Posts by Noel

    Swordman can no longer get spheres like before. Now he must pay someone to have them in quantity. And now do not steal dragonballs, steal farm areas. More and more useless that class.

    Rayos!!! bueno a pesar que aun me quedan cosas pero eso para mi era lo mas importante...No me gusta perder el cambio para mi no fue justo...Lo unico que me queda es no invertir mas en el juego....no es rentable..gracias por la info..

    Hola, puedes ser especifico? Cuantas piedras blancas del 70 tenias? Y por cuantas cajas marrones te las han cambiado? Desde ya muchas gracias

    Lo vuelvo a repetir, el juego esta muerto. Aqui dejo una imagen de como esta el server ultimamente. Tengo libertad de comentar las cosas que quiera siempre y cuando no ofenda a nadie con insultos, xenofobia, racismo, etc.

    fFzAYx@.png

    veo que tienes mucha arena en la inombrable pero bueno... yo ni siquiera hablo y conozco a bad picolo y a skedar... pero volviendo al punto, veras que tengo razon a que si quieres que el juego este como en tw en donde no se te salian los buffos al entrar los pj como los ultimate majin y los chef pasarian a ser mascotas. eso es lo que quieres? aparte... estas muy equivocado que solo los UM, poko karma turtle y dende pueden ir a cc o a otras dungeons por su composicion de speed, a modo como yo lo veo eres tu el que no tiene amigos y no arma su propia composion, yo siempre voy con cranes, SK, DW y hasta SM a cc 90/100 si el reside solamente en ti que no puedes ir, bueno entonces DBO no puede cambiar solo para ti. tengo amigos crane con full equipo 90 hace ya bastante tiempo y es por que pertene a un grupo amplio de personas dedicadas a jugar, si lo tuyo es hablar demas e insultar pues lejos vana llegar tus lloriqueos.

    hablas de personas inteligentes... en primer lugar las personas inteligentes no se expresan como tu y aportan a ideas y que saben expresar bien y debidamente sus ideas no como tu que las expresas de formar inquisidora y egoista. relajate y ve a jugar. :*

    Pasame los nombres de tus pjs o de tu SM, te quiero ver entrar en una CC90 con un swordman.

    Recuerdo que cuando aun existia el DBO de Taiwan la PC que tenia era bastante mala, tan mala que no funcionaba el DBO xd, pero despues de un tiempo consegui un PC Medianamente bueno, pero para jugar al DBO iba genial. Asi que busco la pag de DBO y misteriosamente no funcionaba, y era porque ya habian cerrado los servidores, asi que me quede con las ganas de jugar al DBO aunque sea una vez c:

    Y hoy en dia que tal te va DBOG?

    Muy buenas, soy nueva tanto en el foro como en el juego, el caso es que empece a jugarlo ayer y me iba bien salvo porque me da tirones cortos cada 20 o 30 segundos, pero el problema es que ahora también se me desconecta, me dice "Server: You have disconnected" y se me cierra el juego.


    El caso es que he buscado por el foro y he visto algunas soluciones. He probado todas las que he podido, desde desactivar el firewall, a meter la carpeta en la lista de exclusiones del antivirus, pasando por mover la carpeta del juego al escritorio, pero el juego me sigue dando esos tironcitos y desconectándose. ¿Hay alguna solución que no haya probado y pueda permitirme jugar?


    Un saludo a todos y gracias.

    Caracteristicas de tu PC? CPU, RAM, Targeta grafica etc.

    Pasa captura de pantalla de tu administrador de tareas de la pestaña Procesos y de la pestaña Rendimiento mientras tienes el juego abierto.

    Hola, hace poco adquirí una gtx 1050, cada dos por tres de ~60 fps cae hasta ~24 y así constantemente. Esto pasa aunque tenga todo en mínimo y juegue a 1280x720.


    Ya probé subirle la propriedad desde el administrador de tareas, ponerlo en modo compatibilidad con w7 y w8 (en ambos casos no iniciaba directamente), como administrador, deshabilitando la optimización de pantalla completa, deshabilitar en antivirus y el firewall y algo que leí de cambiarle el nombre a las cinemáticas.


    Alguna otra sugerencia?

    Que procesador y windows tienes?

    son entonces como un ataque en combo?


    Correcto, y requiere de almenos 1 bola de RP para efectuarlos. Puedes conseguir un segundo HTTB pidiendo el deseo al Shenlong. EL segundo HTTB hace mas daño y su CD es de 50 minutos.