Good job broder, nice dogis
Posts by Knuckles
-
-
God damn, nice work verdant!
-
Camax, en el discord del dbo estan las posibles soluciones a tu problema
-
Hi, wipe is coming. For more information go to our discord group
-
1.0 official
-
whats wrong with the server? every 5 minutes got disconect, and my friends have this issue too .
-
El ultimate seria mejor para el dw
-
Ah entiendo, Pues yo te recomiendo un ultimate majin (Buffer), y un dende priest para curarlo porque probablemente no aguantes si la haces nivel bajo
-
Bueno, no sabes hacer la quest de subclase?
-
Hola, podrias explicarlo en espanol? no tiene mucho sentido el ingles que escribes
-
De donde sacan que esta al 90%???? cuando mucho estara en un 20%, si los gms no anuncian un wipe no se lo inventen ustedes.
-
Hello dbo community
,
I present the guild synonym, we are currently looking for members only level 60 active and experienced in pvp.
We accept people of any role, dende, humans, majins. You can send me a whisper if you're interested. /w Restless or /w Meisje. You can contact me on discord: Knuckles#5072.
- Regards////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Hola a todos, les presento la guild Synonym , actualmente estamos buscando miembros únicamente nivel 60 activos y con experiencia en pvp.
Aceptamos personas de cualquier clase o rol, ya sea dende, majins o humanos. Puedes enviarme un susurro si estas interesado. /w Restless o /w Meisje. Pueden contactarme en discord: Knuckles#5072.
- Saludos
-
try reinstall the game
-
tienes alguna captura de eso?? Yo también soy de Venezuela y me paso un par de veces pero siempre tono capturas para estar seguro y evitar eso
-
jalabolas detected ^^^^^^^
-
No ........................
-
sigue de putas todavía después de 1año
-
1kk ................
-
Lo único negativo de la eliminación de canales es que ahora es más complicado para conseguir un spot vacío, como siempre hacen algunas cosas sin contar que pueden tener repercusión en el futuro. Hardlock Si es posible agreguen al menos 2 o 3 canales más, mucha gente pelea en el spot del parque (Papaya) sin contar cuando inicia el evento de esferas, peor aún en el evento de abejas.
-
pls gib atention to papi