Posts by xask

    Yo lo estoy descargando por torrent y me va lento tienes alguna configuración en el torrent que lo haga más rápido

    que configuración tienes a mi me va lento

    Pues utilizo la configuracion por defecto del programa Utorrent y me baja a 1000k por segundo. Tengo una conexion de adsl10mb (no real). Puede que me vaya mejor por abrir los puertos del router.


    Un saludo.

    A mi el torrent me fue bastante rapido en 20 min lo tenia descargado. Los demás servidores relentizan mucho la descarga. El mejor servidor es mega. Pero no lo han colgado...

    Correcto. El juego ha cambiado a la Open Beta y hay que desinstalar el que tengas y volverlo a descargar e instalar nuevamente. Te encontraras con que no podras cambiar el idioma a español. Pronto se podrá. Están trabajando en ello. Mientras para entretenerte sin hacer misiones puedes levear tu personaje.

    Un saludo.

    Hola, es un poco extraño que las hayas perdido todas. Normalmente si se te colgó el juego lo unico que pudo haber ocurrido es que el tiempo de espera de shelron para pedir el deseo se agotó y normalmente te penalizan quitandote una bola y no todas. Alomejor han cambiado esta norma del juego.

    Un saludo!

    Yo lo he conseguido poner en español hoy.

    He bajado de MEGA el parche de traducción del cliente antiguo y he metido dentro de la carpeta principal de instalación del juego las carpetas "localize" y "pack" que vienen dentro del rar sobrescribiendo.

    Al hacer ésto, si se inicia el launcher da un error y no deja jugar (se cierra). Solamente hay que reinstalar el juego con el cliente nuevo y ya se podrá jugar, pero ésta vez ya estará en español.

    Este usuario lo consiguió poner, pero te informo que pronto habrá una actualización oficial para poder ponerlo en español, ya que puede ser que de la otra forma te encuentres con algún error. Lo mejor de mientras si no quieres perderte ningun detalle del juego es subir el nivel de tu personaje mientras esperas la actualización.

    Un saludo.

    Hola!

    Has mirado en opciones a darle a que vuelta la configuracion por defecto?

    A mi pasó lo mismo, me metí en opciones una vez iniciado el personaje y vi que estaban todos los botones de sonido al minimo y le di al boton de configuracion por defecto y ya se escuchaba todo bien.

    Yo lo he conseguido poner en español hoy.

    He bajado de MEGA el parche de traducción del cliente antiguo y he metido dentro de la carpeta principal de instalación del juego las carpetas "localize" y "pack" que vienen dentro del rar sobrescribiendo.

    Al hacer ésto, si se inicia el launcher da un error y no deja jugar (se cierra). Solamente hay que reinstalar el juego con el cliente nuevo y ya se podrá jugar, pero ésta vez ya estará en español.

    Esto podria darte algún error futuro. Por ejemplo cuando haya una acualización. De hecho ya te ha dado un error que de momento has conseguido solventar pero mientras te vaya bién, genial!

    Yo prefiero esperar.

    Bueno para todos los que esperamos a la traduccion y no queremos realizar misiones para no perdernos ningun detalle de la historia, lo mejor es entretenerse subiendo nivel.

    Un parche antiguo no serviría? Para dentro del juego digo no el launcher

    Podria servir pero puede que dé algún problema de traducción.

    Lo mejor es esperar. No tardarán mucho en colgar el patch.:)