se gastan dinero real en el juego estan en su perfecto derecho y eso no nos da permiso a seguirlos y hacer spam pidiendoles que nos den dinero u objetos.
    yo si veo al dueño de un ferrari no se me ocurre de seguirle y pedirle dinero,supongo que es una cosa de sentido comun.


    los mmorpg's son un reflejo de la vida real,cuanto mas esfuerzo hagas,cuanto mas interes le pongas mas beneficios tendras,como comprenderas no voy a pasarme farmeando,crafteando,leyendo guias y dedicar my tiempo a ganar dinero para que luego se lo de todo a un vago que lo quiere todo y ahora sin hacer ningun tipo de esfuerzo...

  • Gran bump (sticky de hecho, como te comenté esa vez en la versión en inglés) para este thread.


    Algunas precisiones:
    1) No soy amigo de @Kamekameman ni me ha dado un zeni para hacer esto.
    2) Esto ha sido iniciativa mia.
    3) Pueden no estar de acuerdo con él o con sus ideas o formas de decir las cosas, pero esto a mi parecer es una herramienta muy útil cuando entras al mundo de los mmos por ser fan de la franquicia: muchos no tenemos idea de que hacemos porque es nuestra primera vez.
    4) Este sticky estará abierto para que cualquier persona contribuya con lo que crea que pueda mejorar a esta serie de reglas generales, cualquier tipo de flaming NO sera tolerado.


    Eso es todo, si tienen alguna queja, sugerencia o reclamo, mi bandeja de entrada del foro espera ávidamente lo que tengan que decir.


    Saludos a todos,


    Aru :dpeace:

  • gracias por el sticky,espero que le sirva a todos esos jugadores que dan sus primeros pasos en el mundo de los mmo y como bien ha dicho arubaru cualquier sugerencia para la guia sera bien recibida.


    saludos

  • Ste men tiene la posta.
    En el tema del farm falta respeto aveces, sucede que vos estas juntando mobs y llega otro y le tira un kame.... No hay nada mas frustrante que eso

    Frustrante para ti, pero demuestra también la poca educación que la otra persona tiene. Esa gente ni es buena jugadora, ni sabe farmear y, curiosamente, sueñen tener el ego bastante por las nubes.

  • Bump a mi guia para ver si algunos jugadores se fijan un poco en este parrafo y asi mejoran su actitud y experiencia en el juego


    6)No seas vago cuando se trata de informacion acerca del
    juego,aprende a pensar por ti mismo,visita el foro oficial del juego
    para estar al dia en lo que se refiere a cambios en el juego.




    Spammeando la misma pregunta todo el tiempo te hara parecer un vago de
    primera clase ante los demas jugadores y te dara una mala reputacion.


    Haz los deberes,para sacar el maximo provecho de tus sesiones de juego
    has de tener en cuenta que tienes que pasar mas o menos un 10% del
    tiempo en leer los diferentes foros y guias que existan en
    internet,puede parecer excesivo pero a lo mejor esos 5 minutos que pasas
    leyendo datos e informacion del juego pueden ahorrarte mucho tiempo
    cuando estes leveando tu personaje y ademas puede que te haga mejor
    jugador.


    todos debemos de admitir que ayer fue una verguenza,el trade chat lleno de gente spameando preguntas acerca del evento de las dragon balls...


    esto no es la guarderia,aqui nadie te va a coger de la mano como si fueras un bebe y hacer todo por ti,la gente ya sabia acerca del evento y se a ciencia cierta que muchos jugadores se quedaron sin sus 7 bolas de dragon y pasaron las dos horas del evento preguntando donde comprar el scouter o porque no encontraban ninguna bola.


    todo el spam que nos podiamos haber ahorrado y todo ese tiempo que perdieron spameando trade chat con preguntas tontas si se hubieran tomado 5 minutos para visitar los foros.


    leeros la regla 6,aprederla y acostumbraros a seguirla.


  • añadido esto a la guia:


    9) Como aprovechar mas el tiempo cuando haces quests.
    Normalmente en casi todos los mmos las zonas donde recoges las quests estan en un mismo lugar,cuando acabas esas quests pasas al siguiente pueblo o base y entonces vuelves a coger mas quests para hacer.
    Ahora bien,una buena manera de ahorrar tiempo es cuando llegas a un hub o zona con muchas quests para coger es que abras tu mapa,veas donde estan todos los iconos verdes que significa que hay un npc con una quest para ti y que te recorras toda la zona recogiendo las quests.
    Casi siempre las zonas donde has de completar las quests estan cerca una de la otra,osea que si ya vas con todas las quests de esa area las puedes completar al mismo tiempo y cuando las vayas a entregar tambien lo haces al mismo tiempo.


    Esto puede parecer algo que ni se deberia de mencionar pero he visto a algunos jugadores que solo cogen una quest o dos y hala se van a hacerlas olvidandose que hay muchas mas quests para hacer en esa misma zona.

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!