Posts by xekevara

    amigo tienes que craftear cada vez cosas de mayor nivel o no te sumaran exp. los crafteos. A mi me paso crafteando kits que no subía de nivel así que me puse a craftear armaduras y scooters.

    From my point of view the game has improved in some things but there are others that have gotten worse.

    For example, now you only have to farm hours and hours to upgrade your equipment but the point of luck / risk of the previous upgrade system has been lost. (I liked being lucky enough to put 5 stones and stay at +13 +14) , But what has been worse, and many of us like pve more than pvp, the game now is only farming and budokais, there is no incentive to make the main dungeon of the game CC Dungeon , And what to say about the forgotten TMQs.

    So I think there should be some more incentive to do CC dungeons or even TMQs and not just farm for hours and budokais , a lot of players loves dungeon like me .


    I´m not english sorry fot google traductor

    .Yo solo te digo verdant , y ya no insisto mas , que la gente prefiere un wipe a un evento , y poder comenzar a jugar , luego pon todos los eventos que quieras para mantener el juego vivo , porque para que trabajar en todo antes del wipe ? yo creo que seria mejor meter el wipe ya y luego meter otras cosas como actualizaciones y eventos en vez de hacer todo el trabajo y luego del wipe no tener mas cambios en el juego , si hay algo que mantendria vivo el juego seria ir metiendo cosas nuevas despues del wipe.

    No tiene nada que ver crecer con volar son quest independientes. Elimina todas las quest y solo sigue la cadena de crecer , toma el pergamino y coge la mision, habla con aizi y ve a ayudar a la india, luego ve a lgran arbol y vuelvo a la torre de korin. Si te pierdes mira en youtube mision de adulto.

    Verdant ahora que has implementado los nuevos horarios para eventos , ¿cual es tu siguiente paso hacia el wipe ?Personalmente creo que deberia ser ya y que pudieran volver la myaria de los jugadores porque si lo hace otro servidor antes , y empiezan los jugadores alli sus personajes , quiza nadie vuelva.

    I dont know why these schedules are due to budokai but i have to say that the previous schedules seemed much better for european players.

    ¿Está preguntando cuánto trabajo debo hacer antes de poder realizar la limpieza, o cuáles serían los detalles específicos de la limpieza?

    you said 4 to 8 weeks i just wanted to know how long i would be now

    Hola, por favor perdona mi español, han pasado muchos años desde que lo estudié y estoy usando el traductor de Google. No puedo hablar por lo que hizo Daneos, pero en el futuro intentaré hacer un buen trabajo. Actualmente estamos apuntando de 4 a 8 semanas a partir de ahora para una limpieza que esperamos restablezca la fe de todos en el equipo, y es probable que recupere todos los puntos de efectivo durante la limpieza. Lamento ser tan lento para responder en español, estoy trabajando a tiempo completo y he dedicado muchas horas a poner en funcionamiento el nuevo servidor de juegos. Entiendo tu frustración, ¡y trataré de ayudarte pronto!

    Como que es probable que recupere los puntos de efectivo , si se hace el wipe el cash deberia recuperarse integro.

    Me gustaria que todos los que lean este mensaje apoyarais para que los administradores se den cuenta que , debido a que no hay casi jugadores ya no se puede casi ni hacer partys . Por esa razon creo que deberian habilitar cc150 para que volvieran muchos jugadores , eso seria un aliciente y el juego no pareceria tan muerto como lo esta.