Ley de Murphy

  • Os animo a que comentéis situaciones curiosas, divertidas, ... que os hayan sucedido en el juego y que respondan a lo que sería una especie de "Ley de Murphy" en Dragon Ball Online.


    Pongo dos ejemplos verídicos que me han ocurrido varias veces:


    - Que estés luchando contra un jefazo (de esos que tienen de LP 15000, 20000, 38000, ...) y cuando te queda 1-2 golpes para poder vencerlo aparezca alguien, le golpee y le venza.


    - Que en mitad de una pelea o de un camino que has dejado libre se caiga el servidor y, cuando vuelves a entrar al juego, la primera imagen que ves eres tú derrotado completamente xDD

  • En dbo tw, estaba farmeando y calcule mal y con algo de suerte pude vencer a todos los mobs quedando con un poco mas de 10 de lp, solo para ver como aparecia uno de estos majins del evento del boss y de un golpe me mataba (no tenia piedras popo)

    Characters 1.0


    18_small.png Zindel (Lvl 60)

    15_small.png SaibBoo (Lvl 60)

    11_small.png Isen (Lvl 60)

    22_small.png SabitaBoo (Lvl 60)

    14_small.png Pamaor (Lvl 60)

    19_small.png ThePamaor (Lvl 60)

    6_small.png SabiBoo (Lvl 29)

    17_small.png ???????? (Lvl 60)


    Characters 2.0 (Test)


    19_small.png ThePamaor (Lvl 70)

    11_small.png Isen (Lvl 70)

    15_small.png SaibBoo (Lvl 51)

  • Despues de 3 dias dias a full farm no me tocaron pierdas buenas y fue ser lvl 61 y contra mobs lvl 63 y me cae una u58 roja.... Lo peor es que continue farmeando y me toco otra u58 azul ,no se si es un bug o realmente hay esa posibilidad minima y yo tengo mala suerte y me tocan lvl 58 en vez de 60

  • Ayer se cayeron varios varios canales y sólo funcionaba el 0, que estaba full. Cuando se cayeron yo estaba jugando en uno de ellos.


    Pues bien, hoy me encuentro con que muchas misiones no puedo finalizarlas (por ejemplo, tengo que agarrar X número de objetos y por más que los agarro no me los suma) y otras muchas no puedo ni tan siquiera iniciarlas porque me aparece el mensaje "quest inventory is full". Y otras en las que hay que vencer a un bichejo, lo venzo y no me lo suma...


    28cggvl.jpg


    16ab952.jpg

  • no sera que tienes el inventario de la J lleno ? Porque a mucha gente le ocurre y es la causa por la cual no les van las misiones solo borra items del inventario que no se van al entregar las misiones

  • no sera que tienes el inventario de la J lleno ? Porque a mucha gente le ocurre y es la causa por la cual no les van las misiones solo borra items del inventario que no se van al entregar las misiones

    ¿El inventario de la J? ¿Y ese qué inventario es, jajajajaj?????


    Edito: Ah, ok, ya lo he visto. No sabía ni que eso existía, jajajajajajjajajaja... ''Muchas gracias!!

  • Que esté el servidor caído durante horas y, cuando ya está online, justo en el momento en que te estás conectando se marche la luz en todo el edificio.


    Que cuando vuelve la luz el servidor esté nuevamente offline, un rato después esté online, entres, vayas a luchar de nuevo contra el androide este de Fear Island que tiene 70.000 de vida (al que habías debilitado el día anterior), luches contra él (con tus respectivas muertes y resurrecciones xD) y... tachán, server offline!!!!! :dcry::dcry::dcry::dcry::dcry::dcry::comcom3::comcom3::comcom3::comcom3::comcom3::comcom3:


    Edito: Y ahora que el servidor vuelve a estar online, entro, voy rápidamente a por el androide y... no está. Pero ni él ni ningún enemigo: estoy absolutamente sólo en Fear Island y, sin embargo, puedo hablar a través del canal con la gente... Jajjajajajajajaja


    Edito de nuevo: tras salir y entrar ya estaba ahí de nuevo el androide y.... REQUETE TACHÁN, han aparecido unos tipos que no me han querido dar party y lo han derrotado. Ale, a empezar de nuevo... :(:(:(


    Edito otra vez, y ahora lo hago enfadado: Por tercera vez he debilitado (con mis respectivas muertes y resurrecciones, y gasto de zenis en reconstruir la armadura) al androide de 70.000 y he visto, de nuevo, como un GIL..., ha esperado a que lo debilitase para darle el golpe de gracia y vencerlo él...

  • Ok, lo he intentado hacer por una cuarta vez, con la diferencia de que esta vez, cuando me quedaba poco para vencerle, se acaba de caer el canal donde estaba. He entrado en otro canal, lo he vuelto a repetir por 5ª vez y me lo han vuelto a hacer, con la diferencia de que esta última vez me han dicho, directamente, "fuck you".

  • Ok, lo he intentado hacer por una cuarta vez, con la diferencia de que esta vez, cuando me quedaba poco para vencerle, se acaba de caer el canal donde estaba. He entrado en otro canal, lo he vuelto a repetir por 5ª vez y me lo han vuelto a hacer, con la diferencia de que esta última vez me han dicho, directamente, "fuck you".

    Por fin le he derrotado, voy a contar cómo ha sido :comcom3::comcom3::comcom3::comcom3:


    La 5ª vez que lo he intentado se me ha vuelto a ir la luz.


    El 6º intento he llegado y he visto que había uno con 1500 o así, así que lo he derrotado con un golpe y no me lo ha sumado, así que me he dado cuenta de que se acababa de caer de nuevo el canal...


    A mitad del 7º intento se me ha vuelto a ir la luz.


    La 8ª vez lo he conseguido derrotar, y creo que ha sido gracias a un bug JAJAJAJAJJA. Cuando me ha derrotado (lo iba intentando así: le iba debilitando y él me iba derrotando) y he aparecido en el Popo Stone, mientras me estaba arreglando la ropa, recuperándome y buffeándome para volver hacia él, veo que, a lo lejos, es él el que viene hacia mí, JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA. He luchado contra él, me ha vencido, he aparecido en la Popo Stone pero él estaba ahí quieto esperándome. Me ha vuelto a derrotar pero esta vez he hecho lo siguiente:


    - he cerrado el juego
    - he entrado en otro canal y me he buffeado, puesto el kaioken, etc, etc...
    - he cambiado al canal en el que estaba y, en efecto, ahí seguía el tío, esperándome. Y, por fin, le he derrotado.


    :grapeman7::grapeman7::grapeman7::grapeman7::grapeman7::grapeman7::grapeman7::grapeman7:

  • y tanto te costaba pedir ayuda xdd?

  • Recuerdo estar haciendo CC dungeon, armamos una party mas o menos decente, recuerdo que nos faltaban 5 pisos para terminar y conseguir aura, de pronto el tortuga que nos acompañaba no se movia ni respondia los mensajes, obviamente lo mataron lo cual produjo que nos mataron a todos. Al otro día le pregunte que le pasó y me respondio :"Me quede dormido jugando" Como se podrán imaginar, me moleste solo "un poquito"


    (A ti te hablo Foff en donde quiera que estés)

  • Recuerdo estar haciendo CC dungeon, armamos una party mas o menos decente, recuerdo que nos faltaban 5 pisos para terminar y conseguir aura, de pronto el tortuga que nos acompañaba no se movia ni respondia los mensajes, obviamente lo mataron lo cual produjo que nos mataron a todos. Al otro día le pregunte que le pasó y me respondio :"Me quede dormido jugando" Como se podrán imaginar, me moleste solo "un poquito"


    (A ti te hablo Foff en donde quiera que estés)

    Me paso lo mismo 2 veces, a 5 y a 3 pisos de obtener aura :(

  • Recuerdo que cuando aun existia el DBO de Taiwan la PC que tenia era bastante mala, tan mala que no funcionaba el DBO xd, pero despues de un tiempo consegui un PC Medianamente bueno, pero para jugar al DBO iba genial. Asi que busco la pag de DBO y misteriosamente no funcionaba, y era porque ya habian cerrado los servidores, asi que me quede con las ganas de jugar al DBO aunque sea una vez c:

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!