Posts by MakubeX

    con todo respeto pero entonces empieza tu propio proyecto y mira como es de "fácil" y si no resultan problemas por una o otra cosa si el reinicio se hace es por el bien del server no por que a el equipo le dio por hacerlo por que si....

    Cuando se hizo el primer reinicio del server, se suponía que se había acabado el tema de los +15 gratis, gracias a distintos bugs. Al final hemos podido comprobar que no es así. Después se eliminó el tema de poder conseguir piedras en la wagu para, ''del juego algo más justo'', al final resultó en precios subidos, y en nuevamente, la gente que pudo hacer el bug o los bugs, para o bien duplicar items, o bien aprovechar la subida fácil a +15.

    De nuevo, mogollón de gente con equipos de la Hostia, algunos legales y otros no. Lo que quiero decir, como han apuntado algunos compañeros muy acertadamente antes; los bugs van a seguir existiendo, la gente va a seguir encontrando la manera de conseguir equipo rápido y volver a hinchar los precios de la subasta.

    De ahí mi hastío y pereza para volver a levear, si con el anterior reset se nos vendió que dejaría de ocurrir y se tomaron medidas restrictivas con el tema de las piedras, con unas compensaciones bastante lamentables he de decir, después se limito el tema del craft ligándolo al nivel del personaje. y por último se va a eliminar el multicliente.

    ¿En serio crees, que de aquí a unos meses el server no estará igual?, los que conocían la mayoria de bugs, seguirán usándolos, puesto que, no todos los bugs que tenia el juego, por poner un ejemplo en el server TW eran de dominio publico. Se reiniciará todo y la vida seguirá igual, salvo para la gente que había subido sus cosas legalmente, que tendrá que empezar de 0.

    Y para la gente con menos tiempo, como es mi caso, sustancialmente menos tiempo libre que las 3 primeras veces que subí personajes desde que empezó este proyecto, no vamos a ver mejora alguna que justifique el perder nuestros personajes de nuevo. Y habrá gente que te diga que lo divertido del juego es levear, otros que invertir tiempo en subir el equipo. Pero sinceramente, y creo que hablo por mucha gente, para muchos lo divertido del juego era una vez con el personaje más o menos encarrilado en cuanto a nivel y equipo, tratar de hacer pisos altos de CC y mejorar la técnica de juego haciendo dungeons en menos tiempo, o mejorar en PVP y participar en los Budokais.

    Al final para muchos, repetir una y otra vez las mismas quest, y los mismos procesos para subir y equipar personajes cada X tiempo no nos resulta entretenido. Por eso me gustaría una explicación convincente, de la utilidad real del Wipe de cara a hacer mejor la experiencia jugando a DBO global.

    Pff, si ya me dio pereza volver a levear después del anterior reset que me quede en nivel 31, ahora más todavía y si quitan el multicliente ni te cuento..., gente usando sandboxie en 3,2,1..., pereza total.... Hace mucho que este proyecto perdió su rumbo, con lo bien que empezó y lo que nos ilusionó a todos...

    Buenas, hace bastantes meses que deje el dbo por motivos personales, pero tenia un goku founder y quería saber si ya ha salido el juego de manera abierta y si se pueden usar los founders. Gracias un saludo!