¿Alguna GUILD de Venezolanos activos para unirnos y realizar UD, RP y TMQ?
Posts by Ministry
-
-
A mi me paso con un personaje LVL 5, y no haya respuesta rápida y lo borre. Seguramente un error extraño!
Ahora tengo uno de LVL 32
-
Mucha paciencia tenga
Si que si, ayer estuve 2 horas y no salio nunca nada
-
El problema es que bajan la demanda original de cada ITEMS IMPORTANTE, hay items que cuestan 500k y lo venden muchos a 30k, ¿COMO ES POSIBLE HACER ZENI CON ESTOS PRECIOS POR DEBAJO DEL PRECIO ORIGINAL?
-
Lo anunciaron en discord, lo están intentando arreglar.
Buena Info!
-
Posiblemente sea que estan arreglando algo, aunque no lo anunciaron
-
Como que no brow.! Pense que era yo jajaajaj
-
No se pueden entrar al juego, al LOGUEAR no entra al personaje.
-
Nadie sabe valorar el precio de cada objeto en la SUBASTA.
-
No importa el LUGAR, lo que importa es el NIVEL Tuyo y dependiendo de tu Nivel es que podria salir esferas. Si eres NIVEL 25 debes matar MOOBS que sea desde tu nivel hasta +4.
Podrias entender mejor viendo este VIDEO:
-
He Aquí el Horario para Venezuela del
Evento de Esferas del Dragónforum.dboglobal.to/wsc/index.php?attachment/2083/
-
En la descripción del vídeo no hay nada amigo! Déjanos el LINK y como instalarlo.
-
Si es a partir del nivel 30.
Gracias bro.
-
Saludos, escribo por tema sobre la SUBASTA, sobre COMPRAR y VENDER, según me han dicho que solo a NIVEL 30+, y otros dicen que es MENTIRA, y es algo confuso. Quisiera saber si alguien tiene una buena explicación para esto! Ya que si no mas recuerdo en el ANTIGUO DBO creo que esto se podia a NIVEL 5+ (OJO NO RECUERDO BIEN).
Gracias por su respuesta.
-
Saludos, he aquí un LINK del parche español, yo tambien no me explique porque el juego no estaba en español pero he aqui explico como hacer:
Si es primera vez que abren el LAUNCHER del juego, dejarlo actualizar a la ultima version, luego al terminar cerrar el LAUNCHER, y copiar los archivos del PARCHE a la carpeta que instalaron el juego y reemplazar todo, luego abren el LAUNCHER pero no actualicen nada ni vayan al menu para ''CAMBIAR DE IDIOMA'', solo abren el LAUNCHER y denle PLAY y listo juego en ESPAÑOL.
Aqui el PARCHE: http://www.mediafire.com/file/…Online+-+Chaky+Global.rar
-
SALUDOS, DENTRO DE LOS SERVIDORES DE "DBOG" HABLAN DE PROBLEMAS DE "QUEST DE ADULTO" O PROBLEMAS CON LAS "SUB CLASES", QUISIERA SABER QUE SABEN DE ESOS COMENTARIOS!
¿HAY PROBLEMAS CON LA SUB CLASES O FUNCIONAN NORMAL? -
Saludos, y para Venezuela? A que hora.
-
- Es el archivo que esta seleccionado, por lo menos ami me funciona asi, suerte loco.
Yo lo subi aqui amigo.
https://drive.google.com/file/…GWWc4eFk/view?usp=sharing -
English - Español (Con Buena Ortografía y Acentuación)
1- Archivo: Updater.exe
2- Descarga Completa
3- {0} De {1} Archivos(s)
4- Descargando Archivo De Traducción
5- El Archivo de Traducción No se Encuentra
6- El Archivo de Traducción No Funciona
7- Error
8- No Encontrado
9- El Archivo No Existe
10- El Juego Necesita Terminar De Actualizarse Primero
11- No Es Posible encontrar el archivo Update.exe
12- Información
13- Nueva versión del Launcher esta disponible
14- Pronto se podrá jugar
15- Parche De Idiomas en Progreso -
EL 1 DE AGOSTO ERA LA "BETA CERRADA" PERO LO ALARGARON Y NO HAY FECHA DE CUANDO HARA ESA "BETA CERRADA". PERO EN LO QUE VA DEL MES, HAN ABIERTO 2 VECES LOS SERVIDORES POR POCAS HORAS PARA PROBAR COMO VAN LOS CAMBIOS!! ESPEREMOS QUE ESTE AÑO SALGA FULL ESTE JUEGAZO!
Hola alfin encontre habla hispana esta muy cambiado esto.Hay noticias de cuando saldra? la verdad que ya se me fue la emocion voy perdiendo las esperansas d que esto valla a funcionar.Estaba muyyyyyyyy feliz cuando anunciaron la salida para el 1 de agosto pero ......la verdad q ya no se