Posts by Jotah

    If the macbook is powefull you can create Virtual Machine with Vmware using a windows xp iso, then u can use dbog inside the virtual machine

    Me eh leído todo! de verdad que eh entendido más de lo que pensaba jajajaja, soy un jugador del antiguo dbo, pero solo lo disfruté 3 semanas antes de que lo cerraran y bueno hoy en día gracias a DBOG, tengo dos personajes en mente, un plasma majin y un turtle, puesto que la "magia" es lo mio en los mmorpg's, tengo una pregunta, el hecho de que sea "hombre o mujer" el pj ¿cambian los skills?. Me gustaría tener un pj que sirva para todo, por ejemplo las mazmorras, la tlq, los pvp (los 1 vs 1 y el 5 vs 5) y eso, lo tengo claro que también necesitaré buena ropa con buenos atributos para hacer como quien dice la diferencia junto a las armas. Por cierto les dejo sus respectivos likes y miles de gracias porque eh buscado guías para ir leyendo y no consigo nada :'( para entender mejor la cosa xD

    Si dices que lo tuyo es la magia, create un turtle, ojala femenino ya que el libro de la tortuga da bonificacion de 100% RP en pj mujeres.
    Si quieres tankear un buen SK es bueno para pvp y pve
    Saludos :D

    En mi opinión personal el sword tiene mas dmg en critico que un fighter

    No, el Fighter tenia más daño por su pasiva de DEX, lo que incrementa el daño de critico fisico, ademas el sword tenia un debuff de propiedad, lo que el fighter no tenia, sin embargo abusaban de un bug que el stick con prop none dañaba mas que uno con prop...

    el tanque es el que se lleva el target y en ese trabajo era mejor un dw

    El aggro depende, en CC150, por lo general los tanques eran los pokos con gear full constitucion, ya que poseian alta defensa, sobre todo con los gear de craft lvl 70. Además tanto SK como DW tienen skills de Taunt.

    Un poko full speed no era tan difícil de usar y era de lo mejor en pvp ya que curar y atacar lo puede hacer cualquiera quiero decir que podias durar muy bien en pve con un poko full speed.

    Si, pero despues de un sleep de un turtle, o un stun de fighter o sw, no puedes hacer nada y te vas violado xd

    NOTA: Este post esta 100% hecho bajo mi opinión, así hay personas que pueden discrepar de mis comentarios. Esto es un breve resumen de lo que jugué y observé durante el par de años que jugué DBO Taiwan.

    1) PvP 1v1:

    Para comenzar: Según yo, a todas las clases se les puede sacar el jugo en PvP, ¿Por qué digo esto? , Pues creo que con buen equipamiento, buenas armas, buen upgrade, y sobre todo buen ping, puedes contrarrestar fuertemente a cualquier clase:


    Clases fuertes fáciles de dominar:
    Shadow Knight - Fighter


    Clases fuertes que requieren mucha habilidad:
    Karma - Turtle - Swordsman


    Clases medianamente fuertes:
    Ultimate - Crane - Dende


    Clases que rara vez se veían en Budokai:
    DarkWarrior - Grand Cheff Majin - Plasma - Poko


    Explicación de clases:


    Shadow Knight: Conocidos por ser los tanques por naturaleza, ya que poseen alta Constitución y alta defensa. Conectando un "hachazo" (Bold Strike) puede causar GRAN daño a las clases con bajo LP y sobre todo a quien no posea algo de "Antibleed" en su joyería.


    Fighter: Conocidos por ser los DPS por excelencia, alcanzando altos niveles de Dodge rate (Esquivar) y sobre todo por sus altos criticos, con un buen critico podías deletear a CUALQUIER RAZA, si, eran la clase mas broken del DBO.


    Karma: Los Karma Majin eran conocidos por su buff de velocidad de ataque en las partys speed, pero también funcionaban bien en PvP, ya que poseían skills spameables, un par de stun y el debuff "Hesitation" que impedia al oponente usar skills.


    Turtle: Esta clase era poderoso principalmente en su raza femenina, ya que el "libro de la tortuga" daba la bonificacion de recargar al 100% el RP, con esto podías spamear skills, principalmente debuffs como el sleep, paralisis y slow, pero para esto debias tener muy bien aprendidos los timers, por eso lo califique como que requeria mas habilidad.


    Swordsman: Conocidos por ser DPS, podian spamear skills de Derribo, hasta expulsar del ring al oponente, sin embargo su daño de criticos no era tan alto como el del fighter, pero igual podias hacer gran daño con los Multiple Sword Slashes.


    Ultimate: Un Ultimate bien equipado y con una build PvP y buffeado podia aguantar demasiado, ya que posee pasiva de resistencia, lo cual contribuye a evitar debuffs o stuns.


    Crane: Los crane podian causar grandes daños con sus DoT (Damage on time = Daño por tiempo), pero sin embargo tenias que tener mucha suerte para conectar tus skills antes de que un enemigo te stuneara o te dejara inutil...


    Dende: Aunque suene raro, los dendes en PvP eran viables, a menos que te oneshotearan, pero el poder estar heleando todo el tiempo y causar gran daño con un Antenna Beam.


    DarkWarrior: Si bien eran tanques, no poseían un kit de skills aptos para PvP, quizas alguien lo logro, pero no eran populares xD


    Grand Cheff Majin: Clase totalmente de buffs, sus skills de ataques no causaban gran daño.

    Plasma: No eran populares en 1v1 ya que no poseaian skills destinados al 1v1, pero eran muy utiles en 5v5 por sus derribos y buff de cooldown.

    Poko: Si bien un poko podia ser PvP, habia que ser Taiwanes o ser muy habil, en taiwan no lo eran asi que rara vez se vieron Pokos en Budokai.


    2) PvP 5v5


    Dende - SK - Ultimate Majin - Fighter - Plasma Majin (or Turtle)


    PvE Farmeo solo
    Turtle - Plasma o Buffer con Kidbuu


    3) PvE CCBD - BID


    Principalmente las partys de BID4 (Kraken eran)
    Tanque = Shadow Knight o DarkWarrior
    Poko
    Karma
    Dende
    y otro cualquiera por lo principal Turtle


    Para CC150 habian dos tipos de party


    Poko, Karma, Dende, Ultimate, +1 (Ojalá turtle o plasma, lo ideal era un personaje que tuviera harto daño AoE)


    o


    Tank (SK o DW), Karma, Poko, Dende, Ultimate.

    I understand if the build or guide is not really perfect for you, and regardless I am still happy to know that you read it, however.Divine was the best turtle, and I am not, comparing divine to me is quite pointless, since divine started playing turtle way before me, and while I played 3 classes, he played only one.


    Thanks for reading though.


    If i remember good, DiviNe played crane on cap 60, and have a fighter too..


    Here is his turtle build
    http://tools.dboglobal.to/?tool=Skill-Calculator&class=Turtle-Hermit&build=01001004001004001000330330012251511333134432100

    Es obvio que los cashers seran beneficiados, pero yo creo que lo que se refiere el tema, es a que los items de cash deberian estar también como drop o recompensa, que no sean beneficios exclusivos de los cashers.