Posts by Shininji

    No se como siempre la liamos tanto con el tema de la traducción.


    Para aclarar esto solo es una opinión, ya que seguramente acabare jugando en Ingles, pero no me gustaría pasar del post sin decir alguna cosa.


    Cuando se hizo la encuesta ya se sabia la respuesta, con lo cual no entiendo si lo que se quería era generar polémica, en ese caso han fallado hubieran sido mas acertados poniendo en la encuesta que si Kamehameha u Onda Vital(De esto me rio hasta yo siendo español xD), pues saben que hay mas cantidad de latinoamericanos que de españoles y aunque lo mas neutral seria utilizar los términos del manga original, no se ha pensado hacer así.


    Ahora bien, entiendo que este parche es útil sobre todo para la gente nueva (aquella que no sepa Ingles), no para aquellos que ya nos viciamos en TW o KOR, pues ya nos sabemos incluso algunos caracteres, con lo cual pediría si no os molesta en que os fijaseis que ese es vuestro target, a ellos son los que vuestra traducción les servirá de ayuda.


    Dicho lo cual intentad sobre todo que no halla fallos de script por encima de todo, y que la traducción sea todo lo literal que se pueda, pues personas de diferentes países lo usaran y lo suyo seria que todos lo entendieran.

    Mira si hay una cosa muy buena en este juego, es que todos los personajes son aprovechables, eso si tienes que tener en cuenta que el DW por ejemplo esta muy enfocado a PVE pero sabiendo eso tira por el que mas te guste. Ya veremos en el server como cuando empiece a funcionar solo habrá humanos y pedirán Nameks y Majins....

    Como no vi un hilo de hispanohablantes me dispuse a crear uno para que nos conozcamos un poco y para servir de ayuda a aquellos que no es enteran de las cosas del foro debido a que no saben ingles.


    Bueno lo primero me presento, Soy Shininji 25 años, de Sevilla en España ¡Un Saludo!