que cosas os gustaria que tuviese un dragon ball ?

  • Bueno empiezo esto es solo hacer opiniones si algun dia se decide una empresa a coger nuevamente el juego . ami me gustaria que tuviera el juego como archeage lo de tener uno su propia granja y hacer trades , portes(comercio)con unos carros llevando lo que uno a cultivado a una maquina de crear alimentos y luego llevarlos a un npc para cambiarlo estos por items o por zeny . estaria muy gracioso xD .

  • a mi lo que mas me gustaría que pusieran seria la pelea en el aire ya que se parecería mas a la seria y seria muy entretenido, otra cosas como mas tmq donde muestren mas historia de la serie, nuevas clases, mas transformaciones, que se pudieran hacer combos y que no solo fuera hacer habilidades y ya

  • yo pondria si se pudiera un evento que fuera la redribbon (R-R ) mas la bruja y el jefe supremo de los malos de dragon ball,que fueran destruyendo al paso que avanzaran las ciudades npc`s etc... y que el evento seria salvar el juego de la destruccion, lo destruido duraria 4 dias en recuperarse y las zonas destruidas por ese ejercito mientras este estuviese en ruinas no se pudiera hacer misiones ya que los npc`s que se hubieran encontrado a lo largo del camino del ejercito de la R-R .estos asta 4 dias no resucitarian,el evento seria cada 15 dias o cada 10 . lo siguiente al aver evitado la destruccion del ejercito que ubiese una especie ede sorteo que dieran por puntos obtenidos en el combate regalos y cosas(items ) segun la puntuacion (por defender o atacar y matar a los mobs del evento )los regalos por sorteo serian mejores.jeje.


    estaria chulo esto.

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!