Mantenimiento

  • Podrían decirme de que hora a que hora hacen mantenimiento por la mañana? (hora española)


    Gracias! :D

    pues ahora mismo el servidor esta offline,aunque no se si es por mantenimiento o simplemente que se ha caido,pero parece que ocurre todos los dias a la misma hora.


    tampoco me hagas mucho caso porque hace algunos dias que no juego pero por lo que leo en los foros parece que sucede a la misma hora,si es asi pues hazte la idea de que al mediodia hora española tendras que buscarte otra cosa que hacer jeje

  • Pues yo juego todos los días y algunos días no lo hacen pero la mayoría si, pero nunca pillo las horas xD y cuando empiezen las clases alomejor me jode bastante :S por eso quería saberlo jeje


    Gracias por responder al menos jeje

    91d1a510720c468fbc55404958de5078.png

    Mi nuevo vídeo en mi nuevo canal en youtube, visitanos! :thumbsup:
    My new video on my new channel on youtube, visit us! :thumbsup:

  • Pues yo juego todos los días y algunos días no lo hacen pero la mayoría si, pero nunca pillo las horas xD y cuando empiezen las clases alomejor me jode bastante :S por eso quería saberlo jeje


    Gracias por responder al menos jeje

    al estar el juego en pre beta todavia las cosas estan un poco inestables en lo que se refiere a mantenimiento y caidas de server y tal.
    esto continuara hasta que ya este lista la version definitiva del juego,ahora bien en casi todos los mmos el mantenimiento se hace una vez por semana y suele durar un par de horas,he dicho suele porque algunas veces surgen complicaciones y el mantenimiento se puede alargar hasta durar 4 o 5 horas pero no suele pasar a menudo.


    normalmente y bueno dependiendo del mmo en cuestion el dia y la hora del mantenimiento se determina viendo de donde procede el mayor numero de jugadores,por ejemplo en swtor o sto el mantenimiento se hace teniendo en cuenta los jugadores de norteamerica y sudamerica porque el numero de jugadores es mayor en esa zona.
    asi que ellos salen ganando porque tienen mantenimiento cuando duermen pero en cambio es una puXXXXX para los jugadores de europa jeje

  • al estar el juego en pre beta todavia las cosas estan un poco inestables en lo que se refiere a mantenimiento y caidas de server y tal.esto continuara hasta que ya este lista la version definitiva del juego,ahora bien en casi todos los mmos el mantenimiento se hace una vez por semana y suele durar un par de horas,he dicho suele porque algunas veces surgen complicaciones y el mantenimiento se puede alargar hasta durar 4 o 5 horas pero no suele pasar a menudo.


    normalmente y bueno dependiendo del mmo en cuestion el dia y la hora del mantenimiento se determina viendo de donde procede el mayor numero de jugadores,por ejemplo en swtor o sto el mantenimiento se hace teniendo en cuenta los jugadores de norteamerica y sudamerica porque el numero de jugadores es mayor en esa zona.
    asi que ellos salen ganando porque tienen mantenimiento cuando duermen pero en cambio es una puXXXXX para los jugadores de europa jeje

    Jajaja si, pero podrían decir mas o menos el horario en que hacen eso, estaría bien jeje

    91d1a510720c468fbc55404958de5078.png

    Mi nuevo vídeo en mi nuevo canal en youtube, visitanos! :thumbsup:
    My new video on my new channel on youtube, visit us! :thumbsup:

  • Jajaja si, pero podrían decir mas o menos el horario en que hacen eso, estaría bien jeje

    si bueno,eso vendra cuando ya este la version definitiva del juego.
    por ahora hazte a la idea de que es pre-beta y el server puede estar offline en cualquier momento,ya cuando estemos jugando la version definitiva daneos dira el dia y la hora del mantenimiento.


    osea que aprovecha cuando este el servidor disponible y cuando no lo este pues ten algunos mmos mas preparados para pasar el tiempo jeje.
    yo ahora mismo estoy jugando swtor,sto,dbo y luego dos juegos de android osea que nunca me falta ningun juego por jugar,siempre tengo algo disponible jeje

  • si bueno,eso vendra cuando ya este la version definitiva del juego.por ahora hazte a la idea de que es pre-beta y el server puede estar offline en cualquier momento,ya cuando estemos jugando la version definitiva daneos dira el dia y la hora del mantenimiento.


    osea que aprovecha cuando este el servidor disponible y cuando no lo este pues ten algunos mmos mas preparados para pasar el tiempo jeje.
    yo ahora mismo estoy jugando swtor,sto,dbo y luego dos juegos de android osea que nunca me falta ningun juego por jugar,siempre tengo algo disponible jeje

    No si por juegos no sera que me falten jajaja ya esperaremos pues :thumbsup:

    91d1a510720c468fbc55404958de5078.png

    Mi nuevo vídeo en mi nuevo canal en youtube, visitanos! :thumbsup:
    My new video on my new channel on youtube, visit us! :thumbsup:

  • para todos,pero asi funcionan los mmo,se necesita un mantenimiento al menos una vez por semana,pasa en todos los mmos como wow,swtor, sto,etc,etc y tambien pasara aqui.todos modos un par de horas a la semana tampoco es mucho digo yo?

    Lo que pasa es que alomejor solo puedo jugar esas horas xD, pero es igual ^-^

    91d1a510720c468fbc55404958de5078.png

    Mi nuevo vídeo en mi nuevo canal en youtube, visitanos! :thumbsup:
    My new video on my new channel on youtube, visit us! :thumbsup:

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!