Posts by AdruhX

    Si se mantiene la misma forma que antes es un free to play, podes comprar objetos que te ayuden a mejorar mas rapido, yo nunca habia comprado nada con cash y tenia un personaje medianamente bueno

    Bueno pero esos pendejos que se quejan no se saben hacer ni la paja, tienen medio dedo de frente y estoy siendo generoso.


    Creo que lograría mejor comunicación hablando con una bolsa de piedras, que hacerles entender que esto esta en fase de prueba...

    El lag que ami se me presento en el primer test era que no podía recoger siempre los objetos de misión y eso fue cuando ya habían bastantes pjs en el juego osea la misma historia de siempre, en el ultimo test que hicieron duro a lo mucho 30 minutos, muy poca gente entro, el lag no podía afectar al tener tan poca gente y apenas empezaron a aparecer signos de lag cerraron el server porq ya habían recogido los datos que querían, la estabilidad del servidor en mi opinión es el problema mas grande que tiene el server al no poder aguantar mas de 500 pjs y esto esta desde el inicio del primer alpha, si ves a alguien quejarse por el lag en especifico no podes venir a llamarlo niño rata porque eso ya es un problema viejo que esta desde el inicio y muchos ya están perdiendo la paciencia con ese tema, si fuera que se quejaran por todo el juego y solo criticaran todo si te diría que son niños ratas..


    Pero esto del lag es entendible, osea estan haciendo pruebas de carga del sistema, estamos hablando de 500 usuarios en un mismo servidor y en un mismo canal, recuerden que antes eran 2 servidores y 7 canales (creo que eran 7), ademas habian distintos paises como el tw, hk, etc


    Falta mucho todavia pero creo que va por buen camino

    Que paso con el foro español? me fui unos dias y lo eliminaron todo?


    Creo que cuando el server esta online, el foro que mas estaba activo era el español, ahora no pasa nada...

    lo tenia de haze dias i nisikiera me sale en el titulo del foro i la gente ya lo tenia , encuanto al juego nose como lo aran


    para que te salga el titulo en el foro debes ingresar con tu cuenta en el portal, ir a tu perfil del portal y hacer click en recibir, te llevará a un cuadro para que puedas poner tu nick del foro le das a recibir y listo.


    En el juego creo que todavia eso no esta activado al menos a mi no me salia nada, no llegue a fijarme el titulo, pero creo que no esta activado nada y sera para la beta no para esta alpha

    Pareceque hay escogido 2 nuevos ganadores, xD AdruhX pa que no digan que los de habla hispana nos nos tienen en cuenta jaja, y el que mas me gusta es el launcher de Raiden


    lol_zps5o1w3p2m.jpg



    jaja si me lo comunico daneos recién, descalificaron a los 2 primeros


    nuevos ganadores


    ibfh3q.png


    SyyeCbA.png


    ahora vengan a insultarme de a uno :D

    Bue... no es sorpresa la que el staff tiene mal gusto, eso lo pudieron notar con el primer evento y con el launcher que crearon ellos mismos... pero lejos de eso ellos son los que tenian la desicion en su mano y no se puede hacer nada al respecto XD, lo unico era participar y dar lo mejor de ti a ver si podias tener chances de ganar. Que descartaron los mejores launcher, bue no se le puede hacer nada, iguala la final van a usar solo 1 y lo importante es que tenga las cosas que ellos pidieron para que funcione.



    Si pero la verdad te dejan muy pocas ganas de participar en eventos, o ponerle un poco de esfuerzo, es decir bastante caradura hay que ser para pedir que se esfuercen en algo y luego elegir aquel que habrá tardado unos 3 minutos en hacerlo.


    Cada launcher que hice habré tardado mas de una hora en hacerlo, me mate de paciencia para tratar de que este todo alineado o al medio, supongo que no fui el único.

    Bueno pensé que era el unico que no me gusto ninguno jajaja


    No quería opinar por el hecho de que estaba en el evento y pensaba que era el único que veía bastante feos en comparación a otros, pero si van a elegir 3 ganadores por lo menos elijan a 1 que les guste a los jueces y a los otros 2 que verdaderamente se esforzaron.


    Para mi este era el mejor


    y creo que podría poner al menos 5 mas y mejores de los que han elegido, pero bueno no se con que criterio los eligieron, pero me gustaría saberlo...

    Aziz ya dio a conocer los ganadores, al final fueron 3 y no 2.
    Lo que no se, es cual será el que se usará para el juego (supongo el 1) o si es que se usará


    Ganadores


    1. Rwalking


    u9Wq6NR.png


    2. Nice Try
    kCn14DH.png


    3. lastshinigami
    nyyyrc.jpg



    Felicidades para ellos!

    The game has a story, change this is change the story too, i will say don't, because i believe that you have to earn it and lvl 30 it's not very difficult to reach and you really don't need fly until then, i remember when this skill come out, i had my player on lvl 40 or 50 more or less

    Leí varios temas sobre esto pero no encontré ninguna respuesta oficial, solo opiniones a favor y en contra de poner limite del level en 38 - 55 - 70...


    Creo que si deberia haber limite primero hasta 40 y despues que se vaya actualizando.


    Y el budokai me imagino que lo largaran mas tarde y no al comienzo

    Esta muy bueno el 1, yo le mejoraria un poco la parte del boton de start y el logo tal vez mejor poner otro goku u otro personaje, esta bien que dragon ball y goku van juntos pero aca no me parece buena idea, dragon ball online va mucho mas alla, pero bueno es solo mi opinion, entonces yo diria que busques alternativas a eso, tambien el logo de dbo y un mejor boton de start el resto me gusta