Posts by kajiphoenix

    Como esta el estado actual del juego?? Lo que mas me interesa saber es como esta el balance de las clases y razas para pvp, porque uno de los mas grandes problemas que siempre ha tenido DBO es que el desbalance entre clases es demencial y hasta ahora no he visto ningún server privado que pueda balancear decentemente algunas clases (creo que universe se acerco o al menos lo intentó pero mehhh) y honestamente me niego a jugar con una clase como los SK que aparte de ser aburridisimos, estan rotos jajaja. Si van a haber cambios sustanciales en el juego, nuevo contenido, nuevas zonas, razas, algo de interés para que valga la pena volver a un juego que ya me se de memoria XD

    Se pasaron a DBOC? Este juego se empezo a morir despues de que anunciaran el wipe al pasar a la 2.0.

    Yo me fui pa universe revelations. Han ido implementando cosas nuevas como los training point (aunque eliminaron los props, cambio para mi mas que satisfactorio) han balanceado clases, ahora todas sirven en pve y el pvp es bastante mas justo, ya no ves a todos los SK del server con aura de campeon XD. Aunque sinceramente el server esta muy verde aun, muchos bugs en algunas Ud y TMQ mcuhos crasheos y alguno que otro error, pero para ser un alpha pinta bastante bien, incluso mejor que global que en realidad nunca innovo en nada XD Las cosas como son.


    En cuanto al Crisis, no me dan ganas d entrar a ese server. Todos hablan pestes de el XD

    Decidí después de dos años de no querer tocar el juego regresar a ver que tal, y primero me encontré con un server vació :( me sorprendió ver el tatami como con 5 personajes no mas. Creen que vale la pena volver a invertirle horas a este juego?? si hay comunidad latina o española activa??

    Respecto al tanque con antibleed ni se siente. De nuevo parece que fuera un simple comentario de novato. En torno al tema serio la verdad es que no lo es, principalmente por el idioma y la iniciativa de encontrar repuestas de un Team leader o de Daneos que no hablan este lenguaje, por tanto lanzar una pregunta a alguien que no te responderá le quita toda la seriedad.


    Respecto a jugar o no es tema de cada quien. Realmente nada importante.

    Pense que existian los Gm y moderadores en español que podrian proporcionar información, como en cualquier otro juego con staff, pero según veo en tu comentario, estos no tienen ninguna relevancia, por lo que en realidad son un chiste mal contado como todo lo referente a este server. Asi que si, mi comentario carece de seriedad debido a que le estoy preguntando a gente que no es seria. En cuanto al supuesto nuevo contenido con el nuevo cliente, me tomare la molestia de entrar de nuevo a este foro en uno año y veremos que tanto nuevo contenido han añadido, aunque me atrevo a decir que sera el equivalente a 0, como ya dije, este reset me huele mas a ganas de alargar la vida util del juego artificialmente.

    Ponerle en el titulo tema serio, no lo hace serio. Mas cuando hay pregunta "a los devs" que de hecho es solo 1 y no habla español. Quejarse del sk es basicamente ser un novato, existen clases mucho mas rotas que se hacen obvias en los budos. Y preguntas sobre nuevo contenido en el post original del nuevo cliente se deja en claro que es el objetivo. Pero dado que daneos no volvio aparecer probablemente el servidor termine por cerrar.

    Una clase que siendo tanke tiene una habilidad que hace de golpe 6mil de daño y 2mil por tic de sangrado.... ufff super balanceado. Y en cuanto a que daneos no ha vuelto a dar señales de vida, entonces me estas dando la razon, es un tema serio porque el juego se esta yendo a la mierda. Allá uds si quieren seguir jugando un juego que como mmo no vale ni un solo centavo, yo ya me decidi definitivamente a no volver jamas a jugar esta cosa que llaman mmo

    Una de las tantas razones que tuve para dejar el juego, desbalance absoluto entre clases, contenido paupérrimo y 0 interés por parte del staff (porque dinero estoy seguro que no les hace falta) de querer mejorar un juego que de por si en su versión original no mostraba signos de querer avanzar. Esta gente debe recibir cientos de dolares al mes y me parece increible que no sean capaces de programar una mazmorra nueva, crear una clase o al menos crear armas nuevas, llevan dos años excusandose en que "no han podido decodificar el juego", ¡venga por favor, que excusa mas barata!!!. No se sinceramente como hay gente que lleva 2 años en este servidor con el mismo contenido, (des)balances al capricho del staff y lo peor de todo, un reinicio para alargar la vida ultil del juego artificialmente, en serio tienen que reiniciar todo para mantener a los jugadores activos? y en serio los jugadores se aguantan eso? Gente que existen mmo mas currados, con actualizaciones constantes y balances entre clases y razas, y sobre todo dirigidos por empresas serias. Con todo el respeto que se merecen algunos moderadores o GM, pero la administración de este juego es nefasta, un desproposito total. Pensaba regresar al juego con la ilusión que en un año de no jugar habria nuevo contenido y balances justos, pero veo que no han avanzado nada y solo se preocupan por las skins y contenidos de pago, asi que por mi parte vuelvo y me retiro y sigo jugando black desert y guild wars.

    Hace un año abandone el juego y el único motivo para hacerlo fue que quemé todo el contenido en menos de 6 meses (contenido que ya había quemado en su momento en la versión original de taiwan) luego lo único que queda por hacer es lo típico, grindear piedras de mejora y esferas por horas y horas y hacer pvp, pvp que con el tiempo se hace aburrido porque todas las peleas se basan en hacer una y otra vez la misma rotación de habilidades, pvp donde te tienes que aguantar a una clase absurdamente rota como los SK (no se si durante este tiempo le habrán tocado algo pero por lo que se, siguen igual de asquerosos) y pvp donde lo mas interesante son las dojo wars, que son entretenidas pero como ya dije con el tiempo se hacen aburridas y monótonas.


    Mi pregunta es, ahora que resetean el juego ¿van a meter nuevo contenido? y no me refiero a skin ni cosas de pago, me refiero a mazmorras nuevas, alguna clase nueva, armas, armaduras que se yo, algo que incentive a volver, porque tengo ahora mismo amigos que aun siguen metidos en este juego (no entiendo como) y me insisten que regrese, la cosa es que veo las actualizaciones de un año para acá y lo único que veo son nuevas skin, pero nada de contenido y con esto del reseteo lo único que veo es una forma de alargar la vida útil del juego de manera totalmente artificial. En este juego existen personas que invierten al mes cientos de dolares y me parece increíble que con el dinero que deben estar recibiendo (que no es poco) no hayan creado al menos una mazmorra nueva (no pido que tenga cinemáticas ni historia)


    También quiero saber que pasara con la gente que hemos invertido dinero real. ¿con el reseteo se perderán las cosas compradas con cash o van a reembolsar ese cash? porque en caso de que yo regrese algun dia a este juego quiero tener la certeza de que no invertí mi dinero en vano.

    Hola llevo cerca de unos 4 meses sin entrar al juego, lo deje de jugar especialmente por la falta de contenido, yo jugué hasta el momento en que aumentaron el nivel al 70 y mi pregunta es ¿cual es el estado actual del juego? quiero saber si han habido actualizaciones donde se añada contenido pve y si ya han estabilzado el tema del pvp especialmente con los SK que no tenian ningun sentido. Me gustaria una respuesta seria y honesta.

    I mean sure the chef update is really huge, but it just went from garbage class for years to a possible top/second tier class. Not sure if people that put effort into classes like SK and fighter (no offence personally, just that these were top tier classes from the start) are jealous that classes are now becoming balanced or what, but try to remember that this is only the start or balancing. We dont know if your main class will be buffed or not, but for now, let the chefs enjoy their pvp (i repeat, after years).

    PS: I don't and never have played chef so I don't really think my answer is biased.


    Edit: I used to main ulti and as i see it, chef just stepped up their pvp to be stronger in rng (as in ulti resist), and the AoE buff is similar to props AoE. At the end of the day, it seems like chef buffs are almost as good (or even better, though i doubt) than ulti. But their still cant remove debuffs/stuns so its pretty fair.

    It is clear that the fighter and the sk deserve a huge nerf

    En un principio estuve a favor de los tickets +15 (especialmente porque los casher están destrozando el pvp), pero viéndolo con cabeza fría, creo que lo mejor es no ponerlos para el evento. Autopots, dogiballs, equipment machine y hasta seal coins serian buenos reemplazos para los tickets, si es que la intensión real del evento es minimizar la brecha que hay entre los que están dispuestos a pagar hasta 100 dolares y los que no queremos donar nada. La gente que quiera donar siempre va a estar y siempre van a estar los que quieren las cosas mas rapido, para los que no queremos meter un solo duro en el juego, este evento con este tipo de items como recompensa serian una buena forma de motivarnos a a sacar un equipo decente y hacerle frente a los que se la pasan pagando sin que eso signifique pasarse toda una semana farmeando como un desgraciado para sacar unos simples pantalones que valgan la pena por poner un ejemplo. Repito, los chasher siempre van a estar, esten o no esten este tipo de eventos.

    If the +15s stay, CC150 will be beaten in a single day. The victories you get from Budokai are permanent. The CC auras are permanent. Anything you get from CC in general is permanent, there's nothing "temporary" about that.

    People will have beaten everything in the game in the first two weeks thanks to these tickets, obtained every accessory and destroyed every dungeon. Not only is it unfair for everyone who hasn't spammed the honeybee event this week, but it's unfair to everyone who's ever put in effort or will put in effort ( or donations for some of you, I guess ) to beat the game in the first place. People just now have sold honey for 100k or less. That's 25kk for a +15 weapon ticket. Add in 60kk extra for full +15 armor tickets. 85kk total, and you've beaten everything the game will ever have to offer.

    You HIGHLY underestimate what people will do with a set of +15 tickets in 2 weeks. Turn the current ones into a 500k LP autopot or something and stop the tickets before they end all the game's content prematurely.

    seeing it from that point you're right. Even so, they must find a way to break the gap between a Casher who donates up to 100 dollars to someone who does not. The change of tickets by autopots seems excellent idea

    Skill "Crane Presentation Mastery" gave too much damage in calculation..... really???!!! take a look to another classes pls,fighter with that crit ridiculous... and SK,?and Karma?... 0 balance in this game. GG :thumbdown::thumbdown::thumbdown:

    The SK definitely needs an urgent nerf, its users do not require great skill to win, since to be a tank, its damage is exaggerated, especially its bleeding. With just using Bold Strike they do between 4k and 6k of damage and then they end up killing you with the bleeding. As for Karma, I think that with the fix errors of "sweet" and "petrifaction" some problems are solved. And being fair the Crane needed an adjustment in its damage. Yes, the day that nerfeen the SK will be happy and finally begin to see good players of this master class

    oh man, ticket +15 is serious??? NO PLZ

    Currently there is a lot of Casher that does not allow to enjoy a full PVP experience that we do not like, we can not or we just do not want to pay to win. This event gives the possibility that with a little effort we can all have the same conditions in pvp events.